Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Como deben haber comido!!!

Sab May 24, 2008 3:32 pm

Siendo pasadas las 18 y 30 ...pienso:

Como deben haber comido, y más... !Como deben estar chupando!!!!!

Imagino el gran éxito del asado de Rosario...Solo me quedaron...las ganas de ir!!!!

Otra vez será!!!

Fernando Giachero

Sab May 24, 2008 5:10 pm

Me parece Fernando que mas de uno lo van a llevar en andas. Very HappyVery Happy
Te hacia allá con ellos.
Estaba por hacerme una escapada para conocerlos, pero justo el jueves le cortaron el gas a mi mejor cliente por una perdida, así que en ves de estar tomando una cerveza y picando los restos del asado estoy preparando la prolongación domiciliaria de las dos familias. Sad Sad
Otra vez será.

Bueno para ellos, espero que la hayan pasado bien y que vuelvan sin problemas a sus casas.
Un abrazo a todos.

feroshe

Dom May 25, 2008 2:02 am

Miren........
http://www.yoreparo.com/foros/general/274065.html?p=938490#938490

el repa
Moderador
Dom May 25, 2008 10:12 am

Hola Muchachos, la verdad que yo tambien los envidio, me hubiese gustado estar con uds. en el encuentro, ya la 1ª foto me gusto espero las demas, ahora como comentario aparte, y espero que esten de acuerdo, la proxima ( Noviembre) podrian hacerla más al Norte. De todas manera haga donde se Haga en Noviembre voy a estar presente, y espero que se sumen más mujeres colegas, para que no crean que somos machistas.
y si no se puede volvamos a VCP. Aldo hace muy buenos Asados, junto con su
amigo LOBO DEL AIRE.
Un abrazo para todos, y buena suerte.

Kairos

Dom May 25, 2008 11:37 am

Coincido con Kairos, en noviembre estaremos presente.
Che habia un rumor que Paco Urbano lo queria organizar en sus pagos, estaria la onda de ir al norte no.!!

Leonel Pedron

Dom May 25, 2008 4:08 pm

Ultima edición por el repa el Lun May 26, 2008 1:12 pm, editado 1 vez

el repa
Moderador
Dom May 25, 2008 4:24 pm

Jajajaja Repa...me imagino que serán las cajas vacías de los vinos que tomaron!!!

Jajajajaja

Fernando Giachero

Dom May 25, 2008 7:32 pm

jajajajja Repa sos terrible, la organizacion 100 puntos estas en todos los detalles.

gustatronic

Lun May 26, 2008 6:47 am

es cierto !!!!!!!!!

como comimos .....impresionante la organización !!!!!!!!!!!!!

no falto un solo detalle:
Desayuno de primera, mate y facturas....
las empanadas espectaculares, la carne, chorizos y morcillas exquisitos,
las ensaladas, el helado,
las bebidas,
las tortas a ala tarde,
sinceramente de lo mejor....
Felicitaciones repa y pamela !!!!!!!!

walo322
Moderador
Lun May 26, 2008 9:36 am

Repa ja ja ja, q hdp, no podes con tu genio, realmente cada ves q estoy con ustedes vuelvo renovado, realmente decirle todas las gracias del mundo al Repa y Pamela por la excelente organización a la q nos tiene acostumbrado, es quedarse cortisimo por los gratos momentos q me hicieron pasar en esa bellisima ciudad q es Rosario
Batuque

batuque

Lun May 26, 2008 11:02 am

Crei que iba a encontrarte entre todos los choborras cuando llegué... Sad
Ponete mejor fer... pq en noviembre nos vemos cueste lo que cueste Wink

SUERTE!

El Gaucho de las PC`s

Lun May 26, 2008 3:27 pm

el repa escribió:

Repa que HDP que sos Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy
Viste Repa que tenia razon con lo que te dije por el chat, detras de todo gran hombre hay una gran mujer, no me voy a cansar de decir que los 2 se repa-saron.

Graciasssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssssss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Fernando Luis Viale
Moderador

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos