Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Consejos para nombre de mi local

Mie Feb 25, 2009 8:26 pm

hola a todos!!! les comento estoy por abrir un Service de equipos electronicos (equipos de musica - tv - dvd - microondas) y no se me ocurre un buen nombre. Bueno si alguien me puede ayudar les agradezco. Muchas gracias
Lo que lei por ahi debe ser un nombre facil de pronunciar, y que sea corto.

laureano1983

Mie Feb 25, 2009 9:12 pm

"Compumundohipermegared"

Jejeej... hay varios

Next Level computacion
Arrow

Que se yo..

saludos y la mejor suerte con este proyecto

34800234

Jue Feb 26, 2009 6:02 am

No sé, el primero que se me vino a la mente es "Laureano TV" no es muy ingenioso, pero suena lindo y debajo le colocás los artefactos que reparás.

Saludos

Fernando Luis Viale

Jue Feb 26, 2009 11:20 am

Mira , ponele lo que quieras pero no le pongas el nombre de la calle en que esta el local, jajajaja, me parece una falta de ingenio terrible.

MMM, no coincido con Fernando , yo cambiaria la sigla TV, por algo mas generico a obarcativo, x q la gente es muy estupida y despues te dice "yo pense que arreglaban TV nada mas, y le lleve el equipo de audio, el dvd, el microondas, la video, el control remoto , al service de la otra cuadra.

Mejor comentanos que se te ocurre y nosotros te decimos que nos parece.

Un abrazo
Omar

omilee

Jue Feb 26, 2009 12:27 pm

omilee escribió:Mira , ponele lo que quieras pero no le pongas el nombre de la calle en que esta el local, jajajaja, me parece una falta de ingenio terrible.

MMM, no coincido con Fernando , yo cambiaria la sigla TV, por algo mas generico o abarcativo, x q la gente es muy estupida y despues te dice "yo pense que arreglaban TV nada mas, y le lleve el equipo de audio, el dvd, el microondas, la video, el control remoto , al service de la otra cuadra.

Mejor comentanos que se te ocurre y nosotros te decimos que nos parece.

Un abrazo
Omar

omilee

Jue Feb 26, 2009 12:31 pm

Nada de ponerle los nombres de sobrinos tipo MARLU ( marcelo - lucia por ejemplo ), jaja eso es demasiado precario.
Que se yo, te paso algunos

- YoReparoTV.
- Laureano te ayegla ( no esta es joda, te van a invadir señoras preguntando que cositas arreglas ) jajajaja.
- como le puso un amigo a su empresa hogareña QUILMES TECNOLOGIES SYSTEM REPAIR, jajajaja hay cada gaucho en la pampa.

Ahora hablando en serio, el nombre no es prioritario, lo importante es la difusión que le des a tu servicio, y por otro lado si abris local a la calle, fundamental es la VIDRIERA, la gente compra la vidriera, ni mira el nombre, entra si la vidriera lo atrapa, si lo atrapa y el servicio lo deja conforme, recién ahí pasa el nombre de la empresa a jugar su papel, cuando el cliente difunde el nombre entre conocidos o futuros clientes.

Saludos y suerte

Silvio

Jue Feb 26, 2009 9:05 pm

bueno estuve pensando algunos. Bueno haber que les parece.

POWER SERVICE.
AUDIOVISION SERVICE.

laureano1983

Vie Feb 27, 2009 12:36 am

ando corto de ideas que tal tecnolau o electroRC o electromax
de ultima ponele supercalifragilisticoespiralidoso Razz

icesword

Vie Feb 27, 2009 3:24 am

Mmmm que tal
pues lo mas sencillo que se me ocurre, es precisamente lo que escribiste, ¨Servicio de Equipos Electronicos¨ pero lo haces acronimo, como algo asi SEEE o SE3, o Seeel, o Se3L. jeje no se, pero el logo asi seria facil, una Se3, con el numero de exponente. bueno si se me ocurre algo despues, posteo. saz

Saludos a todos desde la ciudad de las palmeras.... o sea Colima.

ahuizard

Vie Feb 27, 2009 4:00 pm

ponele SERTEC (servicios tecnicos)

o le pones TECTRON (tecnica y Electronica) jejeje

tectron

Sab Feb 28, 2009 3:57 pm

Laughing

pato
Moderador
Sab Feb 28, 2009 9:43 pm

buena idea pato yo le pondria asi

CANAS

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos