Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Bill Gates y los jóvenes

Sab Abr 19, 2008 5:46 pm

Bill Gates (el hombre más rico del mundo) dictó una conferencia en una escuela secundaria sobre 11 cosas que los estudiantes no aprenden en las escuela. Todos esperaban que fuera a hacer un discurso de una hora o más... habló menos de 5 minutos, le aplaudieron más de 10 minutos sin parar.
Estos consejos dio a los jóvenes Bill Gates:
1) La vida no es fácil... acostúmbrate a ella.
2) El mundo no está preocupadopor tu autoestima. El mundo espera que hagas algo útil por él ANTES de sentirte bien contigo mismo.
3) No ganarás 20,00 nada más al salir de la escuela. No serás vice-presidente de una empresa con coche y teléfono a tu disposición, antes de conseguir comprar tu propio cohce y teléfono.
4) Si crees que tu profesor es duro, espera a tener un jefe. Él no tendrá piedad de ti.
5) Vender papel usado o trabajar los festivos no es ser lo último en la escala social. Tus abuelos tenían una palabra diferente para eso: lo llamaban oportunidad.
6) Si fracasas, no es culpa de tus padres. Por tanto no te lamentes de tus errores... aprende de ellos.
7) Antes de nacer tú, tus padres no eran tan críticos como ahora. Ellos se volvieron así por pagar tus cuentas, lavar tu ropa y oirte decir que son "ridiculos". Por tanto, antes de salvar el planeta para la próxima generación, queriendo remediar los errores de la generación de tus padres, intenta limpiar tu propia habitación.
Cool La escuela puede haber eliminado la distinción entre vencedores y perdedores, pero la vida no es así. En algunas escuelas no repites de curso y tienes las oportunidades que necesitas hasta aprobar. Esto no se parece en nada a la vida real. Si fallas estás despedido ¡¡¡A LA CALLE!!!. Así que acierta a la primera.
9) La vida no está dividida en trimestres. Tú tendrás siempre los veranos libres, y es poco probable que otros empleados te ayuden a cumplir tus tareas al final de cada periodo.
10) La televisión NO es la vida real. En la vida real, las personas tienen que dejar el bar o la discoteca e ir a trabajar.
11) Se legal con los aquellos estudiantes considerados bobos. Existe una gran probabilidad que tengas que trabajar PARA uno de ellos.

Fernando Luis Viale

Sab Abr 19, 2008 11:00 pm

Ferna esta genial... y que sabias palabras pues le viene a doc a la juventud de todas las epocas pues todos fuimos jovenes acelerados y quien no deceo no tener padres para hacer lo que se nos viniera en gana, pues dice un pensamiento de un viejo,como volver a ser joven y no cometer las mismas estupideces pero la experiencia se gana con el tiempo y los porrazos y si tu tomas reflexion de esto seras una gran persona mañana...

exito en la vida

NBC.

Natanael bastias tco

Dom Abr 20, 2008 2:18 am

Natanael bastias tco escribió:....como volver a ser joven y no cometer las mismas estupideces pero la experiencia se gana con el tiempo y los porrazos y si tu tomas reflexion de esto...

Very Happy Very Happy Justamente esta reflexion, habría que mandársela al e-mail de bill, este hdp desde win 3.11 y 98 que no saca nada como la gente Very Happy Very Happy es mas, no le alcanzo el papelón del cuelgue del sistema operativo en medio de una presentación oficial, que sigue mandandose cagad... Very Happy ... Natanael, me pasas el msn??? asi le digo que se ponga las pilas.... Very Happy

torres.electronico
Moderador
Dom Abr 20, 2008 9:27 pm

jua jua jua ,oye Torres, calmate, sabemos que este tipo es capaz de tener un grupo de personas que le fabrique sus discursos con sutileria y humeldez pero sabemos que EL es el hijo del ser rojo de cuernos y cola puntiaguda....

NBc

PD: no utilizo MSN porque no lo he utilizado nunca y me complico... cuando este al dia con esto del msn te aviso...

Natanael bastias tco

Lun Abr 21, 2008 9:18 am

Otra vez ? con el tema de bill discurso gastado che ...dejemonos de joder y pensemos el Sistema Operativo anda mal ? o el que no comprende su uso es el usuario ? pa vos torres ponete Linux en la Laptop asi después le pedís ayuda al NOXA y me dejas jugar al COD Tranquilo !!!

Silvio

Lun Abr 21, 2008 9:47 am

Locos, estamos discutiendo si el sol es bueno o malo, ES NECESARIO. Que sería de la informática sin el viejo Bill? Quien no sueña con ser un microsoft boy? Déjense de joder, es un maestro y basta.

gustavoerre

Lun Abr 21, 2008 10:18 am

Ya me hicieron enojar...ahora al ASADO me llevo una Laptop un Proyector y hago una demo de implementación de Windows 2003 Server .... ustedes se lo buscaron preparense pa aburrirse como nunca ( espero que no se cuelgue en el proceso aunque en Dios confío es decir en Bill confío )

Silvio

Lun Abr 21, 2008 11:32 am

El tipo es un genio... Bill no escribe el codigo de nada ni mucho menos... vende como loco y factura como un hijueputa... hay un modelo del exito mejor que el???...

SUERTE!

El Gaucho de las PC`s

Lun Abr 21, 2008 11:51 am

torres.electronico escribió:
Natanael bastias tco escribió:....como volver a ser joven y no cometer las mismas estupideces pero la experiencia se gana con el tiempo y los porrazos y si tu tomas reflexion de esto...

Very Happy Very Happy Justamente esta reflexion, habría que mandársela al e-mail de bill, este hdp desde win 3.11 y 98 que no saca nada como la gente Very Happy Very Happy es mas, no le alcanzo el papelón del cuelgue del sistema operativo en medio de una presentación oficial, que sigue mandandose cagad... Very Happy ... Natanael, me pasas el msn??? asi le digo que se ponga las pilas.... Very Happy

el gaucho tiene toda la razon, el tipo tendra un sistema operativo que es una mierd... pero cuanto mas mierda es mas logro tiene el, porque con esa mierd logro meterse en la mayoria de las casas, y ser el tipo mas rico del mundo, eso hay qeu reconocerselo, y no solo eso, mas alla que sea un discurso o no, todo lo que dice tiene toda la razon, y eso que me considero un anti bill

MAURI19877

Lun Abr 21, 2008 12:34 pm

opa opa opa... veo que un sencillo chiste para animar la fiesta despertó y levanto de la tumba a unos cuantos muertos......
Ahora, que bananeros que somos algunos de aca..... y no quiero hablar, por que no soy buchón, pero en el msn la arreglamos ...
PD.... Comercializar, vender , ofrecer algo que no es el 100% seguro y o de calidad, es estafar Wink
Saludosssss y fijensen cuantas veces les pide actualizarse winlosser por dia para mejorarse....

torres.electronico
Moderador
Lun Abr 21, 2008 1:25 pm

Martín si bien hay producto malos sacados al público por Microsoft existen productos que no, tengo Windows NT 4 tirados en algunos clientes desde hace varios años sin tocarse y nunca fallaron, asi mismo con 2000 Server y 2003 Server, como en todo hay cosas buenas y cosas malas, quizas sean en este caso mayoría las malas pero es cierto que Microsoft hizo grandes Sistemas Operativos y la realidad de esos Buenos Sistemas operativos simplemente podemos apreciarla aquellos que hemos tenido la dicha de implementarlos.

Un abrazo

Silvio

Lun Abr 21, 2008 1:31 pm

GATES???.

Anticristo, Estupido, vago. estafador, vendemierda, todo eso le hemos dicho al hombrecillo, y aunque algunos usemos LINUX,... no es verdad que gracias a este individuo trabajamos en esto de las computadoras???.

Por cierto, el hombre mas rico del Planeta se llama CARLOS SLIM, magnate de telecomunicaciones.

joehack

Lun Abr 21, 2008 1:34 pm

GATES???.

1.- Anticristo, Estupido, vago. estafador, vendemierda, todo eso le hemos dicho al hombrecillo, y aunque algunos usemos LINUX,... no es verdad que gracias a este individuo trabajamos en esto de las computadoras???.

2.- No es verdad?? la vida no es solo pasar de amigo en amigo, es de sacarse la mierda, mugre, el sucio, o como se diga, el "secreto" es TRABAJAR.

Aunque el no lo haya pensado (creo que si), no lo experimente en carne propia, pregunto: PORQUE DUELE O MOLESTA, SI LO QUE DIJO ES VERDAD??? acaso eso no lo decimos a nuestros hijos??.

