Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

390 enlaces de reparacion

Dom Jul 31, 2005 1:32 am

Hola aca hay una pagina con 390 direcciones con datos , esquematicos , eprom , etc , algunos estan buenos otros no se recien voy por el 20 o 30 jaja
Ideal pal que tiene banda ancha y esta aburrido
UN saludo

corrientecontinua
Moderador
Dom Jul 31, 2005 1:33 am

me olvide pegarlo
http://www.network54.com/Forum/message?forumid=91557&messageid=1060087693

corrientecontinua
Moderador
Lun Ago 01, 2005 3:00 am

corrientecontinua escribió:me olvide pegarlo
http://www.network54.com/Forum/message?forumid=91557&messageid=1060087693

Gracias por colaborar.
Y para darle un verdadero y útil uso no te olvides de recomendar tu propio enlace las veces que sea necesario.

El-NoXa

Lun Ago 01, 2005 3:45 pm

El noxa , vuelvo a decir que solo soy un aficionado y me siento un invitado de lujo entre Uds.
Les repito que si jodo demasiado en algun momento me avisen y me retiro a cuarteles de invierno

Lo de mis enlaces quedate tranquilo , en cuanto tenga nuevas fotos de Desnudo o Glamour les aviso asi los muchachos se distraen un poco de tantos transistores , so que se cuelgan y clientes molestos

En cuanto tenga una modelo , la pongo en bolainas con un soldador en la mano y un tester en la otra y cambiamos el logo de yoreparo

Un saludo a todos y de nuevo felicidades por estar primero en el podio

corrientecontinua
Moderador
Lun Ago 01, 2005 5:53 pm

corrientecontinua escribió:El noxa , vuelvo a decir que solo soy un aficionado y me siento un invitado de lujo entre Uds.
Les repito que si jodo demasiado en algun momento me avisen y me retiro a cuarteles de invierno

NO molestás para nada, quedate tranqui.Smile
Me refiero que ya que te tomaste la molestia de encontrar un site tan útil, no tengas verguenza en recomendarlo a quien le haga falta o pregunte.

Y gracias.

Saludos.

El-NoXa

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos