NUEVO BLOG YoReparo!
Videos del Asado YoReparo 2008
| Dom Jul 31, 2005 1:32 am | ||
|
Hola aca hay una pagina con 390 direcciones con datos , esquematicos , eprom , etc , algunos estan buenos otros no se recien voy por el 20 o 30 jaja
Ideal pal que tiene banda ancha y esta aburrido UN saludo _________________ bajate los wallpaper yo reparo Mis fotografias |
||
| Dom Jul 31, 2005 1:33 am | ||
|
me olvide pegarlo
http://www.network54.com/Forum/message?forumid=91557&messageid=1060087693 _________________ bajate los wallpaper yo reparo Mis fotografias |
||
| Lun Ago 01, 2005 3:00 am | ||
corrientecontinua escribió:me olvide pegarlo Gracias por colaborar. Y para darle un verdadero y útil uso no te olvides de recomendar tu propio enlace las veces que sea necesario. _________________
|
||
| Lun Ago 01, 2005 3:45 pm | ||
|
El noxa , vuelvo a decir que solo soy un aficionado y me siento un invitado de lujo entre Uds.
Les repito que si jodo demasiado en algun momento me avisen y me retiro a cuarteles de invierno Lo de mis enlaces quedate tranquilo , en cuanto tenga nuevas fotos de Desnudo o Glamour les aviso asi los muchachos se distraen un poco de tantos transistores , so que se cuelgan y clientes molestos En cuanto tenga una modelo , la pongo en bolainas con un soldador en la mano y un tester en la otra y cambiamos el logo de yoreparo Un saludo a todos y de nuevo felicidades por estar primero en el podio _________________ bajate los wallpaper yo reparo Mis fotografias |
||
| Lun Ago 01, 2005 5:53 pm | ||
corrientecontinua escribió:El noxa , vuelvo a decir que solo soy un aficionado y me siento un invitado de lujo entre Uds. NO molestás para nada, quedate tranqui. Me refiero que ya que te tomaste la molestia de encontrar un site tan útil, no tengas verguenza en recomendarlo a quien le haga falta o pregunte. Y gracias. Saludos. _________________
|
||