PD: Por cierto, el hombre mas rico del Planeta se llama CARLOS SLIM, (Mexicano-arabe) magnate de telecomunicaciones.

joehack

Lun Abr 21, 2008 1:49 pm

torres.electronico escribió:opa opa opa... veo que un sencillo chiste para animar la fiesta despertó y levanto de la tumba a unos cuantos muertos......
Ahora, que bananeros que somos algunos de aca..... y no quiero hablar, por que no soy buchón, pero en el msn la arreglamos ...
PD.... Comercializar, vender , ofrecer algo que no es el 100% seguro y o de calidad, es estafar Wink
Saludosssss y fijensen cuantas veces les pide actualizarse winlosser por dia para mejorarse....

de esas actualizaciones creo que hay mucho de que hablar, por ejemplo, en esas actualizaciones viene el famoso windows genuine advantage, que hay veces que te detecta que tu windows es ilegal a pesar de tener la licencia al lado del pc, otro ejemplo es en el service pack 2, te instala un gusano que te inicia el servicio de las actualizaciones automaticas, no veo el motivo, si tu windows es legal igual podes preferir tenerlo desabilitado, e incluso un simple programa antiespias como el spybot detecta ese gusano. en dicho service pack te instala un programita que se llama doctor watson, no me acuerdo el nombre verdadero, pero no sabes lo que rompe las guindas.

lo que dice silvio es cierto, los sistemas operativos servidores que saco no son tan malos, pero el windows server 2008 hasta donde leei es windows server 2003 con un toque de vista.

MAURI19877

Lun Abr 21, 2008 1:56 pm

No son tan malos NO Mauri !!!!

No son Malos simple

Silvio

Lun Abr 21, 2008 2:52 pm

Silvio escribió:No son tan malos NO Mauri !!!!

No son Malos simple

comparando lo que podes obtener sin pagar licencias, si son bastante malos.

MAURI19877

Lun Abr 21, 2008 4:26 pm

Ahhh por ese lado si es verdad las licencias de Microsoft tienen costo a veces insólito y porque no ridículo.

Silvio

Lun Abr 21, 2008 4:58 pm

Yo no me pongo en abogado del diablo, pero Microsoft da licencias gratis por ejemplo en las Universidades para los estudiantes. Y truchar los productos de MS es accesible para cualquiera que tenga Google, no se crean que la podrian hacer mas dificil.
Ademas gracias a DOS y despues Windows cualquiera tiene acceso a una PC.
Y Windows XP con todos los parches trabaja bien, yo no formateo hace ya un año.
Ahora que tengas que bajar 300 mb de parches, que usen al usuario final de beta tester, que a los 25 segundos de salido Vista ya le encuentren vulnerabilidades o que los programas sean un derroche de recursos eso si no tiene justificacion y estoy de acuerdo.

P.D.
Si alguien lee la historia del DOS e IBM se a va a dar cuenta que Bil Gates es uno de los chapuceros mas grandes de la historia. En ese sentido no parece muy valido que de lecciones de vida. Ahora que sabe como revolver el guiso, de eso no hay dudas.

daniel zanella

Lun Abr 21, 2008 5:15 pm

daniel zanella escribióRazz.D.
Si alguien lee la historia del DOS e IBM se a va a dar cuenta que Bil Gates es uno de los chapuceros mas grandes de la historia. En ese sentido no parece muy valido que de lecciones de vida. Ahora que sabe como revolver el guiso, de eso no hay dudas.

Creo que hay una peli sobre esto...no??? algo de hill valey me parece.... y si, ahi muestra bien el tipo de persona que es... y aunque sea una biografia no autorizada.... los echos lo demuestran..
saluteeee

PD: Mauri...tengo xp original Wink y si no me crees, preguntale a mi tecnico y amigo personal Razz ....
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

torres.electronico
Moderador
Lun Abr 21, 2008 6:59 pm

jajajajajaja la verdad Martin deberías despedir a ese Técnico si es el que yo pienso es malísimooooooo !!!!
Es más si es el que pienso decile que se dedique a soporte de redes y alguna que otra vez al COD, el resto que lo deje pa los que saben !!!

Silvio

Lun Abr 21, 2008 7:04 pm

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

torres.electronico
Moderador
Lun Abr 21, 2008 7:09 pm

Código:http://www.economia.com.mx/los_hombres_mas_ricos_del_mundo.htm

Por el momento ni Carlos Slim, ni Bill Gates es el hombre más rico del mundo Razz

CHARLIELD

Lun Abr 21, 2008 7:15 pm

Me gustaria saber quien es ese tecnico martin Wink

MAURI19877

Lun Abr 21, 2008 9:27 pm

Despreocupaste que vos no jajajajajajajajaja... te tiro una pista mauri???? es media histerica Rolling Eyes , loca Rolling Eyes , pelos resorte Shocked , la vos por el skype parece de mujer con la boca llena Very Happy y cuando te compres una mejor maquina, vas a poder verlo en el COD a uno con un casco que parece un colador Razz ....
la ultima pista es... empieza con SIL y termina con VIO.... Wink
ahora, si no lo adivinas, no puedo darte mas ayuda Mr. Green Question Embarassed

torres.electronico
Moderador
Mar Abr 22, 2008 8:21 am

mmmmmmmmm, yo lo conozco a ese .... es el que tiene una vos de macho tremenda en el skype .... si si a ese hdp lo tengo visto !!

Silvio

Mar Abr 22, 2008 10:11 am

torres.electronico escribió:Despreocupaste que vos no jajajajajajajajaja... te tiro una pista mauri???? es media histerica Rolling Eyes , loca Rolling Eyes , pelos resorte Shocked , la vos por el skype parece de mujer con la boca llena Very Happy y cuando te compres una mejor maquina, vas a poder verlo en el COD a uno con un casco que parece un colador Razz ....
la ultima pista es... empieza con SIL y termina con VIO.... Wink
ahora, si no lo adivinas, no puedo darte mas ayuda Mr. Green Question Embarassed

sabes que no lo saco todavia, soy medio duro para las adivinanzas Very Happy y para el idioma español Wink

haber haber. sil---vio mmmm que complicado, pero si le sumo la vos gay mas pelos bucles mmmm si creo que se quien es..... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

MAURI19877

Mar Abr 22, 2008 10:15 am

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

torres.electronico
Moderador
Mie Ago 05, 2009 8:52 pm

YYo no pienso que Bill Gates es un anticristo, como muchos pretenden demostrarlo (al que le interese, ir a este sitio http://www.frihost.com/forums/vt-27133.html )

Yo pienso que Bill y sus amigos estan aleccionando a los futuros trabajadores, para que ellos con su vida, si es necesario, paguen la crisis que los monopolios han creado. Y asi seguir aumentando sus riquezas con una ambicion que si se podria llamar de "diabolica" aunque yo no creo en el diablo.

Aqui va lo que pienso de sus 11 astutas Reglas:

1.- La vida no es fácil, acostúmbrate a ello.
O sea no hagas nada ante la inmensa injusticia que solo una minoría en el mundo provoca! Y él, al ser dueño de la mayor fortuna personal del mundo, es el líder de esa minoría. Bill Gates nació en una familia acomodada que le proporcionó una educación en centros de elite como la Escuela de Lakeside (1967-73) y la Universidad de Harvard (1973-77).
2.- El mundo no está preocupado por tu autoestima. El mundo espera que hagas algo útil por él ANTES de sentirte bien contigo mismo. Lo único “útil” que puede hacer la mayoría es enriquecer a las empresas (directa e indirectamente). Y son ellos los dueños de tu autoestima.
3.- No ganarás 20.000 $ al mes nada más por salir de la escuela. No serás vicepresidente de una empresa con coche y teléfono a tu disposición, hasta que con tu esfuerzo hayas conseguido comprar tu propio coche y teléfono.
Y donde está el reconocimiento de que existen emprendedores que si lo ganan? (tal vez no por mucho tiempo…porque sus empresas solo dejan espacio para el monopolio). Bill solo alude a los asalariados de bajo y alto nivel.
4.- Si crees que tu profesor es duro, espera a tener un Jefe. Ese sí que no tendrá vocación de enseñanza ni la paciencia requerida. El es el mejor ejemplo!
5.- Vender papel usado o trabajar los días festivos no es ser lo último en la escala social.
Tus abuelos tenían una palabra diferente para eso: lo llamaban oportunidad.
Si, no es lo último… abajo están los desempleados que produce la infinita ambición de las empresas… El pretende que los empleados trabajen sin descansar... que el trabajador produzca dinero a costa de su familia para quien no le quedan energías ni para el fin de semana.
6.- Si te equivocas, no le eches la culpa a tus padres o a la mala suerte. Por lo tanto no llorisquees por tus errores, aprende de ellos.
Él, y los empresarios como el, son los grandes padres del mercado… Pues ellos nunca tienen la culpa de nada… Ni siquiera de las crisis que ellos mismos provocan… y las cuales matan a muchos en el mundo.
7.- Antes de nacer tú, tus padres no eran tan críticos como ahora. Ellos se volvieron así por pagar tus cuentas, lavar tus ropas y oírte decir que son “ridículos”. Por tanto, antes de salvar el planeta para la próxima generación, queriendo remediar los errores de la generación de tus padres, comienza limpiando las cosas de tu propia vida, empezando por tu habitación.
Porque salvar el planeta? Es que está en peligro? Quien están destruyendo el planeta?

Limpiando la habitación comienza el trabajo de limpiar el ecosistema?

8.-La escuela puede haber eliminado la distinción entre excelentes, buenos y regulares, pero la vida no es así. En muchas escuelas hoy no repites el curso, hacen que tus tareas sean cada vez más fáciles y tienes las oportunidades que necesites hasta aprobar. Esto no se parece en nada a la vida real. Si fallas, estás despedido. Así que acierta a la primera.
O sea, acostúmbrate a nuestras reglas (o si no…despedido) y que son mejor enseñadas por la educación privada. O sea, el que estudia en colegios pùblicos tendra una gran probabilidad de ni siguiera ser despedido.
9.- La vida no está dividida en bimestres. Tú no tendrás largas vacaciones de verano y no encontrarás quien te ayude a cumplir con tus tareas, ni jefes que se interesen en ayudarte para que te encuentres a ti mismo. Todo esto y mucho más, tendrás que hacerlo en tu tiempo libre.
Con esta regla le da vía libre a las empresas para apoderarse incluso del tiempo de descanso de trabajadores de los países “en vías de desarrollo”. En los países donde él vive trabajan mucho menos…
10.-La televisión NO es la vida real. En la vida real, las personas tienen que dejar los juegos, el bar, los bailes o los amigos, para irse a trabajar.
La recreación es un derecho al cual él jamás estaría dispuesto a renunciar! El desea que solo trabajemos para hacer aun más grande la brecha entre ricos y pobres.
11.- Sé amable con los estudiosos (aquellos estudiantes que tú y muchos otros juzgan que son sonsos). Existen muchas probabilidades de que termines trabajando PARA uno de ellos.
Hay que ser amables con los estudiosos y los que no lo son. Pues la mayoría han quedado excluidos por un sistema que vende las oportunidades de adiestrarse para ser “útil” en el trabajo.

alfredilde

Jue Ago 06, 2009 1:21 am

Antes de dar consejos a los estudiantes; primero debería terminar la Universidad; sinó no tendria derecho moral, justamente a los alumnos, por más dinero que haya hecho, porque eso no es fundamental en la vida, sinó cumplir los objetivos personales y dejar la Universidad es lo que nunca se debe de hacer nadie.

Fuente: Wikipedia.

Creó la empresa de software Microsoft el 4 de abril de 1975, siendo aún alumno en la Universidad Harvard. En 1976 abandonó la universidad.

Saludos.[/b]

Visual_Corp

Jue Ago 06, 2009 3:37 pm

7.- Antes de nacer tú, tus padres no eran tan críticos como ahora. Ellos se volvieron así por pagar tus cuentas, lavar tus ropas y oírte decir que son “ridículos”. Por tanto, antes de salvar el planeta para la próxima generación, queriendo remediar los errores de la generación de tus padres, comienza limpiando las cosas de tu propia vida, empezando por tu habitación.
Porque salvar el planeta? Es que está en peligro? Quien están destruyendo el planeta? A Gates no le importa dañar el mundo entero con tal de obtener aun más riqueza. La Pan American Solver, compañía en la que tiene participación este magnate, extrae oro y plata con la consecuente contaminación de las aguas con cianuro. Ver sitio web: ( http://www.criticadigital.com/index.php?secc=nota&nid=17935 )
¿Limpiar las cosas de tu propia vida, incluye el ecosistema que sus empresas “ensucian” y matan con su codicia?

alfredilde

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos