Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Lun Jun 26, 2006 8:01 pm | ||
|
En el día de hoy, luego de una conversación de adoctrinamiento de más o menos 20 minutos con el señor el repa me he hecho incha en Argentina de Rosario Central. ¿Por qué? Porque no somos como los pingüinos pechos frios. Porque tenemos el gol más celebradoen la historia del mundo: La Palomita de Poy. Porque tenemos la OCAL que antes era la Organización Canalla Anti Leprosa, pero ahora, porque somos constructivos, es la Organización Canalla para América Latina Porque tenemos un museo dirigido por el "gran Lama", que nadie lo conoce, pero sabemos que está. Porque el Che Guevara era de Central, ya también Serrat y Sabina. Porque tenemos el festival internacional de tiro de la toalla en honor a los leprosos. Porque tenemos el apéndice del defensor del NOB que no pudo despejar la palomita (trofeo de guerra). Porque somos el segundo equipo más viejo de Argentina. Porque le ganamos la Conmebol al Mineiro de Brasil, 4 a 0, acá en Rosario! y definimos por penales! Con último gol del Polilla da Silva!! Porque supimos tener el "Palma Móvil" Porque salimos campeones en el 86 con Fossati en el arco. Porque ese mismo año, salimos campeones de primera luego de recién haber ascendido, hecho nunca registrado en la hsitoria del fútbol. Porque el primo del repa, Emiliano Papa juega en la primera de Central, corre al pedo pero corre. Porque tuvimos al Negro González Porque fuimos 4 veces campeones. Y por sobre todas las cosas: Porque todos somos Poy!!!! Que Poy los bendiga!! Un abrazo a todos los canallas!! poy.JPG (9,45 KB) ![]() |
||
| Lun Jun 26, 2006 8:18 pm | ||
|
|
||
| Lun Jun 26, 2006 8:50 pm | ||
|
Es como si El Noxa mañana pone un post diciendo alabanzas del windows Que peligro estos rosarinos , no puedo creer que todavia siguen festejando ese gol y encima lo siguen recreando , macho hagan un gol nuevo |
||
| Lun Jun 26, 2006 9:50 pm | ||
|
aqui va Código:Según se cuenta en Rosario y coincide con la leyenda popular, hace ya mucho tiempo la comisión de damas de beneficencia del Hospital Carrasco tenía intenciones de realizar un partido a beneficio para combatir el mal de "Hensen" comúnmente conocido como "lepra", el partido debería ser disputado por los dos mayores clubes de la ciudad de Rosario, razón por la cual se realizaron todas las gestiones necesarias para la realización del evento ante las autoridades de ambos clubes.
podran argumentar otras anegdotas, pero esta es la verdusky |
||
| Mar Jun 27, 2006 1:07 am | ||
|
Es más... me atrevería a correr el rumor de que es elauténtico lama cuya identidad no se conoce. El hecho además es cierto! Me pasé a Rosario Central! Arriba los canallas y que Poy nos bendiga! |
||
| Mar Jun 27, 2006 1:19 am | ||
|
|
||
| Mar Jun 27, 2006 1:22 am | ||
|
|
||
| Mar Jun 27, 2006 1:36 am | ||
BlueBot escribió:Se ha formado una pareja....... Mauricio se quiere casarrrrrrrrrr.....
y usted???. |
||
| Mar Jun 27, 2006 3:08 am | ||
|
A todos aquellos que quieran conocer mas de nuestra causa los invito a pasar por estos links: http://www.canalla.com/Ocal/QueEsOcal.htm http://www.rosariocentral.com/contenido.asp?idNoti=887&IDSubSec=124&offset=10 http://www.canalla.com/mainpage.asp http://www.lak-d.com.ar/ http://www.rosario.com.ar/estfut/rcentral.htm http://www.derosarioydecentral.com.ar/ PD: Ni siquiera llego al calzado del gran lama Obviamente por una cuestion de caballeros paso a ser automaticamente hincha del Liverpool en Uruguay. Que Poy los Bendiga Fe de erratas: El gran Lama es el sacerdote supremo de la OCAL, no es el director del museo. Ultima edición por el repa el Mar Jun 27, 2006 4:22 am, editado 1 vez |
||
| Mar Jun 27, 2006 4:04 am | ||
|
|
||
| Mar Jun 27, 2006 2:02 pm | ||
|
El repa te chamuyo para que digas todo esto(que no tiene sentido), para molestarnos a nosotros ...no????....de otra manera no comprendo... Rosarino que le hiciste al web!!!!!!! |
||
| Mar Jun 27, 2006 2:06 pm | ||
|
|
||
| Mar Jun 27, 2006 2:07 pm | ||
enrique soto escribió: Para mi aca hay una mano negra.......... o magia negra, algo raro paso, mauricio esta muy convencido en lo que dice, no sera el repa algun PAI??? Ahora tengo miedo de que el repa le quiera vender el Monumento a la Bandera que tambien queda en Rosario a Mauricio, y el acepte comprarlo La conclusion Mauricio quedo poseido por el repa |
||
| Mar Jun 27, 2006 2:13 pm | ||
|
Poy te ama |
||
| Mar Jun 27, 2006 2:51 pm | ||
|
Jajajaja ¿ les molesta que se haya hecho de Central ? Vamos muchachos si Uds. quieren tambien pueden, es solamente un salto de fe.
Calendario de la OCAL Museo Virtual de la OCAL Cartas enciclicas y mensajes del gran Lama No lo olvides........Poy te Ama |
||
| Mar Jun 27, 2006 6:02 pm | ||
|
|
||
| Mar Jun 27, 2006 6:07 pm | ||
mauricio escribió:Leo, solo una cosa tengo para decirte: Mauricio necesitas un psicologo ¡¡Urgente¡¡¡....quizas mucho laburo te esta haciendo mal Repa...muy feo lo que esta haciendo usted, una vez le escuche decir "soy rosarino como gato y tomo vino", por lo que veo no son las unicas cosas que usted hace... ¡¡Como le vas a mentir que ustedes tienen toda la movida!!!??? tu club esta como racing!! sus inchas se acuerdan de victorias pasadas!! la verdad que no se como no te da verguenza!! Mauricio si queres inchar por un club argentino, tenes que ser del mas grande, el que tiene mas historia !! como BOCA JUNIORS! pensalo Mauricio...el repa te esta engañando... |
||
| Mar Jun 27, 2006 11:51 pm | ||
|
NO HE PODIDO SACAR EL VIRUS, TROYANO ....o lo que fuese..que genero este post desde la cuenta desde nuestro mismisimo y respetable Web! que alguien me ayude.........aprieto F5 y el post sigue estando...voy a terminar pensando que es real..jajajajajajaja.... NO PODES!! |
||
| Mie Jun 28, 2006 2:41 am | ||
enrique soto escribió: No se trata de resultados futbolisticos, ni de hacerse de un cuadro en especial, facil para el que tiene que elegir, seria elegir al que gana siempre Se trata de un estilo de vida.....jajajaja No te preocupes Enrique, Poy tambien te ama..... Y para los que insisten y tiran propuestas, ya esta muchachos, Mauricio es de CENTRAL!! |
||
| Mie Jun 28, 2006 2:56 am | ||
Cita:No se trata de resultados futbolisticos, ni de hacerse de un cuadro en especial, facil para el que tiene que elegir, seria elegir al que gana siempre Ahhh bien, ahora me explico. Compañeros foristas Mauricio es un etrno sufrido. No se dan cuenta que por estos pagos es partidario de Liverpool. Sean piadosos y no le peguen mas, el es asi, comprendan. |
||
| Mie Jun 28, 2006 4:48 am | ||
|
Je je je Me estoy divirtiendo con este tema. Acéptenlo muchachos, el webmaster es de Liverpool desde los 8 años de edad, decisión consciente que tomó en un momento de lucides de su vida, se hizo socio, y no cambió jamás. Antes era de peñarol por tradición familiar. Ahora, en Argentina, es de Rosario Central, canalla de alma, dedicado a todos los leprosos que nos están mirando Como dice mi firma... no se olviden... poy los ama! |
||
| Mie Jun 28, 2006 5:18 am | ||
mauricio escribió:Antes era de peñarol por tradición familiar. Ahora, en Argentina, es de Rosario Central, canalla de alma, dedicado a todos los leprosos que nos están mirando Estoy a punto de llorar de la emocion A pesar de todo...Poy y el Web los ama. |
||
| Mie Jun 28, 2006 11:19 am | ||
Cita:la botella de vino que no se pudo descorchar porque se rompió el sacacorchos, y ningún supermercado vendía uno en diez cuadras a la redonda Mauricio , seras un genio en programacion pero no puedo creer , que un detalle asi , te deje sin tomar vino Voy a hacer un tutorial sobre como se destapa un corcho y usando un monton de arena o golpeando contra la goma de un auto , o con un cuchillo Secretos heredados de mi abuelo , albañil , que jamas se quedaron sin tomar vino en una obra Eso te pasa por meterte con los rosarinos que solo saben tomar en pinguino |
||
| Mie Jun 28, 2006 1:46 pm | ||
mauricio escribió:Como dice mi firma... no se olviden... poy los ama! JAJAJAJA!!!. Que jue´hiena!!. P.D.: mirá lo que encontré de "tu" Poy en la web. http://poy.esgay.com/ |
||
| Mie Jun 28, 2006 2:18 pm | ||
|
Bueno, en fin, Poy ama tanto a todos que para el no hay hombre o mujer. ¿Eso quiere decir la noticia? Corriente, la verdad que te agradecería que publiques ese tutorial. Terminé mutilando el corcho con un cuchillo, y enviando lo que quedó de él para adentro de la botella. Todo pro una copa de vino. ¿Con arena, con la goma de un auto? La verdad que sería una revelación! En fin, no se olviden! está en mi firma |
||
| Mie Jun 28, 2006 8:35 pm | ||
El-NoXa escribió:mauricio escribió:Como dice mi firma... no se olviden... poy los ama! Estimados amigos, evidentemente ese no es el Poy del que hablamos con el web, sera algun otro que quizas sea una clonacion mal hecha de las huestes leprosas del profesor hielo y como es sabido siempre les sale todo mal, le salio gay, y bueno que vamos a hacer, la gente de otras divisas hacen cualquier cosa con tal de tener un Poy propio, pero bue el original es nuestro, lo siento por los demas.
Poy los ama muchachos...... |
||
| Jue Jun 29, 2006 4:05 am | ||
|
Por si no te diste cuenta, esta pagina es de BROMA!!!!, haz click aqui, y enterate de como gastarle una broma a alguien. Saludos. Atte José López Raime. |
||
| Jue Jun 29, 2006 2:12 pm | ||
|
|
||
| Jue Jun 29, 2006 2:16 pm | ||
| Vie Jun 30, 2006 4:13 am | ||
Cita:Hola: hermano Repa, como te vá y espero que bién, y pasando al otro asunto,entré a Off Topic y me hé reido bastante con eso de que el webMaster pasa a ser hincha de Rosarío Central, tu equipo de toda la vida y la reacción que hán tenido todos los colegas a lo que Mauricio filosóficamente y sabiamente responde: Poy te Ama, Poy te ama Leo, Poy y el Web te aman...etc. y los sacó de cuadro a todos y con sencillas palabras se está defendiendo de sus detractores; aunque ya tenía conocimiento de eso que hay entre los dos equipos de tu ciudad y de la rivalidad que hay entre Uds., ahora me hé involucrado más con el tema y me gustado mucho, como tu dices ser de Rosarío Central es un estilo de vida. De ahora en adelante también me haré seguidor de Rosarío Central de Argentina y en el Perú del Defensor Lima el de siempre, equipos de pueblo; porque es fácil alinearse en equipos de grandes renombres. Saludos y Suerte. Grande Palestino!!!!, buena eleccion, con estos hinchas seguro este año somos campeones Este es un regalo para mauricio y Palestino: http://rapidshare.de/files/24526250/poy.wav.html Que lo disfruten Y para los demas no se olviden que Poy los ama y de seguro los cobijara en su regazo.[/b] |
||