Fuerza y resignación David;....... seguramente tus hijos y los seres que amas te necesitan con la fuerza y la jovialidad con la que te conocen.
Mi más sentido pésame.
Elmer
esel
Jue Jul 30, 2009 10:07 am
amigo David, no hay palabras que sanen el inmenso dolor que sientes, fortaleza rodeate del cariño de tus hijos y familiares en este trance que por mas que no queramos nos toca a todos.
que DIOS la tenga a su diestra, mis mas sinceras condolencias.
LUIS MUÑOZ S
INTERPESAJE S.A.
felipe muñoz
Jue Jul 30, 2009 11:48 am
En estos momentos solo Dios de fortaleza, Salmo 23 leelo.
Leonel
Leonel Tamayo Cifueentes
Jue Jul 30, 2009 12:32 pm
amigo David DIOS te llene de mucha sabiduria para enfrentar este momento y ruego a El para que entendamos que todos nacemos y asi mismo debemos partir un abrazo mi amigo mucha fortaleza
castell
Jue Jul 30, 2009 1:45 pm
30/07/2009
Estimado David, recibe mi mas sincero pesame, de parte de toda mi familia.
Javier Diaz Cantti
Javier Diaz Cantti
Jue Jul 30, 2009 8:42 pm
que tal David... a nombre de mi familia, te mando mi mas sincero pésame, comprendo el dolor tan grande que has de sentir en este momento, recuerda que aqui en el foro tienes amigos que aunque no pueden estar contigo físicamente, lo estamos moralmente. te mando un fuerte abrazo y te pido que le des gracias a Dios por haberte permitido tener una madre que te cuido y te hizo un hombre de bien, y que seguramente en este momento tú mami ya esta con él. tu amigo FLOMON
flomon
Jue Jul 30, 2009 8:46 pm
perdón David, crei que era tú mami, un fuerte abrazo.
flomon
Vie Jul 31, 2009 2:53 am
se nota que tenes buen temple y tenes capacidad e inteligencia suficiente para superar trances dificiles. Para vos y toda la family expresamos nuestra union de sentimientos.
S.O.S.
Vie Jul 31, 2009 11:36 am
que el divino creador este contigo y tus hijos en estos dificiles momentos, mi mas sentido pesame, fuerza y valor para este duro trance.
que dios te bendiga y te acompañe
papillon91
Sab Ago 01, 2009 10:14 am
mis sinceras condolencias amigo David.
La sombra de lo infinito te ha tocado con dolor, pero es la luz de nuestro Señor la que te ha de confortar recibela.
enrique fernandez
Mar Ago 04, 2009 1:42 am
David ... solo usted y la familia saben lo duro que es este momento .... yo tuve que vivirlo al igual que usted ................ mi mas sentido pesame y pa' lante !!!! animo!!!!
Manuel Rincon
Mie Ago 05, 2009 3:52 am
Que tal david
todos nosotros hemos compartido nuestros conocimientos ,hoy compartimos con tigo ese dolor que sientes y deceamos de todo corazon que dios te de la fortaleza que necesitan tu y tus hijos
y atu esposa le de la paz y el descanzo eterno que se merece ...
solo piensa que la vida es prestada y en este mundo estamos de pasada y que ella no se fue solo se adelanto y alla arriba ella los esta esperando a ti y asus hijos para mas adelante recibirlos de uno por uno y poder volver a formar su linda familia eternamente para no separarse jamas...
recibe desde mexico mi mas sincero pesame ,que dios te vendiga y te de fuerza para superarlo pronto
saludos ,hermano ...
antonio gamboa
Vie Ago 07, 2009 10:05 pm
Al igual que todos; mi más sentido pésame.
Dios lo tenga en su gloria.
Saludos y Suerte.
Visual_Corp
Dom Ago 09, 2009 4:40 am
estimado David Ortega, disculpe mi silencio hasta hoy, en momentos asi y a la distancia desconocemos el impacto que puedan tener las palabras. Que el señor le de la sabiduría necesaria para afrontar este dificil trance, pensando en los que quedan que necesitan todo el amor que usted les pueda brindar, ahi es donde encontrara su fortaleza. le envio un abrazo
Pato
pato Moderador
Lun Ago 10, 2009 9:29 pm
Mi mas sentido pesame Amigo David Ortega, son momentos duros que lamentablemente hay que afrontar,no es fácil pero hay que seguir adelante por los que quedaron con nosotros, yo hace un mes tuve una perdida importante y a veces las palabras de aliento hacen bien.
Fuerza amigo.
el repa
Lun Ago 10, 2009 11:48 pm
Estimado David
Un golpe duro, sin duda. Para aquellos que tenemos fe sabemos que es solo un paso mas. Doloroso pero algun dia pasara cuando nos reencontremos nuevamente en un mundo muchisimo mejor, donde todo sera perfecto , donde no existira las enfermedades, y lo mas importante ya no moriremos jamas.
Un abrazo fuerte
amd56
Mie Ago 12, 2009 5:21 pm
Me uno a las sinceras condolencias de todos y te deseo fuerzas para que sigas adelante.
El-NoXa
Dom Ago 16, 2009 12:09 am
Amigo David y compatriota venezolano, estos momentos de dolor nos llegan cada vez que alguien cercano se nos va, mas aún nuestra compañera de toda la vida, la muerte es bien sabido que siempre se ha comportado como un ladron que nos roba cuando menos lo esperamos, cortandonos esa promesa de morirse en pareja bien viejitos y rodeados de nietos, perdi a mi santa madre hace mas de un año y todavia la recuerdo como si estuviese aqui, ya se que las palabras se las lleva el viento, pero la amistad que ha surgido aqui en el foro nos da un poco mas de aliento para continuar y poder mitigar el dolor de perder un ser querido, mi mas sentido pesame y oremos al señor Dios por que repose su alma en un lugar mejor adonde iremos poco a poco, ya que es inexorable el termino humano, Paz a sus restos. Sigamos adelante que Dios nos guie. Un fuerte abrazo amigo.
FIDEL CASTELLANOS
Boletín de Noticias
Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.