Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Vie Sep 18, 2009 4:35 pm | ||
|
No pasa por el archi superconocido The Final Countdown o alguno q otro Hit de EUROPE, sino por ej. con Bandas como Queensryche o Dokken, recien hasta hace poco conozco a Kingdom Come, pero estoy buscando también bandas talvez no tan comerciales o conocidas y que hallan marcado también o formado parte de la escena metalera o del Glam Metal y Hard Rock, Van Halen - Def Leppard - Kiss, quedan algo relegadas de lo q estoy buscando y me tiro más allá por ej. también la Banda británica TANK con un Heavy talvez más agresivo o pesado. Para terminar hubo hasta hace ya un tiempo largo pero en este año, un comercial de Quilmes me parece, en que se armaba una fiesta y de repente viene una ola y deja todo desparramado y termina con una Banda de muchachos q tocaban un clásico del Heavy de los 80's, pero lamentablemente no conozco como se llamaba el tema y no puedo especificar más sobre el comercial. Espero me puedan ayudar Gracias, Saudos |
||
| Sab Sep 19, 2009 11:42 am | ||
|
Fijate a partir si encontrás autores con géneros que te gusten o llamen la atención. Cita: |
||
| Sab Sep 26, 2009 4:40 am | ||
|
Tenias x un lado esta gente:
y por el otro:
lo unico que se difernciaban era que unos usaban ropa y maquillaje colorinche y los otros todos de negro Pd: pago $$$ foto de MOD que salio en la revista Pelo's |
||
| Sab Sep 26, 2009 4:18 pm | ||
|
|
||
| Sab Sep 26, 2009 7:22 pm | ||
Cita:estos últimos de negro parecen de música pop y argentinos o me equivoco esos tres son Soda Stereo cuando empezaron despues de 20 años:
Grupos argentinos de esa epoca que me gustan son: Los Abuelos de la nada y Virus hay muchos mas y muy buenos , Argentina salia de la dictadura y toda esa bronca, engergia, creatividad acumulada, etc, exploto en los '80. Metaleros y de los buenos tenes a Riff |
||
| Sab Sep 26, 2009 11:14 pm | ||
|
Ahora te pregunto q otra Banda como Dokken en los 80's conoces, alguna q no halla tenido la fama de esta pero = o mejor de buena Gracias otra vez por responder y seguir sumando |
||
| Jue Oct 01, 2009 4:29 pm | ||
|
entonces me dije el mejor lugar para buscar bandas de ese estilo es en los OST de las peliculas de los 80`s y cual es la pelicula con la mejor musica de los 80`s? sip TOP GUN! Cheap Trick con "Might Wings" (el tema mas conocido de esta banda es una balada a estos los tengo en una coleccion de baladas ochentosas Cindirella (caperucita, lindo nombre para una banda heavy) con "Shake me" Dio (es bastante conocido) con "Rainbow in the dark" y para terminar de momento, mi ringtone: Rick Hunter`s Theme y vi este y no podia faltar en el salon de los recuerdos, la batalla de max y miriya |
||
| Vie Oct 02, 2009 12:23 am | ||
|
|
||
| Vie Oct 02, 2009 1:23 am | ||
|
|
||
| Vie Oct 02, 2009 10:15 am | ||
|
- Venom - Maiden - Motörhead ... no se olviden de Motörhead - Judas Priest - SABBATH otro groso del Heavy Metal - Ozzy - METALLICA lo pongo en MAYUSCULA PORQUE FUE A MI GUSTO LA MEJOR BANDA DE TODOS LOS TIEMPOS. - Deep Purple - Megadeth - Slayer - Anthrax - Morbid Angel En Europa tenías Bandas como Baron Rojo, en Alemania tenías a Kreator y Sodom incluso Helloween. Hay miles de bandas, incluso el Heavy Metal también posee sus estilos, Thrash Metal con Metállica o Megadeth o Black Metal de Venom. Saludos |
||
| Dom Oct 04, 2009 1:14 pm | ||
|
Venom en Black Metal y tengo un disco de ellos, y además muchas de las Bndas q nombras si bien empezaron en los 80's, no fue ese su estilo ni su explosión q los consagró en aquella épocadorada del METAL/Hard Rock, busco Bnadas más bien Glam/Heavy y Hard Rock. Bandas como Manowar recordando q arrancaron con un disco hardrockero y luego se fueron al heavy directo o Bandas como talvez TANK los británicos de los q no se habla mucho pero tiene un buen Heavy, Maiden y Black Sabbath, q se puede decir las más grosas y altas Bandas de todos los tiempos la segunda en este caso El Rey o Reyes del Metal y creadores de un estilo y tendencia e influyente Banda de los tiempos tanto con Ozzi, Dio, Tony Martin, Glen Hugges y otros ma´s si ahora no recuerdo |
||
| Lun Oct 05, 2009 12:30 am | ||
|
|
||
| Sab Oct 10, 2009 3:01 pm | ||