Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Nuevo chat para amigos de YoReparo.com

Mie Jun 28, 2006 7:18 pm

En Este instante 28/06/2006 16.25hs argentina somos cuatro en el chat

qmax

Jue Jun 29, 2006 5:42 am

probe varias veces con el Firefox y no me conectaba, despues probe el Internet Explorer y conecto de una... a alguno le paso lo mismo ???

FeDe(BaHia)
Moderador
Jue Jun 29, 2006 6:26 am

Pues estuve porbando en el trabajo con banda ancha dentro de una intranet... y no se conecto nunca... voy a buscarle y les digo, por que en mi casa se conecta a la primera con firefox y con IE

Ahorita esta Returco y FeDe a la 1:40 am hora de Mexico

Saludos Wink

carlitoszihua
Moderador
Jue Jun 29, 2006 2:13 pm

bueno yo con el firefox no tengo problemas, va rapidisimo, inclusive anoche estuvimos chateando con tectron y el web....si leyeron bien el mismisimo web estuvo alli y le gusto mucho el chat. Laughing

el repa
Moderador
Jue Jun 29, 2006 7:05 pm

yo tampoco tengo problema con Firefox, ayer estuve chateando con Qmax, MEcanicles y Lactech, y anduvo todo bien.

Ahora me conecto a ver quien anda por el chat

En cualquier momento tumbamos a LATINCHAT y otros chat publico

SAludos

Don Leito
Moderador
Jue Jun 29, 2006 7:55 pm

hola colegas este sitio me parece genial pero a mi me ha funcionado un poco lento pero muuuuuuuuuuuuuuy bueno sin mas que decir me despido chau

Victor Sepulveda

Vie Jun 30, 2006 11:56 am

el dia puede que nos pongamos de acuerdo pero la hora como tendriamos que tomar la hora de un pais y ponerlo como base para que los demas ajusten su hora y no se equivoquen de hora al entrar al chat

tectron

Vie Jun 30, 2006 12:05 pm

Todas las veces que entro siempre encuentro a alguien y esta muy bueno es como dijo un colega de PC es un ciber-cafe o Web-cafe.
Hasta mi hija de 8 años chateo con un colega de Mexico.

He encontrado a moradores(4) , el chief mayor Mauricio ,colegas de dvd, pc (3), celulares y copiadoras (3). He tenido exito jajaj Very Happy

Saludos a todos .

Luis.
P.R. Very Happy

LACTECH
Moderador
Dom Jul 02, 2006 5:09 pm

Por qué cuando entro a este tema no veo nada y el IExplorer comienza a refrescar automaticamente como si fuese un Chat lo que sin conversación alguna ni usuario ninguno?

Saludos a todos

trujillop

Mie Jul 05, 2006 10:06 pm

De hecho que esta bueno, me ayudo a solucionar un problema de audio de una PC, ya que el dialogo con mi amigo returco2005 era mas fluida, bien por este chat.

ronnyram77

Jue Jul 06, 2006 1:25 am

ronnyram77 escribió:De hecho que esta bueno, me ayudo a solucionar un problema de audio de una PC, ya que el dialogo con mi amigo returco2005 era mas fluida, bien por este chat.

bueno la idea del chat no es resolver problemas o preguntas es simplemente conocer mas a la gente que aporta en el foro ahora si recibistes ayuda que bien por ti pero lo ideal es que postees tus preguntas para que todos podamos ver y ayudar a resolver el problema y que quede documentado. Wink

tectron

Jue Jul 06, 2006 5:55 am

ronnyram77 escribió:De hecho que esta bueno, me ayudo a solucionar un problema de audio de una PC, ya que el dialogo con mi amigo returco2005 era mas fluida, bien por este chat.

Epa epa epa.... esta es la primera, si me entero de otra mas se tumba el chat..... Evil or Very Mad

El chat no es para eso, asi que si alguien mas se entera de algo asi diganmelo sin dudar y se tumbara el chat... Evil or Very Mad

Neutral

carlitoszihua
Moderador
Jue Jul 06, 2006 1:51 pm

No es la primera vez, ya en dos ocaciones que estre, habia dos colegas de fotocopiadoras preguntando quien sabia reparar una de las marcas, ahi nomas les dije que el lugar no es para consultas.
Otro colega queria preguntar sobre reparacion de audio, le dije lo mismo y entendio a la perfeccion Very Happy
En todo caso los que tienen claro como es el tema y entran seguido al chat, si ven algo asi, que ahi nomas le digan a los compañeros.

Respecto al funcionamiento, anda de 10 com IE y con Firefox.
Saludos :wink

enrique soto
Moderador
Vie Jul 07, 2006 8:10 pm

¿entonces lo tumbo?

carlitoszihua
Moderador
Vie Jul 07, 2006 8:51 pm

carlitoszihua escribió:¿entonces lo tumbo?

Naa esta bueno, no da para sacarlo porque algunos le quieran sacar provecho, los que frecuentamos pongamonos las pilas asi esto no pasa!

enrique soto
Moderador
Vie Jul 07, 2006 8:56 pm

carlitoszihua escribió:¿entonces lo tumbo?

NO, no hace falta, con corriente también sacamos volando a alguien que venía con intenciones de "ser ayudado on-line" y el chat NO es un help desk.

El-NoXa

Vie Jul 07, 2006 9:20 pm

Claro, nosotros mismo tenemos que ayudar a que no pase esto, es facil, no ayudando, esta bueno el chat como para sacarlo, asi que compañeros por favor no hagan consultas en el chat

Don Leito
Moderador
Sab Jul 08, 2006 3:49 am

Ok...

Alguien que se la pasa mucho ahi es guille, pues ahi le encargamos que no deje que se pasen de vivos..

Hace rato se conecto MI NOVIA, ya tectron y corriente la conocen... jajaja

por cierto, me dijo que me quemaron heeeee.... que le dijeron que yo tenia novia en el foro jajajajajaj

Por poco me cuesta el viaje, pero un par de palabras y pon poco de cariño y todo esta arreglado... jejejeje Twisted Evil

Pronto tiro unas fotos para que vean todo lo que tengo que viajar para verla..

Saludos y haber cuando te veo por ahi NoXa y Leito Wink

carlitoszihua
Moderador
Sab Jul 08, 2006 1:37 pm

Para nada lo tumbes , ya que las reglas alli estan mas que claras y la mayoria de lo que entramos , seguimos el orden establecido y pasamos un buen tiempo.
En una ocasion entró una dama preguntando por una duda con una pc y se le explique donde debia postear y entendió bien y salió para el foro.

Hay mucha gente de pc que he conocido a travezs del chat y son super-cool!! Intercambiamos mucha inf. de los paises en que vivimos y ect.

Gracias por el chat.

Luis.
P.R.

LACTECH
Moderador
Sab Jul 08, 2006 6:54 pm

carlitoszihua escribió:Ok...

Alguien que se la pasa mucho ahi es guille, pues ahi le encargamos que no deje que se pasen de vivos..

Hace rato se conecto MI NOVIA, ya tectron y corriente la conocen... jajaja

por cierto, me dijo que me quemaron heeeee.... que le dijeron que yo tenia novia en el foro jajajajajaj

Por poco me cuesta el viaje, pero un par de palabras y pon poco de cariño y todo esta arreglado... jejejeje Twisted Evil

Pronto tiro unas fotos para que vean todo lo que tengo que viajar para verla..

Saludos y haber cuando te veo por ahi NoXa y Leito Wink

JAJAJAJA fue corriente el planchero jajaja no encontraba como contentarla despues Laughing

tectron

Sab Jul 08, 2006 9:50 pm

Yo? ha sido tectron , seguramente

corrientecontinua
Moderador
Lun Jul 10, 2006 6:22 am

jajajaja...

INFORMACION!!
Apenas me preguntaron las vistas al chat... les paso las estadisticas:
Visitas al sitio: 4335

Páginas vistas (total hasta la fecha): 1134
Páginas vistas (valor más alto del mes): 596 en julio 2006
El navegador más utilizado por los visitantes es: 78.82% usa MSIE 6.0
La resolución de pantalla más común entre los visitantes es: 70.39% tiene 1024x768
Esta página tiene más visitas desde este URL: 52.50% de las visitas llegan desde http://www.yoreparo.com/foros/general/85801.html

Pues creo que ya debemos aparecer en el ranking de Alexa... jajajajaja

Me alegra mucho la respuesta que ha tenido el CHAT... ojala que lo esten disfrutando tanto como yo.

Saludos Wink

carlitoszihua
Moderador
Dom Jul 16, 2006 8:12 pm

ya no encuentro muchas personas por el chat sera que ya no les gusta ultimamente solo me encuentro con returco

tectron

Mie Jul 19, 2006 11:02 pm

Parece que se colgo , ya hace dos dias que no puedo entrar Crying or Very sad

por las dudas, ya que se estaba haciendo costumbre ¿ no se podra hacer con un programa tipo Skype o similar una conexion tipo chat pero privada, donde se pueda chatear mas de 5 personas ???
si alguien sabe avise !!!!

el repa
Moderador
Vie Jul 21, 2006 6:45 pm

El chat esta bien... ahorita estoy logueado

carlitoszihua
Moderador
Vie Nov 17, 2006 7:58 pm

Disculpen que es un tema viejo pero ya que Repa lo trajo para opinar sobre el chat ,el mismo fue y es una gran idea de Carlitos Zihua.
Es bien divertido y relajante el poder compartir con colegas donde nos hemos conocido un poco mejor sobre nuestras costumbres ,paises , similitudes y diferencias y vida diaria de cada uno de nosotros aun cuando somos de distintos paises. Y siempre que estuve trate a cada unos(unas) de los colegas (masculino y femeninos) del foro con mucho respeto a igual que un gran número de los que allí entran. El mismo decayó un poco en participación y luego a traves del Off-Topic volvimos a motivarnos a participar, esta vez entraron mas personas nuevas que no participaban antes.

Definitivamene creo que aquellos (no se quienes fueron y a este momento no me interesa saberlo) deben de mantenerse en la linea del respeto y orden para evitar momentos desagradables . Me refiero a temas de indole ofensivo de conotación sexual ,degradación de paises o naciones (politico) y acercamientos no adecuados a la figura femenina ya que el foro Yoreparo goza del privilegio de contar con damas profesionales en cualquier foro o linea de Yoraparo.

Mis saludos a los colegas con quien siempre que estuvieron en chat cuando entre se comportaron de altura aun cuando bromeaban y la pasabamos divertido.

Con los que he compartido en chat...

Martin (casiopea65),Returco,Tectron , Repa, Carlitos ,Enrique,Corrientecontinua,NoXa,Carlos marenco,don Leito , qmax, Palestino , gustatronic ,Francisco Solano ,Lavadoras automaticas ,dagor,Oscar infante,Batuque,jcar,una vez el Web master Mauricio y otros que de momento no recuerdo en este instante.

Esta noche no entraré por compromisos fuera de mi hogar pero cuente conmigo para cualquier encuentro en el chat amigos.

Saludos a todos y Dios les bendiga.

Luis.

P.R. Very Happy

LACTECH
Moderador
Vie Nov 17, 2006 11:09 pm

hola ,yo estoy de acuerdo con Lactech,sobre las buenas costumbres en el uso del vocabulario ,ya que en el foro tenemos varias compañeras como dagor , lavadoras automaticas y otras que se me escapan que merecen el espacio y todo el respeto de nuestra parte.....,espero que los acontecimientos ocurridos hace poco entre lavadoras automaticas y creo Iron maiden ,o alguien que se hizo pasar por el (no podemos asegurar que fue el) ,no pasen a mayores y sea causa de que se cierre el chat,ya que es el unico sitio del foro,donde podemos,como dice luis intercambiar otra cosa que no sean problemas de los equipos, manuales,tips,diagramas,etc ...sino en cambio podemos hablar de nuestras costumbres, dia de cumpleaños,alegrias y problemas...espero que todo se solucione y siga su funcionamiento.

saludos

carlos marenco

Sab Nov 18, 2006 2:31 am

hola estoy de acierdo que siga el chat .pero con una contraseña como lo propuse en el post ...se va iron .. a proposito de esto disculpelme por el revuelo que provoco esta dicusion y comprendo al chico iron , ya lo que lo conocen dicen que un niño de 16 años .. claro si los jovenes actuan asi en los chats de internet y se portan peor en otros chats de intenet he visto otros como www.elantro .cl ahi si se dicen de todo .. es su esencia de adolecentes ... es comprensible LO ENTIENDO Y LO PERDONO ... bueno en cuanto a la contraseña .como estos chats no tienen registro y son libres nosotras podriamos idear una para los participantes de yoreparo .com ...se me ocurre poner una regla que todos entren con su nick que tienen en yoreparo , pero antes de entrar vayan asu perfil y coloquen la palabra CHAT o ESTOY EN EL CHAT y cuando salga del chat borre la palabra CHAT del perfil esto lo encuentro seguro ya que nadie puede modificar su perfil o lo otro seria cuando hallan dudas del nick del participante pedirle que escriba en su perfil ESTOY EN EL CHAT Y LA HORA para verificar si es el participante que dice ser . ¿ que les parece la idea ?

lavadoras automaticas

Sab Nov 18, 2006 11:09 pm

Very Happy Me parece buena la idea, yo no tengo problemas, lo voy a hacer. Wink

gustatronic

Dom Nov 19, 2006 5:45 am

Me parece muy buena la idea!!, pero el forista no debe de olvidarse de borrar la palabra estoy en el chat, de tal manera no ingresa otro por ese usuarío, voy a utilizar ese método en la sección de la firma, "Estoy en el Chat", otro forista puede utilizar simplemente la palabra "Chat". Saludos

Palestino

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos