Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Anuncio muy importante!!

Lun Jun 26, 2006 8:01 pm

Es mi deseo en el día de la fecha, 26 de Junio de 2006, hacer un anuncio de suma importancia que ha afectado mi vida y el transcurso de los sucesos posteriores. En pocas palabras, un hito en la hsitoria.

En el día de hoy, luego de una conversación de adoctrinamiento de más o menos 20 minutos con el señor el repa me he hecho incha en Argentina de Rosario Central.

¿Por qué?

Porque no somos como los pingüinos pechos frios.

Porque tenemos el gol más celebradoen la historia del mundo: La Palomita de Poy.

Porque tenemos la OCAL que antes era la Organización Canalla Anti Leprosa, pero ahora, porque somos constructivos, es la Organización Canalla para América Latina

Porque tenemos un museo dirigido por el "gran Lama", que nadie lo conoce, pero sabemos que está.

Porque el Che Guevara era de Central, ya también Serrat y Sabina.

Porque tenemos el festival internacional de tiro de la toalla en honor a los leprosos.

Porque tenemos el apéndice del defensor del NOB que no pudo despejar la palomita (trofeo de guerra).

Porque somos el segundo equipo más viejo de Argentina.

Porque le ganamos la Conmebol al Mineiro de Brasil, 4 a 0, acá en Rosario! y definimos por penales! Con último gol del Polilla da Silva!!

Porque supimos tener el "Palma Móvil"

Porque salimos campeones en el 86 con Fossati en el arco.

Porque ese mismo año, salimos campeones de primera luego de recién haber ascendido, hecho nunca registrado en la hsitoria del fútbol.

Porque el primo del repa, Emiliano Papa juega en la primera de Central, corre al pedo pero corre.

Porque tuvimos al Negro González

Porque fuimos 4 veces campeones.

Y por sobre todas las cosas: Porque todos somos Poy!!!!

Que Poy los bendiga!!

Un abrazo a todos los canallas!!

poy.JPG  (9,45 KB)

poy.JPG

mauricio

Lun Jun 26, 2006 8:18 pm

el repa se logueó con tu username....no puedo creer lo que leí. Laughing Razz

El-NoXa

Lun Jun 26, 2006 8:50 pm

Yo tampoco lo puedo creer

Es como si El Noxa mañana pone un post diciendo alabanzas del windows
Que peligro estos rosarinos , no puedo creer que todavia siguen festejando ese gol y encima lo siguen recreando , macho hagan un gol nuevo

corrientecontinua
Moderador
Lun Jun 26, 2006 9:50 pm

esto es parcial, el repa debe contar la verdad por que le dicen los canallas
aqui va
Código:Según se cuenta en Rosario y coincide con la leyenda popular, hace ya mucho tiempo la comisión de damas de beneficencia del Hospital Carrasco tenía intenciones de realizar un partido a beneficio para combatir el mal de "Hensen" comúnmente conocido como "lepra", el partido debería ser disputado por los dos mayores clubes de la ciudad de Rosario, razón por la cual se realizaron todas las gestiones necesarias para la realización del evento ante las autoridades de ambos clubes.

llegado el dia del partido, solo se hicieron presente los jugadores de Newell´s  que se quedaron esperando se presentaran los jugadores de Rosario Central, constituyéndose este hecho histórico en el primer arruge de los auriazules. Así fue que  se le endilgo a los jugadores de Central el mote de canalla por esta actitud,
los de Newell´s fueron llamados leprosos por haber asistido al partido. desde entonces, en los pagos de rosario, se dividen en leprosos y canallas.

podran argumentar otras anegdotas, pero esta es la verdusky

pato
Moderador
Mar Jun 27, 2006 1:07 am

Jaj aj .. según me ha instruído mi maestro en la doctrina de Rosario Central, el repa, la anécdota es verdadera. Pero esperaré a que él presente su punto pues es el que realmente sabe.

Es más... me atrevería a correr el rumor de que es elauténtico lama cuya identidad no se conoce.

El hecho además es cierto! Me pasé a Rosario Central!

Arriba los canallas y que Poy nos bendiga!

mauricio

Mar Jun 27, 2006 1:19 am

jajaja el repa se chamuyo al Webmaster!!!

Don Leito
Moderador
Mar Jun 27, 2006 1:22 am

Se ha formado una pareja.......

BlueBot

Mar Jun 27, 2006 1:36 am

BlueBot escribió:Se ha formado una pareja.......

Mauricio se quiere casarrrrrrrrrr.....

y usted???. Razz Razz

El-NoXa

Mar Jun 27, 2006 3:08 am

Bueno señores como podran apreciar el amigo y web Mauricio ha visto la luz futbolistica en argentina, de ahora en mas en estas tierras el web es de Central, tampoco es de extrañar ya que muchos personajes famosos a nivel mundial son hinchas de la Gloriosa academia, y el web no se podia quedar afuera. De mas esta decir que esta desicion traera pro y contras de la comunidad, pero el web esta muy seguro del compromiso que tomo y lo afrontara como buen canalla, siguiendo el camino que nos marcaràn nuestros antepasados canallescos.
A todos aquellos que quieran conocer mas de nuestra causa los invito a pasar por estos links:

http://www.canalla.com/Ocal/QueEsOcal.htm

http://www.rosariocentral.com/contenido.asp?idNoti=887&IDSubSec=124&offset=10

http://www.canalla.com/mainpage.asp

http://www.lak-d.com.ar/

http://www.rosario.com.ar/estfut/rcentral.htm

http://www.derosarioydecentral.com.ar/

PD: Ni siquiera llego al calzado del gran lama
Obviamente por una cuestion de caballeros paso a ser automaticamente hincha del Liverpool en Uruguay.

Que Poy los Bendiga

Fe de erratas: El gran Lama es el sacerdote supremo de la OCAL, no es el director del museo.

Ultima edición por el repa el Mar Jun 27, 2006 4:22 am, editado 1 vez

el repa
Moderador
Mar Jun 27, 2006 4:04 am

Desde que el Web se hizo canalla estamos en el puesto numero 63167 del ranking de alexa

el repa
Moderador
Mar Jun 27, 2006 2:02 pm

Sinceramente....no lo puedo creer Confused esto debe ser una joda no Muricio??? Shocked
El repa te chamuyo para que digas todo esto(que no tiene sentido), para molestarnos a nosotros ...no????....de otra manera no comprendo... Confused
Rosarino que le hiciste al web!!!!!!! Mad

enrique soto
Moderador
Mar Jun 27, 2006 2:06 pm

No entiendo por qué el desconcierto ... Repa, explicales, todos somos Poy, ellos también, aunque todavía no lo saben Shocked

mauricio

Mar Jun 27, 2006 2:07 pm

enrique soto escribió:
Rosarino que le hiciste al web!!!!!!! Mad

Para mi aca hay una mano negra.......... o magia negra, algo raro paso, mauricio esta muy convencido en lo que dice, no sera el repa algun PAI??? Ahora tengo miedo de que el repa le quiera vender el Monumento a la Bandera que tambien queda en Rosario a Mauricio, y el acepte comprarlo Laughing

La conclusion Mauricio quedo poseido por el repa

Don Leito
Moderador
Mar Jun 27, 2006 2:13 pm

Leo, solo una cosa tengo para decirte:

Poy te ama

mauricio

Mar Jun 27, 2006 2:51 pm

¿ que es lo que les extraña ?, ¿ el web no puede se Canallon ?
Jajajaja ¿ les molesta que se haya hecho de Central ?
Vamos muchachos si Uds. quieren tambien pueden, es solamente un salto de fe.

Calendario de la OCAL

Museo Virtual de la OCAL

Cartas enciclicas y mensajes del gran Lama

No lo olvides........Poy te Ama

el repa
Moderador
Mar Jun 27, 2006 6:02 pm

Esto es Off-Topic y no macanas. Laughing

El-NoXa

Mar Jun 27, 2006 6:07 pm

mauricio escribió:Leo, solo una cosa tengo para decirte:

Poy te ama

Mauricio necesitas un psicologo ¡¡Urgente¡¡¡....quizas mucho laburo te esta haciendo mal Laughing

Repa...muy feo lo que esta haciendo usted, una vez le escuche decir "soy rosarino como gato y tomo vino", por lo que veo no son las unicas cosas que usted hace... Laughing
¡¡Como le vas a mentir que ustedes tienen toda la movida!!!???
tu club esta como racing!! sus inchas se acuerdan de victorias pasadas!!
la verdad que no se como no te da verguenza!! Laughing

Mauricio si queres inchar por un club argentino, tenes que ser del mas grande, el que tiene mas historia !! como BOCA JUNIORS!
pensalo Mauricio...el repa te esta engañando...

enrique soto
Moderador
Mar Jun 27, 2006 11:51 pm

Gente, tengo una duda, acerca de mi antivirus, lo actulizo, tengo el nod32 y tambien instale el spybot como supo recomendarme el noxa alguna vez, tambien actualizado al dia.....los he corrido en modo prueba de fallos...y la verdad..........

NO HE PODIDO SACAR EL VIRUS, TROYANO ....o lo que fuese..que genero este post desde la cuenta desde nuestro mismisimo y respetable Web!

que alguien me ayude.........aprieto F5 y el post sigue estando...voy a terminar pensando que es real..jajajajajajaja....

NO PODES!!

fedesardo

Mie Jun 28, 2006 2:41 am

enrique soto escribió:
Mauricio si queres inchar por un club argentino, tenes que ser del mas grande, el que tiene mas historia !! como BOCA JUNIORS!
pensalo Mauricio...el repa te esta engañando...

No se trata de resultados futbolisticos, ni de hacerse de un cuadro en especial, facil para el que tiene que elegir, seria elegir al que gana siempre Wink
Se trata de un estilo de vida.....jajajaja

No te preocupes Enrique, Poy tambien te ama..... Laughing

Y para los que insisten y tiran propuestas, ya esta muchachos, Mauricio es de CENTRAL!!

el repa
Moderador
Mie Jun 28, 2006 2:56 am

Cita:No se trata de resultados futbolisticos, ni de hacerse de un cuadro en especial, facil para el que tiene que elegir, seria elegir al que gana siempre
Se trata de un estilo de vida.....jajajaja

Ahhh bien, ahora me explico. Compañeros foristas Mauricio es un etrno sufrido. No se dan cuenta que por estos pagos es partidario de Liverpool.
Sean piadosos y no le peguen mas, el es asi, comprendan.

dagor

Mie Jun 28, 2006 4:48 am

Dagor, el sufrimiento es un aparte inalienable de la vida, está en los hechos más cotidianos, desde la flatulencia que nos toca oler en un ómnibus abarrotado de gente, a la botella de vino que no se pudo descorchar porque se rompió el sacacorchos, y ningún supermercado vendía uno en diez cuadras a la redonda (hecho real acontecido hoy entre las 21 y 22 hs en mi hogar, cuando estaba dispuesto a cenarme unos capelettis con un vinito) ¿Por qué negarlo en lo futbolístico? ¿O me va a decir que los supuestos grandes de acá no han sabido sufrir? Ahora es el turno de Peñarol, pero hace unos años atrás, durante el quinqueño aurinegro, ser de nacional era un verdadero parto. La alegría va por barrios, y el sufrimiento también. En Liverpool.. supimos disfrutar de casi ganar una Liguilla, y bueno, esos fueron nuestros minutos de gloria, o casi Smile

Je je je

Me estoy divirtiendo con este tema.

Acéptenlo muchachos, el webmaster es de Liverpool desde los 8 años de edad, decisión consciente que tomó en un momento de lucides de su vida, se hizo socio, y no cambió jamás. Antes era de peñarol por tradición familiar. Ahora, en Argentina, es de Rosario Central, canalla de alma, dedicado a todos los leprosos que nos están mirando Razz Wink

Como dice mi firma... no se olviden... poy los ama! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

mauricio

Mie Jun 28, 2006 5:18 am

mauricio escribió:Antes era de peñarol por tradición familiar. Ahora, en Argentina, es de Rosario Central, canalla de alma, dedicado a todos los leprosos que nos están mirando Razz Wink

Como dice mi firma... no se olviden... poy los ama! Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

Estoy a punto de llorar de la emocion Crying or Very sad ¡¡¡¡Grande el Web!!!

A pesar de todo...Poy y el Web los ama. Wink

el repa
Moderador
Mie Jun 28, 2006 11:19 am

Cita:la botella de vino que no se pudo descorchar porque se rompió el sacacorchos, y ningún supermercado vendía uno en diez cuadras a la redonda

Mauricio , seras un genio en programacion pero no puedo creer , que un detalle asi , te deje sin tomar vino
Voy a hacer un tutorial sobre como se destapa un corcho y usando un monton de arena o golpeando contra la goma de un auto , o con un cuchillo
Secretos heredados de mi abuelo , albañil , que jamas se quedaron sin tomar vino en una obra

Eso te pasa por meterte con los rosarinos que solo saben tomar en pinguino

corrientecontinua
Moderador
Mie Jun 28, 2006 1:46 pm

mauricio escribió:Como dice mi firma... no se olviden... poy los ama! Twisted Evil

JAJAJAJA!!!. Que jue´hiena!!.

P.D.: mirá lo que encontré de "tu" Poy en la web. Razz Laughing
http://poy.esgay.com/

El-NoXa

Mie Jun 28, 2006 2:18 pm

NoooooooooOoOOOOOOOoOOOOOOOOOOOOOOOOO!!!! No puede ser verdad!! No de Poy!!

Shocked Shocked

Bueno, en fin, Poy ama tanto a todos que para el no hay hombre o mujer. ¿Eso quiere decir la noticia? Confused

Corriente, la verdad que te agradecería que publiques ese tutorial. Terminé mutilando el corcho con un cuchillo, y enviando lo que quedó de él para adentro de la botella. Todo pro una copa de vino. ¿Con arena, con la goma de un auto? La verdad que sería una revelación!

En fin, no se olviden! está en mi firma Wink

mauricio

Mie Jun 28, 2006 8:35 pm

El-NoXa escribió:
mauricio escribió:Como dice mi firma... no se olviden... poy los ama! Twisted Evil

JAJAJAJA!!!. Que jue´hiena!!.

P.D.: mirá lo que encontré de "tu" Poy en la web. Razz Laughing
http://poy.esgay.com/

Estimados amigos, evidentemente ese no es el Poy del que hablamos con el web, sera algun otro que quizas sea una clonacion mal hecha de las huestes leprosas del profesor hielo y como es sabido siempre les sale todo mal, le salio gay, y bueno que vamos a hacer, la gente de otras divisas hacen cualquier cosa con tal de tener un Poy propio, pero bue el original es nuestro, lo siento por los demas.

Poy los ama muchachos...... Wink

el repa
Moderador
Jue Jun 29, 2006 4:05 am

No es mi problema, pero al final de la página dice:

Por si no te diste cuenta, esta pagina es de BROMA!!!!, haz click aqui, y enterate de como gastarle una broma a alguien.

Saludos. Atte José López Raime.

Palestino

Jue Jun 29, 2006 2:12 pm

Palestino....NO avivés giles!!. Twisted Evil

El-NoXa

Jue Jun 29, 2006 2:16 pm

http://El.Noxa.esgay.com/

Jajajajajajaja Laughing

el repa
Moderador
Vie Jun 30, 2006 4:13 am

Palestino dijo:

Cita:Hola: hermano Repa, como te vá y espero que bién, y pasando al otro asunto,entré a Off Topic y me hé reido bastante con eso de que el webMaster pasa a ser hincha de Rosarío Central, tu equipo de toda la vida y la reacción que hán tenido todos los colegas a lo que Mauricio filosóficamente y sabiamente responde: Poy te Ama, Poy te ama Leo, Poy y el Web te aman...etc. y los sacó de cuadro a todos y con sencillas palabras se está defendiendo de sus detractores; aunque ya tenía conocimiento de eso que hay entre los dos equipos de tu ciudad y de la rivalidad que hay entre Uds., ahora me hé involucrado más con el tema y me gustado mucho, como tu dices ser de Rosarío Central es un estilo de vida. De ahora en adelante también me haré seguidor de Rosarío Central de Argentina y en el Perú del Defensor Lima el de siempre, equipos de pueblo; porque es fácil alinearse en equipos de grandes renombres. Saludos y Suerte.

Grande Palestino!!!!, buena eleccion, con estos hinchas seguro este año somos campeones

Este es un regalo para mauricio y Palestino:

http://rapidshare.de/files/24526250/poy.wav.html

Que lo disfruten

Y para los demas no se olviden que Poy los ama y de seguro los cobijara en su regazo.[/b]

el repa
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos