Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

1, 2, 3  Siguiente »

Nuevo chat para amigos de YoReparo.com

Vie Jun 23, 2006 7:11 am

Recuerdan aquel chat que el buen corriente puso... pues bueno, llego otra version, ya la probamos un poco(como 4 hrs) con repa y con FeDe y funciono bastante aceptable.

La direccion es esta:
http://mx.geocities.com/jcarlostorresa/chat.htm

Solo traten de respetar el reglamento y tengan una poca de paciencia, por que a veces el servidor se pone medio latoso. Pero basta con que presionen actualizar y cambien de nick.

Cualquier duda comenten para ir sacandola y ojala que nos topemos por ahi algun dia....

No necesitan instalar nada... con el mozilla firefox anda de 10 y con IExplorer tal ves solo ocupen instalar el Flash...

Saludos Wink

carlitoszihua
Moderador
Vie Jun 23, 2006 2:06 pm

Pues no he pude entrar , sere yo o que pasa charly

deivymx

Vie Jun 23, 2006 3:46 pm

Jajajaa, lo que me he reido en el chat con fede y charly,pruebenlo que esta bueno Laughing

el repa
Moderador
Vie Jun 23, 2006 4:36 pm

Shocked Nop , definitivamente no puedo entrar,,, lastima

deivymx

Vie Jun 23, 2006 6:06 pm

Por que no puedes? que te marca?

Dale clic en actualizar e intenta cambiar de nick, no se por que, pero funciona. Hay veces que se conecta al tercer intento...

Si te marca error en la conexion, das clic en volver y presionas actualizar, cambias de nick y listo...

Saludos Wink

carlitoszihua
Moderador
Vie Jun 23, 2006 6:40 pm

Shocked Bueno pues nada intende 3 veces seguidas y nada , aqui te adjunto una imagen de lo que dice ,, desde en la mañana le estoy intentando y es lo que me sale ... tambien cambie el nombre del usuario .. Crying or Very sad

dibujoo.JPG  (59,38 KB)

dibujoo.JPG

deivymx

Vie Jun 23, 2006 7:25 pm

Que raro, mientras te escribia el mensaje anterior estaba intentando y si logre entrar.

Rolling Eyes

carlitoszihua
Moderador
Vie Jun 23, 2006 8:11 pm

Super cool!!!!!
Funcionó bien Very Happy

Algo que me sorprende de los moradores y experimentados en computadoras es lo facil que encuentran inf. en la web y la traen aquí.

Está nitido.

Luis.
P.R. Very Happy

LACTECH
Moderador
Vie Jun 23, 2006 9:16 pm

Anda barbaro!!! espero que no sustituya al foro.

dagor

Vie Jun 23, 2006 9:24 pm

¿Cuantas personas pueden entrar a la vez ?
Luis.
P.R. Very Happy

LACTECH
Moderador
Vie Jun 23, 2006 9:42 pm

Funciona de 10!! solo esperemos que no perjudique al foro...que no empiesen a hacer consultas por este medio.
Si se hacen consultas, solo seran beneficiados los que necesitan una respuesta rapida y no toda la comunidad, porque la informacion que se comparte no queda archivada como aqui en yoreparo.
Esta bueno para charlar cosas ajenas a una consulta.

enrique soto
Moderador
Vie Jun 23, 2006 10:26 pm

Jala bien, el unico pero que le pongo es que no hay todavia mucha gente usandolo, pero al tiempo.....

Felicidades Carlos otra brillante idea.

edgaryo1

Vie Jun 23, 2006 10:28 pm

Si si... magnifico el chat... lo de el repa es poco serio en el chat!! Laughing

Naa no creo que haya dramas entre el chat y yoreparo, ademas si alguien hace consultas tienen dos opciones, o no le contestan o utilizan la opcion IGNORE que para eso esta.

Saludos!!

Fede

FeDe(BaHia)
Moderador
Sab Jun 24, 2006 12:09 am

Recien entré pero no había ni el loro........ Sad

BlueBot

Sab Jun 24, 2006 12:27 am

El chat es una extencion de Off Topic en tiempo real, nada de reparaciones u otras yerbas, si lo entieden asi estamos bien.

el repa
Moderador
Sab Jun 24, 2006 12:29 am

LACTECH escribió:
Algo que me sorprende de los moradores y experimentados en computadoras es lo facil que encuentran inf. en la web y la traen aquí.

Jajaja, asi nos quedan los ojos despues jajaja, en la nuca....

el repa
Moderador
Sab Jun 24, 2006 10:56 pm

FeDe(BaHia) escribió:o no le contestan o utilizan la opcion IGNORE que para eso esta.

Jejejeje.. si... para eso esta...

Y yo tampoco creo que existan problemas, ya que consultas te las pueden hacer por MP o por el MSN, tal cual me las hacen a mi y amablemente les digo que se vengan al foro y aqui les contesto o les contestamos... Asi que No hay dramas ni problemas, ya que es tal cual dice Repa, una extención de offtopic para hechar un poco de desmadre entre nosotros, tal cual lo hicismo la otra ocacion..... jajajajajaj..... hasta las 3 o 4 AM..... jajajajajja como me rei....

Haber que otro dia nos juntamos....

Saludos Wink

PD: NO OLVIDEN LEER EL REGLAMENTO DEL CHAT!!!!

carlitoszihua
Moderador
Lun Jun 26, 2006 1:58 am

pues he entrado como 5 veces y no he visto nilas moscas paradas en el chat jajaja Laughing

tectron

Lun Jun 26, 2006 2:49 am

Si yo entre para chusmear y no habia nadie.
Otra vez sera.

el_indio_de_lomas

Lun Jun 26, 2006 2:56 am

No hay nadie, ni un programa que contesté Sad
Poné un bot ..je

BlueBot

Lun Jun 26, 2006 3:09 am

Tenemos que ponernos de acuerdo un dia, ponemos la hora y nos encontramos

Saludos

Leo

Don Leito
Moderador
Lun Jun 26, 2006 3:10 am

Estoy ahi leito

el repa
Moderador
Lun Jun 26, 2006 8:12 pm

Jaja.. pues mala suerte de los que no encuentran a nadie, yo me he topado con LuisBh y con otro mas que se llamaba fernando, pero me vio y se salio espantado...

Ya he platicado de nuevo con LuisBh y con Iron...

Estaria bien poner una hora y fecha.. para charlar un poco entre todos...

Saludos Wink

carlitoszihua
Moderador
Lun Jun 26, 2006 10:20 pm

A mi si me fué bién; entré para probar a las 2 am mientras esperaba una llamada de primo de España. Encontré al Repa y Mecanicles hablando de tragos luego sonó el teléfono y tube que salir sin despedirme, creo que el chat es un avance en Yo Reparo. Saludos y Suerte.

Palestino

Lun Jun 26, 2006 10:23 pm

que bueno, pero falta organisar algun dia para estar todos hablando!!!, eso paso con el chat de corriente, se hiso pero, nunca se ponian de acuerdo para chatear entre todos....

iron maiden

Mar Jun 27, 2006 12:47 am

carlitoszitua dijo: que se llamaba fernando, pero me vio y se salio espantado...

jajajaja......saca la foto del avatar...jajaja Smile Smile Smile

BlueBot

Mar Jun 27, 2006 9:55 pm

Carlitos

Me ha dcostado un poco de trabajo entrar pero aun no se quita el mensaje de Conectando..... y no se si ahi ya estoy adentro o hay algun error

saludos

Gracias

te mando la pantalla

Dibujo.JPG  (16,66 KB)

Dibujo.JPG

abraham181

Mie Jun 28, 2006 4:47 pm

holas.
esta bueno el chat pero lo unico es que el rato que entre estaba vacio no pille a nadie ahi adentro

chorrabo

Mie Jun 28, 2006 4:54 pm

hola a todos que pasa que no visitan el nuevo chat que nos ofrece yo reparo.
debemos darnos cita para intercambiar ideas de una manera mas amena.

chao desde colombia.

juan gabriel torres

Mie Jun 28, 2006 7:07 pm

Haber..
1. Abraham... esa pantalla que mandas ya te muestra conectado, solo que los colores estan medios raros...
2. El chat es para los amigos de YoReparo.com, pero es para tratar temas personales y para hechar un rato de weba y desmother, para cotorrear y bacilar, NO ES PARA TRATAR ASUNTOS DE REPARACIONES
3. Estaria bien ponernos deacuerdo con una hora y dia....

carlitoszihua
Moderador

1, 2, 3  Siguiente »
Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos