Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

contactos de reparadores de pc

Sab Mar 21, 2009 8:47 am

hola que tal ando buscando contactos de personas que sean reparadores de pc para saber mas de las computadoras dejenme sus mails, no pasa nada si me agregan para saber un poco mas de la pc,bueno chau saludos

mariano87ar

Sab Mar 21, 2009 3:21 pm

y porque no lees los foros de soluciones?

corrientecontinua
Moderador
Sab Mar 21, 2009 3:47 pm

o para variar comprar unos libros como para ir estudiando un poco

icesword

Sab Mar 21, 2009 7:51 pm

O hacer un curso, hay varios en el mercado hoy dia.

tecnocom.mdq

Lun Mar 23, 2009 12:27 pm

o buscas info en internet ???

De mas esta decir que si quieres aprender estas en el lugar correcto, hace lo que te dijo Corriente, lee soluciones de este foro, vas a ver todo lo que aprendes.

http://www.yoreparo.com/foros/reparacion_de_computadoras/soluciones/index.html
http://www.yoreparo.com/foros/windows/soluciones/index.html

el repa

Lun Mar 23, 2009 4:50 pm

Hola Mariano soy Silvio alias el Cuco de la Web, como yo soy bueno, te dejo mi correo
dermeister_vom_bier@hotmail.com

PD: si querés llamarme Seinsei o Maestro Silvio podés hacerlo, te voy a sacar un buen alumno.

Auf wiedersehen mariano

Silvio el Chuncaco Bueno Amigo de los niños

Silvio

Lun Mar 23, 2009 9:35 pm

Cualquier problema personal lo tratan en privado, ¿ puede ser ?.
Gracias por entender..........

el repa

Mie Mar 25, 2009 9:43 am

No es personal es algo que le compete a todos los usuarios del foro, que ya sea en forma directa o por privado al ofrecer ayuda por correo, terminan siendo víctimas de algunos sujetos con ganas de molestar ( ojo en lo personal no me afecta al contrario me gusta que pierdan el tiempo tratando de hacerme enojar ).
En este caso algún gracioso me asoció a mi dirección de correo cuentas de Facebook, blogspot, taringa y demás que no vienen al caso mencionar, es por esto que se debe estar atento para prevenir que estos sujetos generen malestar en los usuarios.
Eso corre por cuenta de los Moderadores es decir Vos Repa.

Saludos y lo que me apena es que ahora no voy a poder crearme una cuenta de Facebook porque alguien la creó por mi.

Silvio

Mar Abr 28, 2009 2:23 pm

Para que queres una cuenta en facebook? no hay que darles de comer a esos vendehumo!!!!!!!!!!!!!!!

yo la cree pa buscar una minita pero ya me la borrooooo urgg!!

Slds

CRISTIAN_RAICONET

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos