Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Alguno que Confirme Bloqueo de MSN en su país?

Dom May 24, 2009 11:32 pm

Como siempre tarde enterándome de las noticias,
Veo que ya han salido varias notas acerca de que Microsoft bloqueó la conexión al Messenger en ciertos países, para el que está igual de perdido que yo, un ejemplo: http://www.el-universal.com.mx/notas/599602.html

Si es así; ¡Qué manera de interferir los negocios en este canal de comunicación, no se puede estar sin cambios un sólo mes! (Aunque en realidad este 'canal de comunicación' es 99% usado para entretenimiento, molestar y pasar links de warez. Así que es fácilmente reemplazable).
Pero bueno ya veremos como sigue esto.

Como no encontré información oficial o de sitios más 'serios', alguien podría comentarnos su experiencia estas horas.

Jjn

Mar May 26, 2009 12:02 am

Hola Jjn, lamento decirte que en sudamèrica , no hay , por el momento un pais que no tenga tratos comerciales con USA, aunque venezuela tiene algunas diferencias con ese pais. Asì que todo anda bien .
por otro lado, hay mucha razon de que se trata de una medida que no perjudica , ni a microsoft, ni a los paises bloqueados. Al contrario, microsoft no gana nada en publicidad y aquellos paises no tienen idiotizada a su juventud con el famoso chat.

acapulques

Mar May 26, 2009 1:01 am

Hola Acapulques, hay mucha veracidad en el contenido de tu comentario.
Estoy de acuerdo en que la medida no perjudica en gran manera (más que cambiar el mensajero para los que tengan contactos de Cuba, por ejemplo), igual aunque pueda molestar un poco no hay necesidad de reclamar ya que es un servicio gratuito, lo dejas y listo.

Más que nada me interesaba saber si la información era real o no, parece que al final es cierto.

Jjn

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos