Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Mie Jun 28, 2006 7:18 pm | ||
|
|
||
| Jue Jun 29, 2006 5:42 am | ||
|
|
||
| Jue Jun 29, 2006 6:26 am | ||
|
Ahorita esta Returco y FeDe a la 1:40 am hora de Mexico Saludos |
||
| Jue Jun 29, 2006 2:13 pm | ||
|
|
||
| Jue Jun 29, 2006 7:05 pm | ||
|
Ahora me conecto a ver quien anda por el chat En cualquier momento tumbamos a LATINCHAT y otros chat publico SAludos |
||
| Jue Jun 29, 2006 7:55 pm | ||
|
|
||
| Vie Jun 30, 2006 11:56 am | ||
|
|
||
| Vie Jun 30, 2006 12:05 pm | ||
|
Hasta mi hija de 8 años chateo con un colega de Mexico. He encontrado a moradores(4) , el chief mayor Mauricio ,colegas de dvd, pc (3), celulares y copiadoras (3). He tenido exito jajaj Saludos a todos . Luis. P.R. |
||
| Dom Jul 02, 2006 5:09 pm | ||
|
Saludos a todos |
||
| Mie Jul 05, 2006 10:06 pm | ||
|
|
||
| Jue Jul 06, 2006 1:25 am | ||
ronnyram77 escribió:De hecho que esta bueno, me ayudo a solucionar un problema de audio de una PC, ya que el dialogo con mi amigo returco2005 era mas fluida, bien por este chat. bueno la idea del chat no es resolver problemas o preguntas es simplemente conocer mas a la gente que aporta en el foro ahora si recibistes ayuda que bien por ti pero lo ideal es que postees tus preguntas para que todos podamos ver y ayudar a resolver el problema y que quede documentado. |
||
| Jue Jul 06, 2006 5:55 am | ||
ronnyram77 escribió:De hecho que esta bueno, me ayudo a solucionar un problema de audio de una PC, ya que el dialogo con mi amigo returco2005 era mas fluida, bien por este chat. Epa epa epa.... esta es la primera, si me entero de otra mas se tumba el chat..... El chat no es para eso, asi que si alguien mas se entera de algo asi diganmelo sin dudar y se tumbara el chat... |
||
| Jue Jul 06, 2006 1:51 pm | ||
|
Otro colega queria preguntar sobre reparacion de audio, le dije lo mismo y entendio a la perfeccion En todo caso los que tienen claro como es el tema y entran seguido al chat, si ven algo asi, que ahi nomas le digan a los compañeros. Respecto al funcionamiento, anda de 10 com IE y con Firefox. Saludos :wink |
||
| Vie Jul 07, 2006 8:10 pm | ||
|
|
||
| Vie Jul 07, 2006 8:51 pm | ||
carlitoszihua escribió:¿entonces lo tumbo? Naa esta bueno, no da para sacarlo porque algunos le quieran sacar provecho, los que frecuentamos pongamonos las pilas asi esto no pasa! |
||
| Vie Jul 07, 2006 8:56 pm | ||
carlitoszihua escribió:¿entonces lo tumbo? NO, no hace falta, con corriente también sacamos volando a alguien que venía con intenciones de "ser ayudado on-line" y el chat NO es un help desk. |
||
| Vie Jul 07, 2006 9:20 pm | ||
|
|
||
| Sab Jul 08, 2006 3:49 am | ||
|
Alguien que se la pasa mucho ahi es guille, pues ahi le encargamos que no deje que se pasen de vivos.. Hace rato se conecto MI NOVIA, ya tectron y corriente la conocen... jajaja por cierto, me dijo que me quemaron heeeee.... que le dijeron que yo tenia novia en el foro jajajajajaj Por poco me cuesta el viaje, pero un par de palabras y pon poco de cariño y todo esta arreglado... jejejeje Pronto tiro unas fotos para que vean todo lo que tengo que viajar para verla.. Saludos y haber cuando te veo por ahi NoXa y Leito |
||
| Sab Jul 08, 2006 1:37 pm | ||
|
En una ocasion entró una dama preguntando por una duda con una pc y se le explique donde debia postear y entendió bien y salió para el foro. Hay mucha gente de pc que he conocido a travezs del chat y son super-cool!! Intercambiamos mucha inf. de los paises en que vivimos y ect. Gracias por el chat. Luis. P.R. |
||
| Sab Jul 08, 2006 6:54 pm | ||
carlitoszihua escribió:Ok... JAJAJAJA fue corriente el planchero jajaja no encontraba como contentarla despues |
||
| Sab Jul 08, 2006 9:50 pm | ||
|
|
||
| Lun Jul 10, 2006 6:22 am | ||
|
INFORMACION!! Apenas me preguntaron las vistas al chat... les paso las estadisticas: Visitas al sitio: 4335 Páginas vistas (total hasta la fecha): 1134 Páginas vistas (valor más alto del mes): 596 en julio 2006 El navegador más utilizado por los visitantes es: 78.82% usa MSIE 6.0 La resolución de pantalla más común entre los visitantes es: 70.39% tiene 1024x768 Esta página tiene más visitas desde este URL: 52.50% de las visitas llegan desde http://www.yoreparo.com/foros/general/85801.html Pues creo que ya debemos aparecer en el ranking de Alexa... jajajajaja Me alegra mucho la respuesta que ha tenido el CHAT... ojala que lo esten disfrutando tanto como yo. Saludos |
||
| Dom Jul 16, 2006 8:12 pm | ||
|
|
||
| Mie Jul 19, 2006 11:02 pm | ||
|
por las dudas, ya que se estaba haciendo costumbre ¿ no se podra hacer con un programa tipo Skype o similar una conexion tipo chat pero privada, donde se pueda chatear mas de 5 personas ??? si alguien sabe avise !!!! |
||
| Vie Jul 21, 2006 6:45 pm | ||
|
|
||
| Vie Nov 17, 2006 7:58 pm | ||
|
Es bien divertido y relajante el poder compartir con colegas donde nos hemos conocido un poco mejor sobre nuestras costumbres ,paises , similitudes y diferencias y vida diaria de cada uno de nosotros aun cuando somos de distintos paises. Y siempre que estuve trate a cada unos(unas) de los colegas (masculino y femeninos) del foro con mucho respeto a igual que un gran número de los que allí entran. El mismo decayó un poco en participación y luego a traves del Off-Topic volvimos a motivarnos a participar, esta vez entraron mas personas nuevas que no participaban antes. Definitivamene creo que aquellos (no se quienes fueron y a este momento no me interesa saberlo) deben de mantenerse en la linea del respeto y orden para evitar momentos desagradables . Me refiero a temas de indole ofensivo de conotación sexual ,degradación de paises o naciones (politico) y acercamientos no adecuados a la figura femenina ya que el foro Yoreparo goza del privilegio de contar con damas profesionales en cualquier foro o linea de Yoraparo. Mis saludos a los colegas con quien siempre que estuvieron en chat cuando entre se comportaron de altura aun cuando bromeaban y la pasabamos divertido. Con los que he compartido en chat... Martin (casiopea65),Returco,Tectron , Repa, Carlitos ,Enrique,Corrientecontinua,NoXa,Carlos marenco,don Leito , qmax, Palestino , gustatronic ,Francisco Solano ,Lavadoras automaticas ,dagor,Oscar infante,Batuque,jcar,una vez el Web master Mauricio y otros que de momento no recuerdo en este instante. Esta noche no entraré por compromisos fuera de mi hogar pero cuente conmigo para cualquier encuentro en el chat amigos. Saludos a todos y Dios les bendiga. Luis. P.R. |
||
| Vie Nov 17, 2006 11:09 pm | ||
|
saludos |
||
| Sab Nov 18, 2006 2:31 am | ||
|
|
||
| Sab Nov 18, 2006 11:09 pm | ||
|
|