Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Avast y Kapersky

Mie Ago 17, 2005 7:50 pm

Hola tengo instalado el Kapersky 5.0, me baje el Avast 4.6 Home edition y el professional, el home es gratis, y el otro es trial, hay alguna forma que no sea pagando o registrando de tenerlo para siempre, y mi otra consulta, es sobre el kapersky, lo instale en una maquina recien formateada, y cuando le agregue el archivo .avp, empezo a andar mal la maquina, no me arraco y se me colgaba, puede ser que al instalarlo se halla roto el registro, y ademas lo que hacia era pedirme ese archivo avp y cuando lo ponia me decia que el archivo no servia como que habia expirado, si tienen una pagina de donde bajar un .avp nuevo se los agradezco.

lucasizaguirre

Mie Ago 17, 2005 9:43 pm

lucasizaguirre escribió: hay alguna forma que no sea pagando o registrando de tenerlo para siempre, y mi otra consulta

delinquiendo
te sugiero leas
http://www.yoreparo.com/foros/software_de_gestion/37814.html

pato

Mie Ago 17, 2005 10:53 pm

De Seguridad a Off-Topic.
La verdad es que no los entiendo.....

Sabiendo que no se pueden postear ni pedir serials o cracks todavía lo siguen haciendo.

Lucas....¿Tánto te cuesta redirigir tu browser a www.google.com y poner "c*a*k tal_cosa"??.

El-NoXa

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos