Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Mar Nov 15, 2005 9:21 pm | ||
|
Fuerte embestida contra la piratería Los sellos nacionales presentaron hoy las primeras 20 demandas contra usuarios argentinos de Internet que suben y bajan música ilegalmente lean aca: http://www.eldia.com.ar/ |
||
| Mie Nov 16, 2005 6:35 am | ||
|
esa pregunta es para los genios del foro. un saludo corrientecontinua |
||
| Mie Nov 16, 2005 6:52 am | ||
|
cuando empezaron a hacer inspecciones con el cuento del soft legal, los principales delicuentes que tenian maquinas con windor trucho eran los bancos, ahi nomas se suspendio todo esto termina como en estados unidos que agarraron a una nena de 12 años que habia puesto todos sus datos en el kazaa y la engancharon bajando una cancion y le cobraron 5.000 verdes de multa, tanto sistema para terminar cagando a una criatura, pero las grandes mafias que duplican cd siguen impunes, ya hay artistas que ganan mas con la venta de cd truchos que con los derechos que le corresponden en forma legal. hace poco un artista comento que no le importaba que lo trucharan, por cada cd vendido el recibia menos de un peso. |
||
| Mie Nov 16, 2005 2:47 pm | ||
oscar infante escribió:como podemos hacer para que nadie sepa que es lo que tenemos en nuestra pc En realidad nadie sabe o se imagina que tenés en tu pc a no ser que hayas caído bajo su poder, o sea que alguien te haya metido un troyano, ese es el método clásico y lamerista. Otro podría ser si en tu red tenés habilitado NetBIOS y compartir archivos e impresoras sin contraseña (o con pass débil). Yo supongo que después, el gobierno le debe pedir a los ISP los detalles de aquellos usuarios que más tráfico tienen o consumen y a la vez comparten. Y en base a lo que le informen tomarán acciones contra tal usuario en particular. Las medidas son ridículas en si mismas, no tienen un fundamento veraz o real. La mejor forma de combatir la piratería es poniendo precios acordes a todo ese material que uno a veces busca. Si me gusta el último cd de "tal autor" pero cuesta $26/30 no lo pago un carajo, espero que aparezca en la red y me lo bajo. Ahora si ese mismo cd tuviese un precio razonable ($12/15) entonces si vería la posibilidad real de adquirirlo, y ésto no es en perjuicio del canta-autor, si total como dijo pato "le da lo mismo" porque las grandes discográficas son las que hacen la fortuna. Esos son los cerdos que tienen el poder amparados por la RIA y la MPAA. En Brasil hace poco nomás parecía que se venía la "súper revolución del software libre". Ahora alguien metió la cola y de tantos millones de reales que se iban a invertir en ese proyecto se bajaron los números a un tercio de la mitad. |
||
| Mie Nov 16, 2005 3:35 pm | ||
|
¿que hago lo borro? o el tipo que puso ese mensaje es gallego Yo por las dudas borre los mp3 del club del clan y todos los volumenes de musica en libertad que tenia en compu. Oscar gracias por el saludo , a estos tipos los han agarrado por compartir demasiado por el emule y el kazza . Lo del sofware trucho aca salen avisos en el diario llamas y por 5 mangos te traen el programa que vos queres a tu casa con cd incluido ¿ eso no lo ve nadie? En todas las casas de todo por 2 pesos , tenes musica y dvd trucho ¿eso no lo saben? Coincido con Noxa , si tuvieran un precio accesible para los sueldos de aca , seguramente comprariamos legal muchas cosas , el dia que tenga guita , me instalo el windows y todos los programas legales y despues le hago jucio por cada cuelgue y reseteo que me pase , juassssssss , me lleno de guita , si nos juntamos todos le fundimos al bill |
||
| Jue Nov 17, 2005 5:47 am | ||
|
|
||
| Jue Nov 17, 2005 2:52 pm | ||
|
|
||
| Jue Nov 17, 2005 6:52 pm | ||
1000uf escribió:Pues aca en peru hay pirateria como ..........., pero aca son vivos no los agarran facilmente ademas yo descargo musica por ares no hay ningun problema. No me van a atrapar tan facilmente, jijijijiji. este mensaje sale en internet y es accedido desde cualquier parte del mundo, ya mismo te estan buscando ¿ Ares dijiste, no? ¡¡haa...! |
||
| Vie Nov 18, 2005 6:22 am | ||
El-NoXa escribió: Merda y yo que bajo como 60 gb al mes y subo unos 30 o 40, estoy en la mira!!!!!! Voy a tener que dejar de usar inet por un tiempo!!!!! Vieron que los que luchan contra la piratería buscan todas las opiniones a favor y la publican con bombos y platillos??? Que HDPs que son!!! Claro que hay muchas personas en contra pero ellos meten solo a los que están en su línea de ideas!! Que dejen de afanar a dos manos!!! En fin, en jodido. Vamos a ver que hacemos. |
||
| Mar Nov 22, 2005 7:11 pm | ||
pato escribió:1000uf escribió:Pues aca en peru hay pirateria como ..........., pero aca son vivos no los agarran facilmente ademas yo descargo musica por ares no hay ningun problema. No me van a atrapar tan facilmente, jijijijiji. no hagas asustar pe pato di que es mentira lo que dijiste, la otra ves me llego una notificacion, del grupo antipirateria del peru |
||