Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

¿Alguien vio a Robolin?

Mie May 06, 2009 5:52 pm

Amigos, esto es un tema serio, al punto de poner en duda si no estoy siendo afectado por el Alzheimer o alguna dolencia similar.
Les cuento como es la cosa, estoy seguro que allá por 1974-1975, ví en el entonces Canal 7 de Buenos Aires, Argentina, parte de un capítulo de una serie argentina llamada "Robolin", protagonizada por un robot muy rudimentario. El tema es que no encuentro a nadie que lo haya visto, y empiezo a creer que mi mente me está jugando una mala pasada. Estoy seguro que años más tarde, ya cuando el citado canal se llamaba ATC y transmitía en colores, el citado robot fue usado en diferentes progrmas, pero yo quiero saber si alguien vio alguna vez a ROBOLIN.....

SOCORROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

DonGato
Moderador
Mie May 06, 2009 8:30 pm

LAS AVENTURAS DE ROBOLIN Tira diaria en T.V. Canal 11 para niños (año 1976)

Podes contactarte con:

Óscar Calvo: ocamor09@hotmail.com según su web tenia un personaje en la tira

Aunque a mi me gustaba mas Robolubo, el robot de De La Nata en Mesa de Noticias...jajaja

el repa

Mie May 06, 2009 8:35 pm

y por si estas muy nostalgico podes comprarte el disco de robolin.

http://articulo.mercadolibre.com.ar/MLA-46073297-robolin-viaje-a-las-estrellas-vinilo-_JM

icesword

Mie May 06, 2009 10:12 pm

Entonces no me estoy volviendo loco....Robolin existió!!

DonGato
Moderador
Jue May 07, 2009 8:34 am

Existió, te lo confirmo, puse a bajar algo de Robolin, después lo subo si es que lo que descarga no resulta ser otra cosa.

Saludos DonMichifus o era ¨DonMinino¨

PD: igual cuidate del Alemán a cierta edad dicen que empieza a aparecer, a ver cuando nos juntamos a tomar unos mates.

Silvio

Jue May 07, 2009 10:08 am

Cuando tenes alzheimer no recodas las cosas nunca mas, si tardas varios dias en recordar algo es artereosclerosis y si recordas cosas que no existieron puede ser demencia senil, igual te cuento cuando ya empezas a contar cosas que sucedieron hace años y la gente te mira con cara extrañada es que estas viejo , ya no hay remedio

corrientecontinua
Moderador
Jue May 07, 2009 11:51 am

Entonces, como suele decir un cliente mío ya entrado en años, estoy sufriendo de "pirulosis" que vendría a ser algo así como acumulación de "pirulos" (pirulos=años en el lenguaje corriente de Argentina, para los amigos de otros países).

DonGato
Moderador
Jue May 07, 2009 9:31 pm

Yo vi tu post. Y también googlé. Después dije, me van a mandar bien lejos. y no postié nada. Very Happy Very Happy

MAURI19877

Sab May 09, 2009 4:20 pm

aquí en Colombia decimos que una persona tiene AL-PISTE, alzahimer con despiste

Jairo Hernandez

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos