Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Consulta sobre cursos

Dom Ago 10, 2008 8:56 pm

Hola como andan muchachos este foro es muy bueno espero que siga asi, no se si corresponde en este foro si no es asi sepan disculpar las molestias, mi consulta es la siguiente yo hice un curso presencial en delfosweb y es muy bueno pero ahora por falta de tiempo estaba pensando en hacer uno a distancia nunca antes hice uno queria saber si los estos son buenos ya sea de esta academia o de otra si vale la pena hacerlos a distancia o es recomendable hacerlo presencial desde ya muchas gracias por su respuesta

Pd. este foro es genial y espero no cambie nunca felicito a todas las personas que hacen de esta pagina un lugar tan copado para visitar consultar y ayudar a los demas suerte nos vemos.

elavefenix

Lun Ago 11, 2008 7:18 pm

Curso de Informatica para hacer que cosa?
Si partis de cero te pueden ser utiles para abordar de algun lado. Lo que vale es leer mucho y estar horas practicando.
Personalmente yo antes de pagar un curso me compro un libro del tema que me interese, una PC como la gente y me pongo banda ancha, pero cada uno tiene su camino.

Saludos.

daniel zanella

Mar Ago 12, 2008 7:18 am

Hay cursos a distancia que si valen la pena, a lo mejor aprendes lo mismo que como te menciona zanella, pero vas a contar con un certificado, de todos modos deberias indicar que tipo de cursos , para que lo queres , etc, ya que no comentas mucho en tu perfil, en algunos casos en argentina hay cursos que te dan puntaje oficial para la carrera docente y despues de terminar el crso solo tenes que rendir un examen para obtener el titulo, tambien hay cursos muy dudosos o totalmente apocrifos que dan titulos sin ninguna validez

corrientecontinua
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos