Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Como hacer para que no se seque el adhesivo instantaneo ?

Lun Mar 20, 2006 1:32 am

Y si esa es la cuestion, aparte de otra de como hacen para que la pasta de dientes salga asi en rayitas de tres colores, la pregunta que hago es la sig.
Alguien sabe como hacer para que no se seque en la punta o no se quede pegado el tubo de adhesivo instantane, como por ej. La Gotita, Suprabond, etc.
A mi ya me tiene podrido, hasta en la heladera lo puse porque escuche eso y nada... se seca y despues tengo que andar destapando con un alfiler y en algunos casos logro destapar pero sino... chau tubito.

Saludos!

Fede

FeDe(BaHia)
Moderador
Lun Mar 20, 2006 1:58 am

no hay solucion, yo compre un litro de gotita, a $70 dolares, y compro frasquitos goteros de 5ml y los lleno con dos o tres mililitros, claro esta que todo lo guardo en la heladera, ademas el goterito que tengo en uso, lo guardo dentro de un frasquito con tapa y dentro de la heladera, asi y todo cada tanto tiro el frasquito por que no se puede abrir mas.
con este metodo reciclo algunos goteros de remedios, segun la marca algunos tienen un diseño que no se tapa y duran un buen rato.
cuado se tapan un buen metodo es un clip al rojo y perforarlo,
otro frezzarlo. destaparlo y quitar los pegotes internos.
otra comprar frascos de 15 ml y rellenar frasquitos.
para el suparbond, compra el tarrito de pegamento marca Fortex de 125 o 250 que vale 5 pesos y un litro de tolueno 8$ (bueno son precios de la ultima vez que compre) y cada tanto le mandas un trago al tolueno y lo mantenes ligerito.

pato
Moderador
Lun Mar 20, 2006 2:09 am

que maestro pato! esta en todo usted!
lastima que no haya solucion con los tubitos originales, pero es muy buena la idea de los goteritos, la pondre en practica seguramente. He hecho lo de poner al rojo un alfiler y destapar con eso, es lo mas rapido que encontre.
muchisimas gracias por la respuesta!!!

saludos!!

Fede

FeDe(BaHia)
Moderador
Lun Mar 20, 2006 5:38 am

El verdadero significado de lo que es off topic, entre tantas pavadas que siempre escribimos se encuentran soluciones rapidas a problemas hogareños, este post junto comn el del fuego del asado son los mejores..... Wink

el repa

Lun Mar 20, 2006 12:01 pm

Que pegan con tanta gotita y suprabond?

Ojo con el tolueno que es cancerigeno , hay diluyente para cementos de contacto , se consigue en casas de herrajes o distribuidoras de maderas , etc.

Lo que es util para pegar rapido y ademas sirve para rellenar , son las pistolas que derriten una barrita de plastico , pegan bien
Para destapar la gotita yo tenia una mecha de 0.75mm en un manguito le agujereaba con eso la puntita y para sacar el pegamento que le quedaba a la mecha le pasaba la llama del encendedor y listo

corrientecontinua
Moderador
Lun Mar 20, 2006 2:28 pm

En esos casoscon una piedra diamantada muy finita perforo nuevamente la cavidad.

Off total: no me lo imagino a pato cirugeando en las farmacias buscando goteros de remedios tirados JAJA!!. Mr. Green

El-NoXa

Lun Mar 20, 2006 2:58 pm

Pato yo lo entiendo , no haga caso del comentario del Noxa , soy ciruja de alma jajaja
La ultima vez encontre un conatiner lleno de cosas que sacaron de una casa y tube que negociar con otro ciruja que se llevaba el y que yo
La cosa es que me traje una silla antigua de roble que recicle para hacer fotos , pero no fue facil discutir con el ciruja que le servia a el y que a mi , jajaa
Despues termino saliendo en tv en un reportaje que me hicieron para el canal de arte

corrientecontinua
Moderador
Lun Mar 20, 2006 4:50 pm

En realidad cuando dije suprabond no me referia al cemento de contacto sino al adhesivo de esa marca que es como la gotita... Yo uso la gotita muy de vez en cuando pero me da por las guindas cada vez que la voy a usar encontrarme que esta tapada, mas alla de que limpie bien la punta y todo.
JA, si si corriente, hablando de cirujear, la otra vez a media cuadra de casa cerro un centro de computos grande que habia, tiraron unos monitores hercules viejos y como 3 o 4 impresoras viejas carro ancho, que ahora descansan en el altillo de casa jajaja... y eso que unos pibes que pasaban en un carro me las querian prepear!! jaja

Saludos!!

Fede

FeDe(BaHia)
Moderador
Mie Mar 22, 2006 5:32 am

FeDe(BaHia) escribió:Y si esa es la cuestion, aparte de otra de como hacen para que la pasta de dientes salga asi en rayitas de tres colores,
Fede

encontre la solucion, alguien congelo el tubo y despues lo corto

pato
Moderador
Mie Mar 22, 2006 8:08 pm

Cita:Técnicamente hablando podemos decir que los adhesivos de cianocrilato polimerizan de forma muy rápida, son monocomponentes, no contienen disolventes y reaccionan con la humedad ambiental.

Siendo que reaccionan con la humedad , hay que evitar esta

Cita:Para la correcta conservación de todos los adhesivos que contienen cianocrilato, éstos deben almacenarse en lugares no expuestos a la luz solar, secos y frescos. Queda exceptuado de esta condición un tipo especial de cianocrilato que se destina, por ejemplo, a fijar los espejos retrovisores de los coches.

La humedad de la heladera no seria buena , podria utilizarse un recipiente sellado con silica gel en su interior para absorver la humedad , deberia ser de color caramelo para no permitir el paso de la luz y ahi si , sellado ponerlo en la heladera

corrientecontinua
Moderador
Jue Mar 23, 2006 7:39 am

Que Par de MAESTROS !!! Corriente y Pato !!! Mil Gracias !
Para guardar la gotita ya pense es un tarrito color caramelo
que la otra vez vi dando vueltas por casa... lo voy a probar
y le voy a mandar una de esas bolsitas que vienen para
absorber la humedad en rigidos, placas de video, etc...
Y lo de la pasta de dientes es para mi mas o menos
como la pregunta del huevo y la gallina, mil veces
estuve a punto de cortar un pomo de pasta de dientes!! jaja
que grande!!

Mil gracias de nuevo a los dos!!

Estoy anonadado !!

M A E S T R O S

FeDe(BaHia)
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos