Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Abstenerse de ciertos usuario.

Dom Abr 12, 2009 1:36 pm

Hola que a todos, por favor primero quiero que lean atentamente lo que este post:
http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_computadoras/383114_0.html#1271025

Bueno ahora voy a citar lo que expone el usuario amd56:

1)Por lo visto de vas a dar vuelta en lo mismo siempre, ademas estas valorando todas las ayudas como comentario. seguro estas esperando a alguien que te de la razon.

Respuesta:1) En primer lugar, el autor del post soy yo, por lo tanto el que observa,o examina las respuesta, ¿Quien es?,¿vos? tengo derecho valorarla libremente, ¿a caso queres ganarte meritos o creditos de manera facil porque vos te imaginas?, el mundo que vivimos es de todos. Sobre la razon que vos planteas, no estoy tratando de convencer a nadie si no que quiero compartir un tema que me esta sucediendo, hay mucha informacion, es muy variable todos dan un opinion diferente por lo tanto escuchar todas esas respuesta decir es dificil escoger la acertada o aproximable para valolarla como solucion o si aporta a la solucion.

2) Si lo que quieres es una fuente con 0 % de tolerancia y que te de 12.000000V y 5.000000V, creo no vas a aencontrar y si la encuentras te costara un ojo de la cara y la mitad del otro, ah y agregale algunos deditos de la mano.

Respuesta 2) Perdon amigo te fuiste de tema, no tiene nada que ver con el post,pregunte cuales eran los valores normales y anormales.

3) No amigo, si hablas de fuentes comunes y silvestre y mas encima genericas , estamos todos perdiendo el tiempo contigo y con todo respeto, si eres algo porfiadito..

Respuesta 3): Eso no justifica nada, mas bien es un pensamiento subjetivo, se nota que tiene muchos prejuicios, y lo peor de todo que esta demostrando a todos los usuario que "NO SABE NADA" y que es un calenton.

PD: fijense que la ultima respuesta del post la valore como el quiere como solucion. Les pido perdon a todos por esto pero era necesario aclararlo es la primera vez que pasa este luego de tanto años que tengo en el foro.

Borop@

Dom Abr 12, 2009 5:10 pm

Si tenes algun problema personal con un usuario por favor resolvelo por mensaje privado , con respecto a tu consulta hay varias personas diciendote que el problema puede estar en otro lado y no en la fuente, no seas vos tampoco porfiado.
Por ultimo ademas del porcentaje en mas o en menos que podes tener en la fuente, podes tener un error de lectura en mas o en menos del instrumento con que medis, lo que no mencionas

A veces hay que esperar un rato o unos dias antes de calentarse y vas ver que ves el tema de otra forma

corrientecontinua
Moderador
Dom Abr 12, 2009 5:31 pm

Me parece que este no es el lugar para descargar problemas personales, como bien te dice el amigo corriente.
Pero quiero que leas atentamente esto:
"Quisiera corroborar este datos juntos con ustedes, he observado que la fuente de alimentacion a partir de los 12,50V o 11,50v la pc empieza a colgarse, o apagarse. ¿Ustedes que piensan?. gracias.

Esta es tu pregunta para abrir el post.
En que parte te quedaste de todas las respuestas y no entendiste cuando varios te dimos consejos.
Ahora bien, parece que o bien vos no sabes expresarte o todos somos medios tontos y no entendimos la pregunta, pero me queda una duda.
POrque entonces dices "la pc empieza a colgarse, o apagarse. ¿Ustedes que piensan?" .
Me parece que en realidad el amigo amd tiene razon cuando dice que sos porfiado.

tecnocom.mdq

Dom Abr 12, 2009 6:24 pm

tecnocom.mdq escribió:Me parece que este no es el lugar para descargar problemas personales, como bien te dice el amigo corriente.
Pero quiero que leas atentamente esto:
"Quisiera corroborar este datos juntos con ustedes, he observado que la fuente de alimentacion a partir de los 12,50V o 11,50v la pc empieza a colgarse, o apagarse. ¿Ustedes que piensan?. gracias.

Esta es tu pregunta para abrir el post.
En que parte te quedaste de todas las respuestas y no entendiste cuando varios te dimos consejos.
Ahora bien, parece que o bien vos no sabes expresarte o todos somos medios tontos y no entendimos la pregunta, pero me queda una duda.
POrque entonces dices "la pc empieza a colgarse, o apagarse. ¿Ustedes que piensan?" .
Me parece que en realidad el amigo amd tiene razon cuando dice que sos porfiado.

¿Decime que es lo que no entendes?, que te sientas como un tonto e involucres a todos,eso lo decis vos cuidado, fui claro la pc se cuelga o se apaga y tambien se reinicia, son los sintomas, pero no por una falla de temperatura, como vos mencionas,el que no entendio fuiste vos la causa es, por baja tension o por alta, de la fuente de alimentacion queda excluido el mother,micro,memorias y demas componentes. asi que con lo te estoy diciendo queda fuera de lugar lo de porfiado a parte no pedi consejos, me gustaria escuharlo mas usted y no que dice su colega.

Borop@

Dom Abr 12, 2009 6:41 pm

Si estas seguro que el problema es la fuente cambiala y listo, no hay mas que consultar asi que dejamos el tema cerrado

corrientecontinua
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos