Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

a veces no entiendo

Vie Feb 27, 2009 9:59 pm

hola colegas, yo soy de mexico y a veces no entiendo algunas palabras o frases espero alguien me las pueda aclarar las que se me ocurren en este momento son.
"en el sentido que se cierran las canillas"
"llaves generales"
"bocha"
no recuerdo mas por el momento, les agradezco de antemano.saludos

neriraya

Sab Feb 28, 2009 12:24 am

Bocha - Juego Argentino - Ilustre Jugador del Club Triste Amargura Futbol Soccer de Avellaneda - Expresión de tiempo ¨Hace una bochaaaaaa ¨

No intentes entender a los Argentinos, solo un Argentino puede hablar en Argentino.

Saludos

Silvio

Sab Feb 28, 2009 6:44 am

Bocha es una forma de nombrar a los compresores hermeticos de las heladeras o motocompresor o compresor como se los denomina tambien

llaves generales , son las exclusas que cortan el paso de agua o gas en una instalacion

Cuando no entiendas algun termino en algun mensaje no temas preguntar, a nosotros tambien nos cuesta entender algun termino de participantes de otros paises

corrientecontinua
Moderador
Sab Feb 28, 2009 7:12 am

gdd

gustavoerre

Sab Feb 28, 2009 8:35 am

Otro ejemplo de bocha es por ej., cuando corrientecontinua "dice" que fotografía a vedettes de la talla de la Ritó, Silvina Luna o Pamela David....eso se llama "bochazo".Very HappyVery Happy

El-NoXa

Sab Feb 28, 2009 8:53 am

El Noxa se refiere a cuando realizo algun trabajo artistico con mi camara como este

corrientecontinua
Moderador
Sab Feb 28, 2009 1:46 pm

Faaaaaaaaaaaa, impresionante Corriente, sin palabras.

PD: la próxima vez que andes sacando fotos a chicas feas como esa, puedo estar presente ?

Otro ejemplo para el caso de corriente sería

Corriente de Fotografía sabe una BOOOOCHA ( un montón )

( Que de usos le ponemos los Argentinos a las palabras )

Silvio

Sab Feb 28, 2009 3:05 pm

Si, es complicado a veces entender las expresiones de otros paises, aca un diccionario de terminos argentinos para mexicanos, espero ayude un poco:

http://www.sitesmexico.com/directorio/d/diccionario-argentino-mexicano.htm

Saludos desde el D.F.

vicross
Moderador
Sab Feb 28, 2009 4:00 pm

sor pren dente

pato
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos