Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

« Anterior  1, 2, 3

Nuevo chat para amigos de YoReparo.com

Mie Nov 22, 2006 6:27 pm

no me puedo conectarrrr¡¡¡, se queda colgado en conectando..........cric cric

Xanadu30

Vie Nov 24, 2006 3:41 am

Hola y saludos para todos, estuve probando el chat poniendo tanto en descripciones y en la firma que son parte del perfil, poniendo la palbra: "estoy en el chat", creo que esa sería una buena manera de verificar si uno está conversando con la persona que dice ser, espero de que mañana viernes pongan en su perfil "estoy en el chat" para no tener inconvenientes. Saludos y Suerte....

Palestino

Mie Nov 29, 2006 9:37 am

Hola, hace tieeeeempo que no accedía a los foros de YoReparo porque cambié de pais de residencia. Veo que a medida que pasa el tiempo ya no son los mismos los que llevan la batuta, aunque el-noxa siempre está presente. El caso es que quisiera saber más o menos a qué hora entra gente en el chat que me gustaría recuperar el contacto con la gente de YoReparo, hay alguna estadística que me diga que días o a qué hora entra más gente a chatear??

Natalia

Mie Nov 29, 2006 3:06 pm

Hola Natalia, estamos en el chat seguro los Martes y Viernes a partir de las 23 hs Argentina, un poco antes tambien, pero igual date una vuelta todas las noches que es probable que encuentres a alguien. Wink

el repa
Moderador
Mie Nov 29, 2006 6:42 pm

no hay ni un pinche conectad en el chat

EverthjMrndoza

Mie Mar 07, 2007 5:43 am

me gusta mucho la ida del chat, y pude entrar sin más problema, pero creo que hubiera disfrutado mi estancia, si hubiera alguien más (aparte de mí) para poder platicar... no sean malvados!! entren a chatear... órale colegaaaaaaaaaas !!! vámonos al chaaaaaaaaaaaat !!

neoY2K

Mie Mar 07, 2007 3:50 pm

EverthjMrndoza escribió:no hay ni un pinche conectad en el chat

oye si eres de Nicaragua por que? tienes el emblema del club deportivo saprissa que es de Costa Rica simple curiosidad..... Wink

tectron

Mie Mar 07, 2007 11:50 pm

neoY2K escribió:me gusta mucho la ida del chat, y pude entrar sin más problema, pero creo que hubiera disfrutado mi estancia, si hubiera alguien más (aparte de mí) para poder platicar... no sean malvados!! entren a chatear... órale colegaaaaaaaaaas !!! vámonos al chaaaaaaaaaaaat !!

Entra los viernes por la noche, ese día seguro hay alguien en el chat o el MSN (si no funciona el chat).

Saludos.

vicross
Moderador
Mie Mar 26, 2008 6:52 pm

lei el metodo ,cuesta un poquito pero se pudo y estube dentro del chat ,estaba solito asi que me dio panico estar solo volvere cuando alla mas personas .......aviso deje bien cerrado y con alarma y la llave debajo del limpia pies....

Natanael bastias tco

« Anterior  1, 2, 3
Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos