Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Vie Feb 27, 2009 4:45 am | ||
|
Quiero preguntarles como les gusta hacer su carne asada, para conocer un poco mas los gustos de toda latinoamerica pero en especial el personal. Por ejemplo... mmmm se van a reir, jeje aca por colima, se relizan las carnes asadas con ¨carne para asar¨ que en realidad son tipo bistecs, algo delgados, bueno aca enm colima es asi. pero lo que es todo el relajo: primero se pone a la parrila lo que son las quesadillas ( tortillas con queso dentro), eso es el empiezo, despues lo que son las salchichas alemanas, esas salchichas gordas para asar (de las que le gustan a carlosr por la noche), aca en mexico hay unos chiles que le llamamos pasillas, son unos chiles parecidos al morron pero un poco mas picante, ok. bueno a esos les rellenamos de queso, y los envolvemos con papel aluminio (sabrosos), despues, bueno en particular mi circulo de amigos, ponemos papa condimentadas y envueltas en papel aluminio, despues de todo ese merequetengue,( o sea, ya que el mas comelon se medio lleno, ya ponemos lo mas codiciado) ponemos el chorizo, otra vez envuelto en papel aluminio, junto con la chistorra, y por ultimo la carne ya un poco marinada (entiendase como un poco marinada; a la carne que se le puso condimentos y sal, 15 minutos antes), eso es lo que hacemos aca en colima, no hablo de otras regiones de Mèxico, ahhhh eso sí, se complementa con salsas de casi todos los colores, por ejemplo una salsa de aguacate, una salsa de puros chiles tronados con ajonjoli en aceite de oliva,y el pico de gallo etc. ahh y los tipicos salsa verde y salsa roja. y con cebollitas cambray. eso si con varios kilos de tortillas, mmm, ya me dio hambre, jejej. bueno claro que no van a poner todo el evento como yo lo hice, pero si, al menos que tipo de carne y a que coccion y que complementos. ahh se me olvidaba, siempre cuando se esta acabando el carbon, siempre pongo un pedazo de carne, hasta que se acabe el carbon, queda como tipo cecina. ami me gusta por es como lo ultimo qque vas a comer y sabe buenisimo. bueno saludos desde la ciudad del bistec, jajaj. bueno que se le hace, jajaj. ademas, el sirloin esta caro, jeje. |
||
| Lun Mar 02, 2009 3:27 pm | ||
|
Te dejo una imagen de un tipico asado Argentino, nada de gauchos ni cosas raras, estos son los que se hacen en familia, en el patio de la casa...jajajaja
|
||
| Sab Mar 07, 2009 5:53 am | ||
|
|
||
| Mar Abr 21, 2009 11:55 pm | ||
|
Estamos esperando esas fotitos del asado. A mi personalmente me gusta a punto y por ultimo termino medio bien sangrante. Saludos |
||
| Mie Abr 22, 2009 8:08 am | ||
|
Saludos cuando venga ARAM por esta tierra Argentina, recuerdeme que lo saque a comer carne de la buena. |
||
| Mie Abr 22, 2009 12:41 pm | ||
|
|
||
| Mie Abr 22, 2009 12:47 pm | ||
|
|
||
| Mie Abr 22, 2009 6:46 pm | ||
Fernando Luis Viale escribió:Para mí no importa cómo, lo que importa es que sea Argentina. A mi si me importa. soy medio fregado para esto de las carnes y por supuesto que la carne argentina es exquisita. El año pasado anduve por esos lados y me comi un asado que ni les cuento. Al amigo de Mexico pues por estos lados no se conoce pero si algun dia vamos por esas hermosas tierra a ver si lo probamos. En una de esas te ubicamos para que nos muestres,, Jaja no te preocupes es broma, lo ultimo. Saludos cordiales |
||
| Mie Abr 22, 2009 6:56 pm | ||
|
De la otra, me gustaria probar lo que dijo neriraya , parece un manjar, solo probe comida Mejicana en un restaurant y me chupe los dedos. Saludos |
||
| Mie Abr 29, 2009 10:41 pm | ||
|
Jejjej, como estan, ya tengo rato sin visitar el foro. bueno no se me ha hecho ningun asado, pero proximamente si hay, para poner una foto. para que se deleiten. jajaj. mmmm ya quiero hacer el asado!!!!... Saludos....... Pongan fotos!!! pues...!!!!! |
||
| Jue Abr 30, 2009 10:09 am | ||
|
Saludos mi buen amigo Aram, para vos y los tuyos. |
||