Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Concurso Fútbol Argentino Clausura 2009

Mar Abr 07, 2009 8:47 pm

La verdad que este finde vino flojito para todos, por suerte la emboque con Racing (jeje) y Rosario. Very Happy Smile Smile Smile Smile Smile

gustatronic
Moderador
Lun Abr 13, 2009 7:09 am

Very Happy Very Happy Very Happy Bueno a ver si se esmeran un poco mas, si quieren no participo la proxima asi tiene mas emocion Very Happy Very Happy Very Happy

gustatronic
Moderador
Lun Abr 13, 2009 7:22 am

Preparate Gus que el Domingo que viene los hacemos a la parrilla... Smile

Tabla.JPG  (16.08 KB)

Tabla.JPG

Fernando Luis Viale

Lun Abr 13, 2009 9:15 am

Fernando Luis Viale escribió:Preparate Gus que el Domingo que viene los hacemos a la parrilla... Smile

Fer yo no me hago problema, ahora si ustedes pierden contestame los mensajes, con los ultimos que te mande te hiciste el dolobu. Aparte vos no aprendes mas, siempre que hablas antes de los partidos pierden Confused Confused Confused

Bueno suerte Fer y si llegan a perder no te amargues es solo futbol....
Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile Smile

gustatronic
Moderador
Lun Abr 13, 2009 1:21 pm

Me aleje un punto pero falta todavia....¿ vieron que al final lo queme a Central ?...ajajajaja

el repa

Lun Abr 20, 2009 9:21 am

Mala fecha de Gustavo y nos acercamos todos, tenemos chances todavía, no como boca que con el empate quedó fuera del campeonato Wink ...

tabla.JPG  (15.96 KB)

tabla.JPG

Fernando Luis Viale

Lun Abr 20, 2009 9:50 am

Fernando Luis Viale escribió:Mala fecha de Gustavo y nos acercamos todos, tenemos chances todavía, no como boca que con el empate quedó fuera del campeonato Wink ...

El campeonato pasado dijeron lo mismo y te acordas quien salio campeon Fer????, no hables amiguito que ustedes tienen un partido complicado en el cual pueden quedar (como siempre) afuera de la copa.
Wink Wink Wink Wink Wink

gustatronic
Moderador
Lun Abr 20, 2009 11:18 am

Lo Pario......quede tercero pero achique uno con Gus...se pone lindo... Very Happy

el repa

Lun Abr 20, 2009 3:58 pm

el repa escribió:Lo Pario......quede tercero pero achique uno con Gus...se pone lindo... Very Happy

Achicaste dos repa. Smile Smile Smile Smile Smile

gustatronic
Moderador
Vie Abr 24, 2009 9:38 am

Smile Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

juajuajuajuajua, no se porque pero hoy me levante vi el noticiero y me agarro un ataque de risa. Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

No vayan a creer que estoy cargando a alguien eh!!!!!!!!!!!!!!

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

gustatronic
Moderador
Vie Abr 24, 2009 9:54 am

Sad Evil or Very Mad Twisted Evil Crying or Very sad ...ooooooooooo... que se vayan todos...oooooooooo... que se vayan todos, que no quede ni uno solo... Sad Evil or Very Mad Twisted Evil Crying or Very sad

Fernando Luis Viale

Lun Abr 27, 2009 7:36 am

Ah... todos pusieron a River ganador pillines eh???... Smile

Fernando Luis Viale

Lun Abr 27, 2009 9:14 am

No solo puse a River, a Rosario también jeje. Confused Confused Confused Confused

gustatronic
Moderador
Lun Abr 27, 2009 9:50 am

gustatronic escribió:No solo puse a River, a Rosario también jeje. Confused Confused Confused Confused

Jajajaja, pense que achicaba un puntito con vos al ganarle a Boca...jajaja ni esa me sale

el repa

Lun May 04, 2009 9:18 am

Desconté 1 puntito, la pelea por el 2º puesto es terrible, vale todo!!!, jajajaja... Smile

Fernando Luis Viale

Lun May 04, 2009 11:43 am

Fernando Luis Viale escribió:Desconté 1 puntito, la pelea por el 2º puesto es terrible, vale todo!!!, jajajaja... Smile

Bueno esta bien que mantengo la diferencia, pero Fer ya estas entregado, acaso no pensas arrebatarme el primer puesto???

gustatronic
Moderador
Lun May 04, 2009 12:11 pm

No... ya no... saqué la cuenta que con 50 pts. me salvo del descenso directo y de la promoción, ese es mi objetivos, jajajajaja... Smile

Fernando Luis Viale

Lun May 04, 2009 12:17 pm

Sad Sad Sad No desconté nada....perdí el segundo puesto.......sigo en la lucha

el repa

Lun May 11, 2009 7:46 am

Me acerco peligrosamente a la punta, pensar que hace una semana estaba peleando el descenso y ahora estoy segundo peleando el título, parezco Racing. A diferencia de River, yo si descuento los puntos cuando hay que hacerlo. Evil or Very Mad Mad Twisted Evil

Fernando Luis Viale

Mar May 12, 2009 9:59 pm

Jajajaja...deje el ultimo lugar... a pesar de olvidarme de hacer un par de boletas encima...espero que como me alejo del ultimo tambien se aleje boquita...

ASWADWITCH

Lun May 18, 2009 7:38 am

No metí una buena fecha, pero no se me escaparon tanto. Smile

posiciones.JPG  (16.69 KB)

posiciones.JPG

Fernando Luis Viale

Lun May 18, 2009 8:18 am

Recupere el puntito que habia perdido la fecha anterior, falta poco para el final, los equipos grandes este campeonato fueron un desastre.......

gustatronic
Moderador
Lun May 25, 2009 12:45 pm

Achique uno......algo es algo..... Confused

el repa

Lun May 25, 2009 4:09 pm

jaja yo cuando vi los resultados sabia que mas de 2 puntos no habia echo y dije "se me termino la suerte, se me vienen todos encima", pero parece que la fecha fue mala para todos, concervo la diferencia, vamos muchachos, no puedo dar mas ventajas. Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink

gustatronic
Moderador
Mar May 26, 2009 6:51 pm

gustatronic escribió:pero parece que la fecha fue mala para todos, concervo la diferencia, vamos muchachos, no puedo dar mas ventajas. Wink Wink Wink Wink Wink Wink Wink

Si...si fue muy mala, yo dije lo mismo me pasaron todos y se me escapo Gusty pero nada que ver. Si queres podes dar mas ventajas como NO pronosticar o poner que River o boca salen campeón, jajajaja... Smile

Fernando Luis Viale

Mie May 27, 2009 9:36 pm

Fernando Luis Viale escribió:se me escapo Gusty

jeje a mi tambien se me escapo Gusty, por favor Fernando querido decime Gusta, gordo, lo que se te ocurra, pero Gusty no, me hace acordar a un personaje que alguna vez se hizo llamar amigo. Confused Confused Confused Confused Confused Confused

gustatronic
Moderador
Jue May 28, 2009 4:52 am

Cita:jeje a mi tambien se me escapo Gusty

Jajaaajajajaja...sos terrible Gus...jajajaja..... Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

el repa

Lun Jun 01, 2009 10:41 am

Bueno, el tema sigue igual un punto más... un punto menos... pero no cambia mucho. Ya hay 2 Gimnasia de Jujuy en la tabla, el resto peleamos por el título... Smile

Tabla.JPG  (16.24 KB)

Tabla.JPG

Fernando Luis Viale

Mar Jun 16, 2009 9:10 am

Che Gustavo, aflojá un poco así se hace más entretenido el final!!!!, tenés que aprender de Lanús que por eso perdió. Smile

Fernando Luis Viale

Lun Jun 22, 2009 10:59 am

Fue una fecha muy mala, a pesar de todo, si no ocurre una catástrofe el campeón ya casi está. Que lindo el torneo, se define en la última con Velez-Huracan, ojalá salga campeón el Globito.

tabla.JPG  (15.82 KB)

tabla.JPG

Fernando Luis Viale

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos