Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

« Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente »

Encuentro Mayo 2008 Yo Reparo Argentina

Mar Abr 01, 2008 8:15 pm

La Coactiva no se junta con la Tangente !!!

Noooo, me muero ....jajajajajajaaaaaaaa

el repa
Moderador
Mar Abr 01, 2008 11:04 pm

Entonces digo que voy a recibir mi Doctorado en Armado de Cables UTP o es la licenciatura ?

Silvio

Mie Abr 02, 2008 1:11 am

creo que el dia 2 esta programado el master en cableado y como es el "estirada de cableado" utp por supuesto eso se realiza en la sala de audiencia mayor " LAS ROSAS" por favor reservar las vacantes con anticipacion ya que la misma es de una gran concurrencia,gusty

gusty

Mie Abr 02, 2008 8:55 am

Che josé armate un diplomita para justificar total los síntomas de la borrachera los hacemos pasar por saturación cerebral debido al exceso de información técnica.

gustavoerre

Mie Abr 02, 2008 10:40 am

Buenas soy nuevo, ni tanto, pero si Dios quiere sera el primer asado que asista de YoReparo, por si las moscas por donde me es mas cerca llegar soy de Aguas Blancas - Oran - Salta, alguien que este yendo desde por aqui, jejeje, asi nos sumamos, de todos modos seremos Dos, Perdon Dos 1/2, Mi Bebe que viene en camino, un futuro integrante del Club, El MAS GRANDE QUE CONOSCO

victor_h_quiroga

Mie Abr 02, 2008 12:25 pm

[/b]Bueno muchachos, esta vez no fallo, si el auto no se termina de fundir hay lugar para 3 mas, salgo de Capital Sabado tempranito y vuelvo cuando se acaben los efectos del agua mineral.

Saludos a la banda y espero companieros de viaje !!!

Omar

omilee

Mie Abr 02, 2008 12:35 pm

Puedo ir con vos Omilee? de que parte saldrias? mi msn cavarela83@holtmail.com

CRISTIAN_RAICONET

Mie Abr 02, 2008 1:50 pm

Very Happy Very Happy Very Happy Bueno ya que es una conferencia técnica y creo que soy el único experto en calzado del foro, quiero aportar todos mis conocimientos en el tema, como ustedes mismos lo abran comprobado a la hora de elegir un calzado, nos fijamos mucho en el modelo, el color y la comodidad al caminar, poco nos fijamos en el material y como esta armado ese calzado Razz Razz Razz Razz
Mi conferencia se basa en:

Elegir el mejor cuero.Wink
Resistencia y flexibilidad del forro. Wink
Como se debe colocar la lengua. Razz
Asentar perfectamente la parte trasera (talón) del calzado, para que no duela. Confused
Elegir una buena goma para la base. Smile
Tener la herramienta necesaria para hacer el agujero, para los cordones. Embarassed

Y otras cositas mas que van hacer muy útiles. Smile Smile Smile

Rosario, espero que esta vez siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, por favorrrrr, ya no quiero mentirle mas a mis amigos. Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

gustatronic

Mie Abr 02, 2008 9:49 pm

jajajajajajaja..que hdp....muy bueno....jajajajajajaja......che lo fundamental es conseguir los elementos que permitan grabar en detalle toda la conferencia técnica, es fundamental capturar en imagenes los conceptos para asi transportarlos al resto de los colegas y asi incorporar en ellos todo el aprendizaje obtenido en rosario por los presentes

Silvio

Jue Abr 03, 2008 6:05 am

Ni loco me pierdo la conferenciaq técnica sobre calzado de Gustatronic. Una filmadora a la derecha por favor. Tocayo, sos un maestro!

gustavoerre

Jue Abr 03, 2008 6:41 am

gustatronic escribió:Rosario, espero que esta vez siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, por favorrrrr, ya no quiero mentirle mas a mis amigos. Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad Crying or Very sad

Yo estoy con vos Gustavo !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

vamos para adelante nomas, los que nos quieran seguir que nos sigan. Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation

walo322
Moderador
Vie Abr 04, 2008 1:07 am

Bueno muchachos, los espero aquí en mis pagos y les aseguro que la van a pasar de maravillas solo pidan y se les dará..jaja..
PD1: Repa... avisa lo que necesites estamos para colaborar...ya sabes estamos en contacto...
PD2:Gustatronic...yo llevo la guitarra....
PD3: Me da placer estos encuentros y no como esos amargos de DTForum que se funden en cualquier momento jajajaj.....(sabemos todos que es chamuyo para sacarles guita jajaja)
PD4:Si alguien se sintio tocado...que se curta...nos vemos...jjaa
Saludos....

ASWADWITCH

Vie Abr 04, 2008 8:45 am

CUAC...!!!!

Silvio

Vie Abr 04, 2008 10:22 am

ASWADWITCH escribió:Bueno muchachos, los espero aquí en mis pagos y les aseguro que la van a pasar de maravillas solo pidan y se les dará..jaja..
PD1: Repa... avisa lo que necesites estamos para colaborar...ya sabes estamos en contacto...
PD2:Gustatronic...yo llevo la guitarra....
PD3: Me da placer estos encuentros y no como esos amargos de DTForum que se funden en cualquier momento jajajaj.....(sabemos todos que es chamuyo para sacarles guita jajaja)
PD4:Si alguien se sintio tocado...que se curta...nos vemos...jjaa
Saludos....

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

tecnocom.mdq

Vie Abr 04, 2008 10:42 am

Jajaja, este Pablo....no te hagas problema que llegado el momento les aviso lo que presise.
Un abrazo

el repa
Moderador
Vie Abr 04, 2008 12:10 pm

Hola Muchachos,

Muy bueno esto, vamos a ver si vamos, ASWADWITCH simplemente excelente.

Hasta pronto.

martinmv84

Vie Abr 04, 2008 12:55 pm

Chiste..chiste...tampoco es para que nadie se ofenda, ...un poco de humor para ir calentando motores...
Abrazo!

PD1:chan chan chan chan ...no tiemblen con lo que puedo decir en las post datas..jeje
PD2:Los asados de Yoreparo son los "mas mejores" en serio....
PD3:Con animadores como el Repa como no lo van a ser.... Very Happy

ASWADWITCH

Vie Abr 04, 2008 3:03 pm

martinmv84 escribió:Hola Muchachos vamos a ver si vamos...

Martin que es lo que tenes que ver Question Question Question Question

Venis y listo Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation Exclamation o tenemos que enviarte una invitación o ir a buscarte Question Question Question Question Question

walo322
Moderador
Vie Abr 04, 2008 6:10 pm

repa amigo estamos calentando motores para el encuentro a todos los foreros no se pierdan el asado de YOREPARO
les puedo asegurar que diversion no va a faltar que no se van a arrepentir de ir, a todos los esperamos en rosario, amigos rosario nos espera en mayo(espero esta ves no venir a mentir como dice MI AMIGO gustatronic jajajjajajjajaj)
saludos a todos de gusty-movil

gusty

Vie Abr 04, 2008 11:31 pm

Perdon Ira alguien de salta??, es que vivo en Aguas Blancas, si alguien va, somos dos desde aqui

victor_h_quiroga

Sab Abr 05, 2008 8:17 am

huelga huelga huelga, que paso con el asado en quilmes, ehhhhhhh ehhhhhhhhhh ehhhhhhhhhhhhhhhhhhh??????, jaja espero que la pasen bien muchachos yo lamentablemente hasta rosario no puedo ir, disfruten y hagan un buen curso de como pelar el cable coaxial y meterlo en la placa de red sin que se doble la puntita Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy .
un abrazo muchachos y suerte.

icesword

Sab Abr 05, 2008 12:07 pm

walo322 escribió:
batuque escribió:si no hay cóndores o caranchos como en VCP llevo la carpa Very Happy Very Happy Very Happy

Exclamation Exclamation pero atención Exclamation Exclamation
me pasaron la data que en la zona de camping a la orilla del rio existe una variedad del "garcabatus cordobensis" llamada "garcabatus rosarigasinensis" y lo malo de esta variedad es que se alimenta de peces Shocked

jajajja Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Wink Laughing Wink Laughing Very Happy Very Happy

juajuajua...pobre Batu!!!
Ahora no va a ser con olor a moras frescas como en VCP...sinó con olor a pescado del Paraná

Bueno che!!! cuanta gente!!!
Por supuesto que también voy a estar allá el 24...
Si puedo ir el viernes mejor...ya veré...sinó el sábado seguro

Fernando Giachero

Sab Abr 05, 2008 4:27 pm

Tengo una duda en el valor del ticket ya está incluido el recital de Gustatronic y su banda o hay q pagar aparte Question Question Question

batuque

Sab Abr 05, 2008 5:15 pm

JAJAJAJAJAJAJJAJA eso es aparte , lo que es sensacional es el coro que lleva, la banda de los susanos, que te parese batuque jajajajajjajajaja un abrazo a todos, gusty Wink Wink Wink Wink Wink Wink

gusty

Dom Abr 06, 2008 11:18 am

Very Happy Very Happy Very Happy Para el recital de "Los Troniks" el precio de las entradas es el siguiente;

Plateas altas $ 30 incluye una charla con Returco contando sus 78 hs de viaje para llegar a Rosario.

Plateas bajas $50 incluye una lección de Walo donde nos enseñara el nombre cientifico de cuanto pajarraco pase volando por el estadio.

Campo $80 incluye la explicacion cientifica de Gusty, de porque la "coactiva no se junta con la tangente" y el calculo matematico para entender porque el "homo erectus al 75% es igual a Jose Larralde"

Preferenciales $100 esta entrada es para ver el recital en la carpa de Batuque y sus susanos no se si tendran un buen panorama del escenario y si el sonido sera bueno, pero batuque te asegura que te va hacer abrir grande los ojos y que lo vas a sentir seguro. Confused Confused Confused Confused Confused

gustatronic

Dom Abr 06, 2008 11:49 am

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy va a ver merchandising, fotos y autógrafos con "Los Troniks"??? Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Fernando Luis Viale
Moderador
Dom Abr 06, 2008 11:50 am

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Ah me dijo El Repa que va como soporte solista Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

Fernando Luis Viale
Moderador
Dom Abr 06, 2008 5:33 pm

che todo muy lindo pero no escuche que el patagonico o torres decir nada de los carderitos patagonicos
¿Que no pensaran venir del sur y no traer un famoso corderito?
saludos y nos vemos en rosario

returco2005
Moderador
Dom Abr 06, 2008 7:08 pm

Mira que te quiero Turco, pero jamas estuve mas de acuerdo con vos ¿ y el corderito ????

el repa
Moderador
Dom Abr 06, 2008 7:29 pm

Torres no lleva Corderitos...lleva Pinguinitosssss !!!!

Silvio

« Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente »
Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos