Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Mie Feb 25, 2009 8:26 pm | ||
|
Lo que lei por ahi debe ser un nombre facil de pronunciar, y que sea corto. |
||
| Mie Feb 25, 2009 9:12 pm | ||
|
Jejeej... hay varios Next Level computacion Arrow Que se yo.. saludos y la mejor suerte con este proyecto |
||
| Jue Feb 26, 2009 6:02 am | ||
|
Saludos |
||
| Jue Feb 26, 2009 11:20 am | ||
|
MMM, no coincido con Fernando , yo cambiaria la sigla TV, por algo mas generico a obarcativo, x q la gente es muy estupida y despues te dice "yo pense que arreglaban TV nada mas, y le lleve el equipo de audio, el dvd, el microondas, la video, el control remoto , al service de la otra cuadra. Mejor comentanos que se te ocurre y nosotros te decimos que nos parece. Un abrazo Omar |
||
| Jue Feb 26, 2009 12:27 pm | ||
omilee escribió:Mira , ponele lo que quieras pero no le pongas el nombre de la calle en que esta el local, jajajaja, me parece una falta de ingenio terrible. |
||
| Jue Feb 26, 2009 12:31 pm | ||
|
Que se yo, te paso algunos - YoReparoTV. - Laureano te ayegla ( no esta es joda, te van a invadir señoras preguntando que cositas arreglas ) jajajaja. - como le puso un amigo a su empresa hogareña QUILMES TECNOLOGIES SYSTEM REPAIR, jajajaja hay cada gaucho en la pampa. Ahora hablando en serio, el nombre no es prioritario, lo importante es la difusión que le des a tu servicio, y por otro lado si abris local a la calle, fundamental es la VIDRIERA, la gente compra la vidriera, ni mira el nombre, entra si la vidriera lo atrapa, si lo atrapa y el servicio lo deja conforme, recién ahí pasa el nombre de la empresa a jugar su papel, cuando el cliente difunde el nombre entre conocidos o futuros clientes. Saludos y suerte |
||
| Jue Feb 26, 2009 9:05 pm | ||
|
POWER SERVICE. AUDIOVISION SERVICE. |
||
| Vie Feb 27, 2009 12:36 am | ||
|
de ultima ponele supercalifragilisticoespiralidoso |
||
| Vie Feb 27, 2009 3:24 am | ||
|
pues lo mas sencillo que se me ocurre, es precisamente lo que escribiste, ¨Servicio de Equipos Electronicos¨ pero lo haces acronimo, como algo asi SEEE o SE3, o Seeel, o Se3L. jeje no se, pero el logo asi seria facil, una Se3, con el numero de exponente. bueno si se me ocurre algo despues, posteo. saz Saludos a todos desde la ciudad de las palmeras.... o sea Colima. |
||
| Vie Feb 27, 2009 4:00 pm | ||
|
o le pones TECTRON (tecnica y Electronica) jejeje |
||
| Sab Feb 28, 2009 3:57 pm | ||
|
||
| Sab Feb 28, 2009 9:43 pm | ||
|
|
||