Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Atencion tecnicos Rosarinos

Jue Jul 03, 2008 4:43 pm

Informamos de la refundacion de ATRATE, queremos q sean parte en esta gran iniciativa, de la cual podremos sacar provecho todos los socios q se arrimen a la entidad, como por ej: charlas, seminarios, cursos, informacion, consultas entre tecnicos, etc, etc.

Por ahora nos reunimos los dias Miercoles a las 20 HS. en Pasaje Casa Blanca 722, de Rosario, ecepto este Miercoles 9 de julio q lo pasamos para el Marte 8, esperamos a toda la gente q quiera colaborar y sentirse parte de nosotros.

galoelectronica

Jue Jul 03, 2008 7:19 pm

Que significan las siglas ATRATE Pablito... contanos un poquito de que se trata, quienes son sus fundadores, cual es el proposito de esta entidad...
en fin, matanos la curiosidad de los que no vivimos en Rosario City.
Saludos

torres.electronico
Moderador
Vie Jul 04, 2008 7:22 am

Interesante yo tambien quiero saber

Leonel Pedron

Vie Jul 04, 2008 8:12 am

interesante, interesante yo tambien quiero saber q significa ATRATE

saludos BAtuque

batuque

Vie Jul 04, 2008 1:34 pm

Galo esos muchachos son los que concurrieron al asado que hicimos en rosario ???, por que me habían dicho que se reunían los miércoles también, lamentablemente no recuerdo sus nombres.
La noticia pasa a Importante

Ultima edición por el repa el Sab Jul 05, 2008 6:39 pm, editado 1 vez

el repa
Moderador
Vie Jul 04, 2008 9:03 pm

El martes estaré ahí para ver de que se trata...

SUERTE!

El Gaucho de las PC`s

Vie Jul 04, 2008 9:09 pm

Si Repa, deben ser los muchachos que estaban en el asado. Tambien estoy interesado en que cuenten como surgió esta asociación y que es lo que hacen, me gustaría participar pero estoy un poco lejos para ir todos los Miércoles.
Supongo que las siglas ATRATE deben ser alguna A de asociación y la TE de Técnicos Electrónicos.
Saludos

Fernando Luis Viale

Sab Jul 05, 2008 7:32 am

Tambien tengo interés en saber de que se trata.

icesword

Sab Jul 05, 2008 8:18 am

ATRATE debe ser Asociacion de Tecnicos de RAdio y TElevision

batuque

Sab Jul 05, 2008 9:02 am

batuque escribió:ATRATE debe ser Asociacion de Tecnicos de RAdio y TElevision

Bien Batu, eso si es más razonable.

un saludo

Fernando Luis Viale

Dom Jul 06, 2008 8:36 pm

Hola muchachos, primero MIL DISCULPAS, por no contestar, es q cambie el mail y no me llegaban los mensajes, antes q nada aclaro, soy Carlos Romero, Titular de Galo Electronica, Pablito debe estar en Mendoza en este momento, de vacaciones, con respecto a las dudas q tienen sobre ATRATE, voy a tratar de ponerlos al tanto hablando con la gente q fundo este lugar, les cuento q contamos con sala de conferencia, secretaria, y distintos hambientes para reuniones sociles, esta institucion sobrevivio gracias a la parte social a distintos simbronazos del pais y es una lastima q se pierda, por eso estamos dispuestos a refundarla con la ayuda de los llamados con todo respeto "dinosaurios de la institucion" y un poco de sangre nueva, tengo el honor de dar la primera charla para insentivar a los tecnicos a q se arrimen, la cual va a ser en forma interna, para los socios q estan en vigencia en este momento.
Por el momento se a formado una comicion directiva de emergencia, de la cual es el presidente el señor Ciraolo, un renombrado tecnico Rosarino de mucha experiencia en la materia, proximamente voy a ponerlos al tanto de los fines de esta sociedad, pero no tengan duda q van a ser de mucho veneficio para los colegas Rosarinos y el q se quiera arrimar, un abrazo a todos.

galoelectronica

Jue Ago 28, 2008 12:20 am

Bueno quiero comentarles que acabo de llegar de una reunión social que se realizo en ATRATE, fui muy bien recibido junto con mi amigo y user del foro Aquiles, degustamos un rico asado y participamos de la charla con los miembros de la institucion, quedamos en colaborar en lo que podamos con esta institución, la cual cuenta con 38 años de historia y que los actuales integrantes pondrán de nuevo en el sitio que se merece, ayudando y enseñando a los técnicos que quieran acercarse a ellos.
Un saludo al señor Ciraolo a Galo y a Santoro que nos recibieron con todos los honores y siempre recordando a nuestra querida Yo Reparo.
Según escuche pronto sacaran una pagina web, así que habrá info mas detallada al respecto.

el repa
Moderador
Jue Ago 28, 2008 6:41 pm

ElRepa escribió:Bueno quiero comentarles que acabo de llegar de una reunión social que se realizo en ATRATE, fui muy bien recibido junto con mi amigo y user del foro Aquiles, degustamos un rico asado y participamos de la charla con los miembros de la institucion, quedamos en colaborar en lo que podamos con esta institución, la cual cuenta con 38 años de historia y que los actuales integrantes pondrán de nuevo en el sitio que se merece, ayudando y enseñando a los técnicos que quieran acercarse a ellos.
Un saludo al señor Ciraolo a Galo y a Santoro que nos recibieron con todos los honores y siempre recordando a nuestra querida Yo Reparo.
Según escuche pronto sacaran una pagina web, así que habrá info mas detallada al respecto.

Que grande Repa, embajador de Yoreparo, o fuiste por el asado, con razón en Rosario te conocen como Sal Fina, esta en todos los asados Very Happy Very Happy Very Happy , calculo q solamente tomaste gaseosa, porque un representante del foro, en la primera reunión no puede tomar alcohol, por la apariencia vió ya q usted es la cara visible del foro jejejeje.

Batuque

batuque

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos