NUEVO BLOG YoReparo!
Nueva Base de Fallas - Videos!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Jue Nov 03, 2005 11:52 pm | ||
|
Gracias! |
||
| Vie Nov 04, 2005 12:44 am | ||
|
Si no lo sacás ahora te BANEO.
Es simple, para linkear una imagen y NO SATURAR los foros con adjuntos usás ésta web: http://imageshack.us/ |
||
| Vie Nov 04, 2005 12:45 am | ||
|
http://www.imageshack.us/ despues de eso, vas a hostit esperas 3 segundos. despues te aparece una pagina con varias formas de tus fotos mira esta foto. [img]http://img397.imageshack.us/my.php?image=dibujo8mr.png[img] lo que tienes que hacer es copiar la direcciones que te seleccione, vas a tu perfil del yoreparo y pones en donde dice firma, pones la direccion pero con el "[/img][img]" adelante de todo, te quedaria asi puesto en la firma firma:[img]http://img397.image2shack.us/my.php?image=dibujo8mr.png[img] y listo se acabo el problema solo pones enviar abajo de todo de la planilla de tu perfil y ya |
||
| Vie Nov 04, 2005 3:14 am | ||
|
|
||
| Vie Nov 04, 2005 3:21 am | ||
| Vie Nov 04, 2005 3:22 am | ||
|
|
||
| Vie Nov 04, 2005 3:32 am | ||
|
|
||
| Vie Nov 04, 2005 4:30 am | ||
|
||
| Vie Nov 04, 2005 4:33 am | ||
|
|
||
| Vie Nov 04, 2005 4:38 am | ||
|
Esta explicado en la FAQ de YoReparo, son los codigo BBcode Ultima edición por Don Leito el Vie Nov 04, 2005 4:44 am, editado 1 vez |
||
| Vie Nov 04, 2005 4:44 am | ||
|
|
||
| Vie Nov 04, 2005 4:45 am | ||
|
|
||
| Vie Nov 04, 2005 4:45 am | ||
|
|
||
| Vie Nov 04, 2005 5:56 am | ||
|
Welcome al world del BBCode....... vamos a ver ahora si lo aplicás para hacer cosas más productivas. |
||
| Vie Nov 04, 2005 2:43 pm | ||
|
|
||
| Vie Nov 04, 2005 4:12 pm | ||
| Vie Nov 04, 2005 8:17 pm | ||
pato escribió: Si lo lei lo que pasa esque no entendi mucho, mejor dicho nada |
||
| Vie Nov 04, 2005 8:47 pm | ||
|
1- Que el [/url] es para "cerrar el BBcode como cerrar parentesis o algo asi pero tambien aprendi que algunos BBcode funcionan sin eso n_n" 2- Lo que no se es quien fue el que iso tantoo trabajo en hacer eso tambien de los BBcode para que las letras esten de colores o mayor tamaño, o eso ya vino incluido con el internet eplorer? (y con los demas navegadores claro) haber si me explican eso y algo un poco interesante para ustedes: !!pero si poniendo esto me estoy dando cuenta de algo¡¡ NoXa porque algunas paginas por mas de que entres a diferentes de sus extenciones sigue teniendo la misma URL como esta pagina de la cual saco "lo interesante" http://www.kruela.ciberanika.com/ mira por mas y mas que entres a diferentes cosas no cambia la direccion claro en leyendas urbanas, y como les digo no cambia se los tendre que copiar A ver, pídele a un profesor de Historia que te explique esto (A ver si puede): Abraham Lincoln fué elegido al congreso en 1846. John F. Kennedy fué elegido al congreso en 1946 . Abraham Lincoln fué elegido Presidente en 1860. John F. Kennedy fué elegido Presidente en 1960 . Ambos estuvieron muy interesados en mejorar los derechos civiles. Las esposas de ambos perdieron hijos cuando todavía estaban en la Casa Blanca. Ambos Presidentes fueron asesinados en un Viernes. A ambos presidentes les dispararon en la cabeza. Aquí es donde se pone un poco misteriosa la cosa: La secretaria de Lincoln era de apellido Kennedy, y la secretaria de Kennedy era de apellido Lincoln. Ambos fueron asesinados por sureños, y ambos fueron reemplazados por sureños con el mismo apellido: Johnson. Andrew Johnson, quien reemplazó a Lincoln, nació en 1808. Lyndon Johnson, quien reemplazó a Kennedy, nació en 1908 . John Wilkes Booth, quien asesinó a Lincoln, nació en 1839. Lee Harvey Oswald, quien asesinó a Kennedy, nació en 1939 . Ambos asesinos usaban y se les conocía por sus 3 nombres, algo no muy practicado en la cultura norteamericana. La suma de las letras de ambos nombres te dan el mismo número: 15. Ahora es cuando debes agarrarte de tu silla: A Lincoln le dispararon adentro de un teatro llamado 'Ford' A Kennedy le dispararon adentro de un coche 'Lincoln', hecho por la compañía 'Ford' Booth y Oswald fueron asesinados antes de ir a juicio. Y para terminar de hacerlo más misterioso Una semana antes que lo mataran, Lincoln estuvo en Monroe, Maryland y una semana antes que lo mataran, Kennedy estuvo con Marilyn Monroe. ke tal eh? |
||
| Vie Nov 04, 2005 10:27 pm | ||
|
uno era rubio y el otro morocho uno tiene galletitas con su nombre y el otro no uno le gustaba la mermelada y al otro no uno fue marinero y el otro no uno proviene de una familia humilde y el otro de una de contrabandistas uno lucho por la libertad de los pueblos y el otro esclavizo a los pueblos anda.... |
||
| Sab Nov 05, 2005 2:03 pm | ||
|
el otro era mas bajo el otro mas alto (aunque sea por unos cm) uno era renegon y el otro no uno era mas tarao y el otro no uno era mas guapo y el otro no! me puedo pasar todo el dia asi pero no me gusta asi que repondan mi pregunta!! |
||
| Sab Nov 05, 2005 3:27 pm | ||
|
|
||
| Sab Nov 05, 2005 5:08 pm | ||
|
|
||
| Sab Nov 05, 2005 5:15 pm | ||
|
1000uf veo que te gusta investigar. ¿Tenés intenciones de aprender?. Empezá por ACA. Vas a ver que hay cosas útiles que te pueden servir a futuro. Saludos. |
||