Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Como pongo imagen en firma con URL??

Dom Oct 02, 2005 8:41 pm

Buenos Dias, Quisiera saber como poner una imagen con direccion URL en mi firma ya que puedo poner una imagen pero no una imagen en la que puedas hacer click y entrar a una pagina como tiene El - NoXa con Fire fox y sus otros links... ayuda porfavor.

Saludos. Wink

1000uf

Dom Oct 02, 2005 10:29 pm

Antes que nada te voy a decir que NO permitimos imágenes demasiado grandes o grotezcas que interfieran con la lectura de los mensajes.
Eso atentaría contra los usuarios que quieren leer y participar de determinado post, así que si vas a usar una imagen en tu firma trata en lo posible que sea sobria y de un tamaño acorde a las que tiene el resto.

Para subir una imagen a la web tenés la siguiente dirección.
http://www.imageshack.us/

El-NoXa

Mar Oct 04, 2005 7:10 pm

Gracias NoXa claro la imagen que quiero poner es del tamaño del hombrecito que esta agarrando el cartelito de tu firma, despues de que lo suba que hago? Crying or Very sad Question

1000uf

Mar Oct 04, 2005 7:26 pm

bueno ya lo puse pero ahora el problema es que no entra al link que le puse osea haciendo click en esa imagen deberia entrar a la direccion que esta escrita pero no entra a nada porque? Question

1000uf

Mar Oct 04, 2005 10:33 pm

NO entra por dos posibles razones:
1- Usaste mal los enlaces BBCode
2- Ya tenés una firma muy larga, por lo tanto no te deja agregarle más. Así que tendrías que quitar esas líneas de más arriba.

El-NoXa

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos