Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Vie Jul 04, 2008 9:34 pm | ||
|
Voy a estudiar Ingles en la facultad de Humanidades. y estoy interesado en los cursos de Electrónica Básica y Visual Basic Inicial... además estoy buscando cursos de JAVA... y planeo seguir con CCNP una vez que finalice CCNA. Me quedaron picando las siguientes incógnitas: -PLC: un curso de 30hs... tengo mas o menos una idea formada de lo que es un PLC, lo que no se es en que ámbito podría aplicar estos conocimientos... lo que si se es que voy a estudiar en paralelo a la informática, cursos introductorios y de nivel medio en el área de electrónica... -Analista Universitario de Sistemas: la carrera mas light de la oferta en el área informática. ¿en que ambito me puede servir?... que puesto puedo ocupar en una empresa?... es afin a la carrera que estoy estudiando (CCNA) o no? -Ingeniería en Informática: pesadísima en lo que es matemática como cualquier otra ingeniería... pero aún así interesante... ¿alguien me cuenta mejor de que se trata?... ¿hay algún ingeniero en informática que me pueda explicar mejor?... Cualquier ayuda que me pueda dar por este medio me será muy útil... Desde ya, muchas gracias. SUERTE! |
||
| Sab Jul 05, 2008 12:53 am | ||