Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

coasas raras

Mie Ago 12, 2009 7:18 pm

buen dia, porque aparecieron estas cosas raras en esta pagina?

saludos y muchas gracias

JOROSV

Mie Ago 12, 2009 10:19 pm

a que llamas cosas raras ?

hay varios reclamos por la publicidad, pero si estas logueado yo no he visto cambio desde hace mucho tiempo no veo publicidad alguna que moleste

pato
Moderador
Jue Ago 13, 2009 11:59 am

El otro día también me encontré con algo raro.....

Ya que estamos vamos a off.Very Happy

Ultima edición por El-NoXa el Vie Ago 14, 2009 10:35 am, editado 1 vez

El-NoXa

Jue Ago 13, 2009 6:23 pm

Si habla de las chicas que aparecen como publicidad, de raro no tienen nada, incluso yo estuve hablando con GABRIELA, MIRIAM,NOELIA,CARLA,MARIA CELESTE, ANDREA, CAROLINA, MARIA CLARA, IVON, CELESTE, CARLA, MARIELA ........... Y UNA QUE NO ME DIJO EL NOMBRE PERO SE AUTPROCLAMABA ¨LA RUBIA DIOSA¨.

Basta de minas en el Foro, si pedimos que regulen los comentarios a los foristas, no pongamos un SALON DE CITAS o PUTERIO como se dice por mis pagos.

PATO yo estoy logueado y veo las publicidades.

Silvio

Jue Ago 13, 2009 7:42 pm

y como a mi no me aparecen??
atenti que el usuario dijo cosas raras perono especifico que

pato
Moderador
Jue Ago 13, 2009 10:20 pm

Por supuesto que el usuario no aclaró, por eso comenté ¨Si habla de las chicas¨.

Y si te confirmo que tengo en pantalla una publicidad de ¨Miriam se ha desconectado¨, lo peor es que Miriam está bárbara, si van a poner a Miriam, al menos díganle que los muchachos la aclamamos, por otro lado imaginate si entra la bruja en Yoreparo y ve a Miriam, me van a tener que dar asilo en Quiroga.
Después tengo otra que dice ¨Diviértete, haz amigos, Enamorate, Registrate¨, faltó que diga ¨te gusta la trampa vente pa aca papi chulo¨, y que ponga a Daddy Yankee bailando Reggaeton con un par de colifas al lado, bailando lo que pone mi vecino todo el día que dice así ¨Vente pa aca da melo iaaaaaaa, vente pa acaaaaa da meloooo iaa¨

Silvio

Vie Ago 14, 2009 1:35 am

Hola

Jajaja, yo estuve un dia tratando de limpiar mi pc, crei que tenia un bicho.

Ya me estaba volviendo crazy porque no encontraba nada.

Saludos

amd56

Vie Ago 14, 2009 10:32 am

¿ QUE PASO CON MIRIAM ?, que vuelva Miriam aunque GABY B está pa comerla con cuchara también !!!!

Silvio

Vie Ago 14, 2009 4:51 pm

che y yo porque me pierdo eso?
referente a las chicas o lo que aparezca, en otro mensaje el webmaster aclaro que es publicidad colocada por google y que nada tiene que ver con el foro.
recuerden que el foro es totalmente gratuito y que de alguna manera debe afrontar los gastos que este tiene, comio alojamiento de archivos y ancho de banda para comunicacion y descarga.
hay otros foros en la web que directamente tienen una cuota de participacion, aqui las cuentas de colaborador son voluntarias y ..... de esas, hay muy poquitos colaboradores, es mas hay algunos usuarios gratuitos que encima se ponen nerviosos por que no reciben respuestas como este salame
http://www.yoreparo.com/foros/haciendo_yoreparo/respuesta-t430890.html.
bien muchachos saben que la crisis esta entre nosotros, no es escusa, es mundial y parece que los unicos que pagan publicidad, ya no son los fabricantes o comerciantes de electrodomesticos, solo aparecen publicidades de timba y puteros, asi que la alternativa es tolerarlas en espera que mejore, hacerse socio colaborador o buscar otros rumbos que cumplan sus espectativas en forma gratarola, pero quejarse ya queda pesado por que todos pasamos por los mismos problemas y tampoco encontramos solucion, bno es que mal de muchos consuelo de tontos, es simplemente para saber de que lado hay que empujar para que la cosa sesiga moviendo en forma positiva. para que tenganuna idea de la magnitud de la crisis, noticia no publicada, los chinos han levantado gran cantidad de barcos del agua y los tienen en tierra esperando mejores tiempos

ver tambien http://www.puertoalgeciras.org/2008/11/portacontenedores-dique-seco.html

asi que para los quejosos aqui tienen

pato
Moderador
Vie Ago 14, 2009 6:44 pm

A mi me gusto esta, el problema es, ¿donde consigo un caballo que me aguante para sacarla a pasear?

gustatronic
Moderador
Vie Ago 14, 2009 6:58 pm

mientras que no sea necesario pintarse los labios y ponerse minifalda para pasar la crisis, no se de que se quejan

corrientecontinua
Moderador
Vie Ago 14, 2009 7:14 pm

corrientecontinua escribió:mientras que no sea necesario pintarse los labios y ponerse minifalda para pasar la crisis, no se de que se quejan

ahhhhhhh lindo voy a quedar........

gustatronic
Moderador
Vie Ago 14, 2009 9:36 pm

Constance hace deportes y le gusta montar ?
Igual me sigo quedando con Miriam, que vuelva Miriammmmmmm los muchachos la extrañamos !!

Silvio

Sab Ago 15, 2009 2:52 pm

mmm
miryam, mmm que nombre raro ese, algo asi como...marta?
Pato, la oriental es una promotora o un robot de esos nuevos japoneses que hacen lo que uno quiere?
Alguien me define que es parrandear?
Tiene pinta de chica de hogar esta Alessandra verdad? Ademas tiene 19 años, una nenita!!! Que lindo no?

alessandra.JPG  (19.64 KB)

alessandra.JPG

tecnocom.mdq

Sab Ago 15, 2009 4:32 pm

mmm ahora veo lo que es la publi
parranda es: f. Juerga,jarana.
Cuadrilla de músicos o aficionados que salen de noche tocando instrumentos de música o cantando para divertirse.
sinonimos de expresiones como farra - guaracha - juerga - parrandear - sandunga - vacilar
hay una cumbia que dice que el muerto se fue de parranda

pato
Moderador
Sab Ago 15, 2009 6:50 pm

Colaborando con la causa

A mi papa el chocolate le pagaron su salario
y sin pensarlo dos veces salió para malgastarlo,
una semana de juerga y perdió el conocimiento
como no volvía a su casa todos le daban por muerto,

y no estaba muerto no, no y no estaba muerto no, no,
y no estaba muerto no, no, estaba tomando cañas,lerelele

y no estaba muerto no, no, chevere, chevere, chévere,

pero al cabo de unos días de haber desaparecido
encontraron uno muerto, un muerto muy parecido,
le montaron un velorio y le rezaron la novena,
le perdonaron sus deudas y lo enterraron con pena,

y no estaba muerto no, no, estaba tomando cañas,lerelele

y no estaba muerto no, no, chevere, chevere, chévere,

pero un día se apareció lleno de vida y contento,
diciéndole a todo el mundo eh! se equivocaron de muerto,
el lío que se formó eso sí que es puro cuento,
su mujer ya no lo quiere,no quiere dormir con muertos,

no estaba muerto estaba de parranda, (bis)

a mi papa el chocolate,le pagaron su salario

y no estaba muerto no, no,lerelele lerelé

Silvio

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos