Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Sab Ago 23, 2008 3:00 am | ||
|
Ahora un párrafo aparte para el equipo Brasilero, vi con una gran emoción como los jugadores brasileros recibían la medalla con una enorme alegría y un profundo respeto, la verdad que fue una verdadera demostración de lo que debería ser para nosotros recibir un premio que no sea el primero, mis mas sinceras felicitaciones al equipo Brasilero por su actitud. Ni hablar de la alergia de los Nigerianos, fue una verdadera fiesta y por suerte la de oro fue para nosotros. Otras felicitaciones para los atletas argentinos en general que participaron de las olimpiadas, de los que consiguieron medallas y especialmente a Curuchet un icono del esfuerzo y una demostración de que cuando alguien se propone una meta lo logra, solo es cuestión de tiempo.
Felicitaciones Argentina !!!! |
||
| Sab Ago 23, 2008 12:13 pm | ||
|
Un abrazo |
||
| Sab Ago 23, 2008 12:22 pm | ||
|
|
||
| Sab Ago 23, 2008 5:29 pm | ||
|
Desde hace décadas, la Argentina carece de políticas de Estado orientadas a desarrollar el deporte de manera global y como recurso insustituible para el desarrollo físico y espiritual de su población. Mucho menos, claro está, como trampolín a la posibilidad de tener desempeños destacados en un acontecimiento de magnitud olímpica. Si hasta la nadadora Georgina Bardach se quejó amargamente porque al terminar sus entrenamientos en el Centro Nacional de Alto Rendimiento Deportivo (Cenard) carecía de agua caliente para ducharse. Y hasta no hace mucho, los remeros debían entrenarse en una pomposamente denominada Cancha Nacional de Remo en la cual flotaban y pululaban desperdicios y alimañas. Así es, también, como en el país sobran los dedos de las manos para encontrar pistas de atletismo con piso similar al del estadio de Pekín u otros escenarios del exterior. Y los deportistas que han tenido la suerte de obtener una beca penan por los atrasos en los pagos de esos magros subsidios. Ni que hablar de las posibilidades para viajar al extranjero y adquirir "roce" en la alta competición, como lo subrayó otro yudoca, Mariano Bertolotti, quien requirió mejores condiciones para los deportistas argentinos. Es cierto que hay loables esfuerzos individuales y sectoriales de federaciones de diversas especialidades que, en soledad y "a pulmón", con escasos recursos financieros y técnicos, trabajan de manera incansable para promover sus respectivas disciplinas. El aliento estatal que reciben se compone más de promesas que de realidades tangibles. Abundan las demostraciones de ese comportamiento, si se quiere indiferente. Hay que competir, es cierto, y procurar hacerlo en la mayor cantidad de disciplinas que sea factible, pero en nivel de paridad, condición que habrá de ser alcanzada cuando nuestros gobernantes se preocupen por estimular el deporte algo más que de palabra o más allá de recibir a los vencedores con gran pompa para exhibirlos cual si se tratara de trofeos propios. Gran parte de los 140 deportistas argentinos que integran nuestra delegación eran conscientes de qué los esperaba. Se han formado y preparado a fuerza de vocación y entrega, probablemente con la ayuda de su propia familia, de sus clubes y sus asociaciones, mas sin la colaboración de un Estado que ni siquiera se preocupa por el deporte intercolegial, que, como lo demuestran múltiples y positivas experiencias ajenas, es la base indispensable de esa pirámide cuya cúspide alberga los éxitos trascendentales. Cuando el Estado le preste la debida atención al deporte desde la niñez y se haga de esta cuestión una política coherente e integral, seguramente podrá aspirarse a mayores logros en próximos Juegos Olímpicos. Por ahora, estamos muy lejos de eso. ............. Es para llorar. Argentina potencia..!! Saludos Jorge |
||
| Sab Ago 23, 2008 8:28 pm | ||
|
Igualmente, concuerdo que queda flojo hacer campaña con sacándose una foto con un atleta....En fin, dejo mejor este tema acá por que de seguro se desvirtúa el tema. Sigamos festejando |
||
| Sab Ago 23, 2008 8:33 pm | ||
|
No creo eso que los brasileros les encanto la medalla de bronce, son peores que nosotros, sino escuchen lo que dijo su presidente. La verdad nada mas lindo que dejarlos afuera. Otra vez será. |
||
| Lun Ago 25, 2008 9:35 am | ||
|
Messi & cia jugaron en un nivel bastante alto. |
||
| Lun Ago 25, 2008 11:58 am | ||
|
Por otro lado según la prensa de ese país Hermano, el pueblo de Brasil en su totalidad decidió homenajear a los Victoriosos Argentinos, con titulares como estos: ¨Hoje nos Sentimos todos Argentinos¨ ¨Hoje deixamos a samba pelo Tango ¨ ¨Messi y Maradona Pasión Verde Amarela¨ ¨Brasil PENTACAMPEÃO mas Argentina es a mais grande do mundo¨ ¨Argentina e Brasil um sozinho corazon¨ ¨o rei Pele não existe, Di María é o melhor¨ ¨Ronaldinho deseja ser Argentino e jogar futbol em Racing Club e de ahi à seleccion Argentina¨ Realmente es gratificante ver el aprecio que ha demostrado nuestros Hermanos Brasileños, y es por eso que les brindo mis Felicitaciones, deseando con mucho anhelo que sea Brasil y no Argentina quien se consagre en lo más alto del Podio en las Futuras Olimpiadas del 2012. BRASIL Y ARGENTINA UN SOLO CORAZON. |
||
| Lun Ago 25, 2008 2:21 pm | ||
|
Por lo que se vio jugo hasta que no pudo mas, inclusive Nocioni jugo a pesar de estar destruido. Me quedo con esa actitud, algunos diran , que aunque los echen de sus equipos no van a pasar miseria. pero me parece que va mas alla de la plata. Para mi estos tipos son ejemplos a seguir. Ni hablar de los ciclistas que contaron que tenian que entrenar en las rutas. En cuanto a Brasil, me quedo con el abrazo de Messi y Riquelme a Ronaldinho al final del partido, eso basta para mi. Recuerdo tambien a Dunga , que hizo a un lado el festejo para saludar a cada uno de los jugadores Argentinos cuando nos ganaron en la Copa America, eso me parece otro ejemplo. El resto es politica, no me interesa. Saludos Omar |
||
| Lun Ago 25, 2008 4:07 pm | ||
|
Tampoco es para tanto y con respecto a Ronaldinho en Racing solo me queda un comentario..... JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA |
||
| Lun Ago 25, 2008 5:56 pm | ||
|
BRASIL ................... jajajajajajajajajajajajajajaja Sigan Participandooooooooo .... en el 2012 dicen que van a agregar la Medalla de ALUMINIO .. vamos BRASIL esa es de ustedessssss !!! Ronaldinho ... jajajajaja se te escapó una lagrimitaaa .... POBEYITOOOOOOOO MI PALETUDOOOO ...se puyo tiste a BEBE DIENTUDO ... POBEYITOOOOOO A BEBE ........ SEGURAMENTE ESTAS DEJANDO LOS CANINOS DE LECHE POR EYO AYE PUPA A BEBE ................jajajajajajajaja Nigeria ................. menos mal que iba a ser un trámite ......... o será que estan acostumbrados a hacer TRAMITES en ARGENTINA donde te comes un dolor de CABEZA .... te bailan de acá para allá y ENCIMA SIEMPRE SALIS PERDIENDO ...... a trepar Palmerassssssssssss y a comer BANANAS al Puerto ...... la próxima un poco más de RESPETO POR LA CELESTE Y BLANCA. VAMOS ARGENTINA ... UNA VEZ MAS QUEDO DEMOSTRADO QUE LA CELESTE Y BLANCA CONTRA VIENTO Y MAREA SIEMPRE SALE VISTORIOSA. Felicitaciones para las Chicas por un BRONCE que vale ORO, Felicitaciones a nuestro Equipo de Básket una vez dejaron hasta el alma en la cancha y demostraron que no solo del BRONX salen grandes deportistas, en las PAMPAS ARGENTINAS .. los GAUCHOS TAMBIEN SABEN SALTAR Felicitaciones para nuestros Ciclistas que sin presupuesto y con edad avanzada nos han demostrado que nunca es tarde para lograr nuestros Sueños, que el que persevera SIEMPRE PERO SIEMPRE TRIUNFA. Felicitaciones para nuestra Judoka que demostró ser una GRANDE a pesar de su pequeña estatura. Y mis Felicitaciones a todos aquellos deportistas que sin presupuesto pero con mucho SENTIMIENTO NACIONALISTA demostraron ser Dignos de llevar el Celeste y Blanco de nuestra Gloriosa Bandera Argentina. Arriba Argentina !! |
||
| Mar Ago 26, 2008 10:06 am | ||
|
Que pasa que nadie se acuerda de los marplatenses che. De futbol solo no se vive. El abuelo curuchet se trajo una de oro, que ya estamos vendiendo para arreglar las calles. Felicitaciones a todos los que participaron |
||