Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

BOCA CAMPEON!!!!

Jue Dic 15, 2005 12:49 am

SI, SI!!!!
BOCA CAMPEON!!!!
BOCA CAMPEON!!!!
BOCA CAMPEON!!!!

ruddy_rar

Jue Dic 15, 2005 12:52 am

por dios SAN CULOOOOO

iron maiden

Jue Dic 15, 2005 12:58 am

por dios, por dios, me agarra una rabia tremenda de que el lobo sea tan amargo

iron maiden

Jue Dic 15, 2005 3:33 am

ehhh y no me imagino como estara leito,, leito no te pases con el "Fernet" debe estar feliz!!! Wink Wink Wink Wink Bueno yo tembien me uno a la celebracion pense que el que iba a poner el post de boca campeon iba a ser leito,, pero le ganaste ruddy Twisted Evil

1000uf

Jue Dic 15, 2005 5:03 am

que grande loco!!!!! campeones de nuevo, che Iron hacete hincha del mas grande, no sufras mas.

Aguante boquita!!!!!

y el domingo vamos por la Sudamericana, asi le completamos el regalo de navidad a los de River, que lindo regalo van a recibir los de river, dos torneitos, jejeje

Saludos a todos

Don Leito
Moderador
Jue Dic 15, 2005 2:17 pm

Grande Leo!! Boquita campeon!! tienes razon leito, iron sacate la gallinada y pasate pa' aca!! basta de sufrimiento!!!!,,, Razz Razz

1000uf

Jue Dic 15, 2005 7:19 pm

Cita:ue grande loco!!!!! campeones de nuevo, che Iron hacete hincha del mas grande, no sufras mas.

Aguante boquita!!!!!

y el domingo vamos por la Sudamericana, asi le completamos el regalo de navidad a los de River, que lindo regalo van a recibir los de river, dos torneitos, jejeje

Saludos a todos
que me estas pidiendo???? no soy vendido y si lo soy, para nada soy de boca, me estas pidiendo un cosa.... no te entiendo, no entiendo como me podes decir eso, ke me pase a bokita, pero ni empedooo locoooo Evil or Very Mad

iron maiden

Vie Dic 16, 2005 4:08 am

Te lo dicen de onda Iron, no te quieren ver sufrir tanto, es un sabio consejo el que te dan. Smile Smile Smile

BlueBot

Vie Dic 16, 2005 9:50 pm

si, pero ke se de cuenta que me cruso de calle, una cosa es que me digan hacete de racing, independiente, olimpo, pero otra cosa es boca y rosario central, que para mi es lo mismo nada mas que con mas o mens titulo. Laughing Laughing Laughing

iron maiden

Lun Dic 19, 2005 2:53 pm

boca campeon

AÑO 2005

RECOPA
SUDAMERICANA
CLAUSURA

Saludos!!!

Leo

PD. estoy escribiendo en todos los post de Boca asi quedan todos arriba Laughing Laughing

Don Leito
Moderador
Lun Dic 19, 2005 4:22 pm

andaaa don leito, bostero jajajajaja

iron maiden

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos