Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Agrdecimiento a Batuque y consulta

Mar Nov 29, 2005 4:19 am

Buenas, nuevamente yo, queria agradecer a Batuque por la impecable referencia que me dio respecto de una falla que tenia.
Efectivamente esta en corto el zener que me dijiste, consulta, si no consigo el original, va cualquiera de 120V que se banque una buena corriente?
Otra cosa, me decis que verifique el capacitor de 470uf que esta en la fuente, el unico que creo que es ese es uno de 100uf x 400V, es ese?, fue lo primero que cambie, esta bien que sea 100uf o deberia ser de 470 uf?

Saludos y gracias

El_Ale

Mar Nov 29, 2005 7:22 am

sigue tu consulta en el post original, si no los moderadores te van a dar un tiron de orejas.
el Capacitor es el C811=470/16V

(Está en mayúsculas, porque se sacó de una base de datos, de ninguna manera es gritar)

EL DIODO DE AVALANCHA RD813 (R2KN) DE 130V, CONECTADO ENTRE LA PATA 9 DEL FLY-BACK Y MASA ESTA EN CORTO, REEMPLAZAR TAMBIEN EL RESISTOR DE PROTECCION R410 (0,47Û-1W) Y EL CAPACITOR DE LA FUENTE C811 (470µF x 16V) SE DESVALORIZA PRODUCIENDO QUE SE EMBALE LA FUENTE ALCANZANDO VALORES DE +B MAYORES DE 150V, PROVOCANDO LA ROTURA DE RD813.
NOTA: RD813 NO FIGURA EN EL CIRCUITO Y SE LO UBICA EN LA PUNTA IZQUIERDA DEL CHASIS AL LADO DEL FLY-BACK.

suerte Batuque.

batuque

Mar Nov 29, 2005 3:12 pm

De 10 tu respuesta, muchisimas gracias.

El_Ale

Mie Nov 30, 2005 5:37 am

de ser así califica esta respuesta como solucion asi pasa al foro de soluciones y le sirve a los demas colegas para sacar concluciones, saludos Batuque.

batuque

Mie Nov 30, 2005 6:54 am

deberias seguir la consulta y demas en el post original.
lo paso a off topicc

pato
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos