Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Chatarra electrónica made in China

Mar Mar 24, 2009 11:56 pm

Guiyu es una ciudad de la provincia sureña de Guangdong (China) donde sus trabajadores extraen, por cinco euros al día y sin medidas de seguridad, todos los componentes que pueden aprovecharse de la basura electrónica.

¿Qué opinan?

Mas Imágenes: http://www.discovirgen.com/guiyu-town-el-cementerio-de-las-computadoras/

Imágenes en Google ( Si no anda el acceso directo escribir "Guiyu" en el buscador de imágenes de google)

Mas info: http://www.ban.org/

close-up-of-a-huge-pile-of-com.jpg  (87.36 KB)

close-up-of-a-huge-pile-of-com.jpg

ewaste9_wideweb__470x312,0.jpg  (49.93 KB)

ewaste9_wideweb__470x312,0.jpg

wireburningvillagesorting_pic.jpg  (57.57 KB)

wireburningvillagesorting_pic.jpg

1.jpg (143.64 kb) -

20660495225229f31044orw5.jpg (193.18 kb) - ¿Por qué estará separando los componentes? ¿Los reutilizarán?

Gabaón

Sab Mar 28, 2009 8:11 pm

revisa tu control remoto, tu tele, tu pc, tu radio, tu herramienta etc etc etc y veras mas basura china....
estos cuates nos estan llenando el planeta de basura china....
chale...
saludos,
atte: carlosr el mal amigo

carlosr

Mar Abr 07, 2009 3:50 pm

ahora entiendo porque los mothers pc chips hacen rebentar tan seguido sus capacitores Very Happy

icesword

Mie Abr 22, 2009 10:23 pm

Gabaón

Jue Abr 23, 2009 5:28 pm

Yo opino que deberían poner en funcionamiento más lugares como esos en china, así no dejan de padecer el problema de superpoblación y en consecuencia dejan de invadir naciones como la mía.

Go Out Chinitossss !!!!

PD: Dato anecdótico, he visto a muchas chinas arriba del bondi, vomitando, ¿ será que andar en bondi no es compatible con los chinos ?, o será algún virus adquirido por la falta de seguridad a la hora de DESTRUIR LA PRODUCCION MUNDIAL DE CUALQUIER COSA, laburando por dos mangos, o ni eso, solo por un plato de arroz por día.

Go Out Chinossssss !!!!

Silvio

Mar Abr 28, 2009 2:26 pm

En el fondo de la casa de mis abuelos hay algo similar pero de menor escala. Quien da una mano pa limpiar?

Slds

CRISTIAN_RAICONET

Mar Abr 28, 2009 4:44 pm

PRESENTE !!!! TIRE COORDENADAS !!!!

Si no son chinos igual limpiamos, se igual !!!!

Silvio

Mar Abr 28, 2009 5:58 pm

Bastante discriminatorio lo tuyo Sivio, una lastima

corrientecontinua
Moderador
Mar Abr 28, 2009 11:33 pm

Discriminatorio NO, me gusta llamarlo PATRIOTICO.

Silvio

Mar Abr 28, 2009 11:38 pm

Chinos en China - Bolivianos en Bolivia - Alemanes en Alemania y Argentinos en Argentina, simplemente eso.

PATRIOTISMO

Silvio

Mie Abr 29, 2009 12:06 am

Igual no se preocupe Corriente, me retiro del Foro por un mes, los voy a dejar descansar un poco, saludos

Paciencia algún día de estos hasta me doy el lujo de MADURAR.

Silvio

Mie Abr 29, 2009 6:37 am

Seria bueno que madures Silvio, con ese criterio que tenes alguien podria decir los que escriben en aleman que se queden en alemania y no jodan por aca

corrientecontinua
Moderador
Mie Abr 29, 2009 6:44 am

jojoooo!!!

CRISTIAN_RAICONET

Mie Abr 29, 2009 12:04 pm

al fín, tenés toda la razón Corriente, es más uno cuando dice cosas, comprende que vendrán respuestas, vos lo dijiste, el que escribe en Alemán a Alemania, esa respuesta la esperaba, pero nadie la exponía, por eso sos uno de los integrantes del foro al cual respeto y mucho, porque actuas desde la coherencia.

Saludos Corriente y sigue en pie, me tomo vacaciones.

Silvio

Mie Abr 29, 2009 12:27 pm

que categoria!!, che silvio, ya que te tomas unas vacaciones porque no avisas y nos juntamos con el amigo en comun?

Slds

CRISTIAN_RAICONET

Mie Abr 29, 2009 12:52 pm

Ahora en breve se viene un nuevo asado de YOREPARO, asi que no veo mejor momento para juntarnos mi amigo.

Bueno me voy de vacaciones hasta la vuelta.

Silvio

Mie Abr 29, 2009 1:17 pm

De lujo, que pases bien!! nos vemos en el prox. asado si Dios quiere.

Slds

CRISTIAN_RAICONET

Lun May 04, 2009 1:39 pm

Dios seguro que quiere, el tema es saber si me van a INVITAR Wink Jojojo

Silvio

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos