Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Mie Ago 20, 2008 12:29 am | ||
|
Por ejemplo, el sistema de HIDROINYECCION....si implementamos un sistema nebulina o por goteo (este ultimo es un dolor de cabeza) en nuestra admisicion, logramos obtener un orden del 5 al 8% de potencia extra y una economia que ronda aproximadamente un 50% en cuanto a nuestro consumo. Lei por ahí que también mezclan metanol con agua en algunos prototipos de autos de carrera.... El tema esta en que no es solo echar agua al cilindro y listo Obviamente hay un pequeño proceso de por medio, que dependiendo de la cantidad de aire-combustible requerida por el movil, se anexará un porcentaje dado de agua. Sera cosa de empezar a experimentar con esa chata che??? |
||
| Mie Ago 27, 2008 11:39 am | ||
|
1.- si bien el hidrogeno podria ser un combustible que no contamine, tiene las desventajas que para conseguirlo se requiere un gasto relativamente elevado de energia. 2.- veo que por falta de conocimiento o inconsciencia han acercado fosforos o cualquier material que pueda iniciar una reaccion violenta a una masa de gas en contacto con O2, sinceramente les recomendaria que se instruyan mas sobre el tema si no quieren terminar con el 90% del cuerpo quemado, el hidrogeno es ALTAMENTE INESTABLE. por si no lo recuerdan era el gas utilizado para mantener "flotando" al dirigible Hindenburg y creo que todos recordaremos que sucedio con dicho dirigible a raiz que una descarga estatica producida por las cuerdas de amarre del mismo. 3.- por la misma inestabilidad antedicha calculo que no se lo utiliza como combustible, de hecho la reaccion hasta el momento no pudo ser controlada, y si mal no recuerdo el hidrogeno se utilizo y/o utiliza en usos militares la tan conocida bomba H es una clara muestra de lo mismo. 4.- el tema de los electrodos utilicen electrodos de grafito y para acelerar la hidrolisis pueden poner unas gotas de acido clorhidrico, muriatico o como deseen llamarlo. 5.- el hidrogeno se almacena en el catodo (polo negativo) y el oxigeno en el anodo (polo positivo), pueden juntan ambos gases en recipientes diferentes, e incluso utilizar el oxigeno generado para enriquecer la mezcla aunque no lo creo conveniente por el solo hecho de que la reaccion se volveria extremadamente violenta. ademas a cierta presion dichos gases se recombinan volviendo a formar agua. tal vez me olvide o pase por alto algun dato pero en lineas generales les recomendaria que si van a investigar con el hidrogeno tengan MUCHAS PRECAUCIONES y traten de hacerlo al aire libre en lo posible, asi si hay un accidente al menos evitan que salga heridos sus seres queridos. un abrazo ice. |
||
| Jue Ago 28, 2008 9:09 pm | ||
|
Les comento que aqui ya hay personas que tienen una celda de hidrogeno instalada en su vehiculo y segun me cuentan tienen un gran ahorro, solo hay que hacer algunos ajustes al vehiculo en los sensores de oxigeno y en el gap de los spark plug y funciona. les estare pronto comentando que resultados yo tengo. |
||