Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Jue Jul 03, 2008 4:43 pm | ||
|
Por ahora nos reunimos los dias Miercoles a las 20 HS. en Pasaje Casa Blanca 722, de Rosario, ecepto este Miercoles 9 de julio q lo pasamos para el Marte 8, esperamos a toda la gente q quiera colaborar y sentirse parte de nosotros. |
||
| Jue Jul 03, 2008 7:19 pm | ||
|
en fin, matanos la curiosidad de los que no vivimos en Rosario City. Saludos |
||
| Vie Jul 04, 2008 7:22 am | ||
|
|
||
| Vie Jul 04, 2008 8:12 am | ||
|
saludos BAtuque |
||
| Vie Jul 04, 2008 1:34 pm | ||
|
La noticia pasa a Importante Ultima edición por el repa el Sab Jul 05, 2008 6:39 pm, editado 1 vez |
||
| Vie Jul 04, 2008 9:03 pm | ||
|
SUERTE! |
||
| Vie Jul 04, 2008 9:09 pm | ||
|
Supongo que las siglas ATRATE deben ser alguna A de asociación y la TE de Técnicos Electrónicos. Saludos |
||
| Sab Jul 05, 2008 7:32 am | ||
|
|
||
| Sab Jul 05, 2008 8:18 am | ||
|
|
||
| Sab Jul 05, 2008 9:02 am | ||
batuque escribió:ATRATE debe ser Asociacion de Tecnicos de RAdio y TElevision Bien Batu, eso si es más razonable. un saludo |
||
| Dom Jul 06, 2008 8:36 pm | ||
|
Por el momento se a formado una comicion directiva de emergencia, de la cual es el presidente el señor Ciraolo, un renombrado tecnico Rosarino de mucha experiencia en la materia, proximamente voy a ponerlos al tanto de los fines de esta sociedad, pero no tengan duda q van a ser de mucho veneficio para los colegas Rosarinos y el q se quiera arrimar, un abrazo a todos. |
||
| Jue Ago 28, 2008 12:20 am | ||
|
Un saludo al señor Ciraolo a Galo y a Santoro que nos recibieron con todos los honores y siempre recordando a nuestra querida Yo Reparo. Según escuche pronto sacaran una pagina web, así que habrá info mas detallada al respecto. |
||
| Jue Ago 28, 2008 6:41 pm | ||
ElRepa escribió:Bueno quiero comentarles que acabo de llegar de una reunión social que se realizo en ATRATE, fui muy bien recibido junto con mi amigo y user del foro Aquiles, degustamos un rico asado y participamos de la charla con los miembros de la institucion, quedamos en colaborar en lo que podamos con esta institución, la cual cuenta con 38 años de historia y que los actuales integrantes pondrán de nuevo en el sitio que se merece, ayudando y enseñando a los técnicos que quieran acercarse a ellos. Que grande Repa, embajador de Yoreparo, o fuiste por el asado, con razón en Rosario te conocen como Sal Fina, esta en todos los asados Batuque |
||