Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

« Anterior  1, 2

Boca Juniors Puntero del futbol Argentino!!!!!!

Lun Oct 31, 2005 11:15 pm

que pluma ni pluma river es lo mas Laughing , tiro volvio a ganarrrr Very Happy 2 a 0 a los muerto de lanus jajajajajjjajjaja Twisted Evil

iron maiden

Lun Oct 31, 2005 11:36 pm

iron maiden escribió:que pluma ni pluma river es lo mas Laughing , tiro volvio a ganarrrr Very Happy 2 a 0 a los muerto de lanus jajajajajjjajjaja Twisted Evil

jaja Aguante TIRO, los de Central se querian morir aca en ROsario cuando le metio 4 Tiro!

Don Leito
Moderador
Mar Nov 01, 2005 12:55 am

se loko jajajaja, che me esta gustando tiro.

iron maiden

Mar Nov 01, 2005 3:50 am

iron maiden escribió:se loko jajajaja, che me esta gustando tiro.

y si...al paso que va river vas a terminar mas contento hinchando por tiro !
Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

FeDe(BaHia)
Moderador
Mar Nov 01, 2005 7:27 pm

Y bue no hay de los mios pero por suerte TAMPOCO HAY AMARGOS.

Silvio

Mar Nov 01, 2005 7:35 pm

Vamos Racing y el Defe carajo.

Silvio

Mar Nov 01, 2005 11:02 pm

Silvio escribió:Vamos Racing y el Defe carajo.

Vos sabes Silvio, que quiero que pierdan todos los partidos Racing, pero no por racing, si no por su tecnico, Fernando Quiroz, muy mala leche el vago, dirigeindo Huracan en la B Nacional iba muy bien y puntero en el torneo, lo llamo Instituto que esta en la primera y se fue a dirigir Instituto, y ahi dijo, que era una oportunidad unica de dirigir en primera y dejo colgado a Huracan, y ahora se volvio a repetir, dirigiendo Instituto lo salvo del descneso y lo llamaron de Racing, que hizo el vago, se fue a RAcing dejando colgado a Instituo y diciendo que esta oportunidad era unica de dirigir un equipo grande y que no debia desaprovecharla.

La verdad, muy mala leche Quiroz.

Don Leito
Moderador
Mar Nov 01, 2005 11:11 pm

Si si le faltan huevos al muy forro, la verdad que cuando dijo que la oportunidad de conducir un equipo grande era unica penso con el culo y no con la cabeza, como lo dice Equipo Grande no es cosa de chicos, no es ir a dirigir a Cambaceres, hay presiones, los resultados te condenan y bueno le esta pasando y como termina con la gente que lo aplaudio y que lo respetaba puteandolo.
Pero bueno la codicia lleva a estas boludeces.
Pero igual Aunque ganes o pierdas no me importa una mierda sigo siendo de Racing nunca lo voy a cambiar.
Vamo la Acadeeeeeeeee y vamo YoReparoooooooo

Silvio

Mar Nov 01, 2005 11:23 pm

Silvio escribió:Pero igual Aunque ganes o pierdas no me importa una mierda sigo siendo de Racing nunca lo voy a cambiar.
Vamo la Acadeeeeeeeee y vamo YoReparoooooooo

Obviamente que el sentimiento esta por encima de cualquier persona, en este caso Quiroz.

Don Leito
Moderador
Mie Nov 02, 2005 12:10 am

bueno bueno la verdad muy mal , saben ademas de ser de river soy simpatisante de otros, de huracan el comun y de arsenal y platense, jajaja me gustan esos, equipos y yo kiero que suban a la A, y ke todos se ballan a la b, boca si aparece en la b me mataria de la risa y me muero jajaja, ojala aparesca en la b jajajaja

iron maiden

Jue Nov 03, 2005 8:01 am

iron maiden escribió:bueno bueno la verdad muy mal , saben ademas de ser de river soy simpatisante de otros, de huracan el comun y de arsenal y platense, jajaja me gustan esos, equipos y yo kiero que suban a la A, y ke todos se ballan a la b, boca si aparece en la b me mataria de la risa y me muero jajaja, ojala aparesca en la b jajajaja

Pero ustedes si siguen jugando asi la B Nacional le va a quedar chico.

Don Leito
Moderador
Jue Nov 03, 2005 3:32 pm

Rolling Eyes

iron maiden

Vie Nov 04, 2005 1:21 am

iron maiden escribió:Rolling Eyes
Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes Rolling Eyes

Don Leito
Moderador
Lun Nov 14, 2005 1:51 am

Bue.......... perdimossss, pero seguimos punterosss, pero se nos acercaron todos y uno nos alcanzo, hastaaaaa RIverrrr quedo a 5 puntosss, se vera como termina este torneo, o sigo teniendo fe que lo ganamos.

Aguante boca!!!

Don Leito
Moderador
Lun Nov 14, 2005 4:06 am

Lo de hoy fue patético en Boca. Esas oportunidades son las que después te cuestan y bien caro.

ruddy_rar

Lun Nov 14, 2005 4:14 am

ruddy_rar escribió:Lo de hoy fue patético en Boca. Esas oportunidades son las que después te cuestan y bien caro.

Ojala que terminemos festejando el titulo a fin de año.

Si miramos el fixture de Boca, no la tenemos nada facil.

Arsenal de visitante
Velez de local
Estudiantes de vistante
Independiente de local
y Olimpo de bahia blana de visitante

Hay tres que estan peliando arriba y Olimpo que lo tenemos a 8., pero igual sigo teniendo Fe.

PD. Si no ganamos el torneo, como castigo no ingreso por un mes a Yoreparo.

Don Leito
Moderador
Lun Nov 14, 2005 8:45 pm

Don Leito escribió:
PD. Si no ganamos el torneo, como castigo no ingreso por un mes a Yoreparo.

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Laughing Laughing Laughing Laughing

ruddy_rar

Lun Dic 12, 2005 12:57 am

Puntero nuevamente, el miercoles si ganamos..........................

Laughing

Don Leito
Moderador
Lun Dic 12, 2005 1:10 am

Don leito no pasaron no dis minutos que termino el partido jajajaja
Ojo con el fernet , no festejen demasiado

No sabes los triperos estan que se mueren , otro campeonato que pierden por ellos mismos

corrientecontinua
Moderador
Lun Dic 12, 2005 2:06 am

eso se llam tener culo siemplemente culo y ganar a ultimo momento, falta un partido si ganan y gimnasia pierde, tiene un culo tremendo, ya lo tienen, pero hasta cuando dejara de agrandarse???? ese culo, SAN CULO. grrr me da bronca ke ganen todo a ultimo momento

iron maiden

Lun Dic 12, 2005 2:22 am

Boca campeao, chi cheñor.Wink

El-NoXa

Lun Dic 12, 2005 6:28 pm

gimnasia amargoooooooooossssss!!!!!!! boca que culo que tenes!!!!!!!!!!!!!!!!!! Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad Evil or Very Mad
ya si quiere ganen la sudamericana y quedense con los dos

iron maiden

« Anterior  1, 2
Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos