Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

cual es el costo de una impresora EPSON

Vie Nov 04, 2005 4:50 pm

llame a Epson para averiguar cuanto vale una cabeza de impresion para una impresora Epson 43UX lo digo en dolares para que entiendan todos
cabezal impresor 43UX u$s 60.-
impresora nuevo modelo ya que el aludido no se consigue mas
Impresora Epson C67 u$s 100.-

juego de cartuchos de tinta originales u$s 22.-

alternativas
IMPRESORA DESKJET HP 3535 u$s 65.-
IMPRESORA DESKJET HP 3745 u$s 70.-
IMPRESORA DESKJET HP 3845 u$s 100.-

(los cartuchos se pueden recargar)
y la seguridad que cuando cambias cartuchos esta poniendo cabeza nueva

compare
cabezal impresor 43UX u$s 60.-
IMPRESORA DESKJET HP 3535 u$s 65.-

quiza alguno discuta sobre la calidad de impresion de un modelo sobre el otro, pero el tema es que para un reparador se hace imposible con estos valores hacer una reparacion o explicarle al cliente que por el valor de una reparacion puede obtener una impresora nueva

Ultima edición por pato el Dom Nov 06, 2005 3:31 am, editado 1 vez

pato
Moderador
Vie Nov 04, 2005 5:18 pm

Totalmente de acuerdo pato.
Yo tengo una HP 3535 que para lo poco que la uso y la clase de trabajos que imprimo me conviene toda la vida.
Y si encima el cartuchito se banca al menos 2 recargas antes de comprar los originales nuevamente, mejor todavía.

OJO, ésto depende de las necesidades de c/u, por eso está muy buena tu comparación.

Saludos.

El-NoXa

Sab Nov 05, 2005 6:39 pm

Si sirve de algo mi comentario , la calidad de la epson777 , con tintas originales es impagable , hasta en transparencias , tengo imagenes impresas que son de primerisima calidad.

Ahora por lo que valen los cartuchos originales epson , me sale mas barato mandar a imprimir en un laboratorio en papel fotografico original y verdadero.

Si uno utiliza las tintas de recarga la calidad baja en un 40 o 50 %.
asi que quedo la epson tirada en un ropero y para texto utilizo la vieja lq-1170 , que con una cinta de 12 mangos me tira 6 o 7 meses, ademas le pongo formulario continuo que sale casi la mitad que la resma de a4 o legal.

El problema es que la gente no entiende ni j y hay que explicarle todo eso y con suerte hacerselo entender , sino tiene que tener una o dos impresoras nuevas y cuando alguien viene con ese problema , le dice que por el mismo precio del arreglo le da una nueva y seguro que a mas de uno se la vende hasta mas cara que en otro negocio , piense que con el arreglo se gana x pesos y tiene que laburar un rato , le pone esa ganancia a la nueva y ya ta

Bueno perdonen la lata , un saludo

corrientecontinua
Moderador
Dom Nov 06, 2005 6:55 pm

No se si entendi bien el problema...pero opino lo sig:

Yo te recomiendo tratar de conseguir una nueva que no sea Epson... Las epson no soportan cartuchos rellenados o tinta generica ya que va a tocar estar limpiando y destapando a cada rato, tengo unas impresoras epson que le metieron tinta generica o rellenaron cartuchos y tronaron.

Las HP...son buenas pero la 3535 no me gusta en lo particular, con esa impresora debes de tener cuidado como metes las hojas por que si las pones un poco chuecas te las agarra y echas a perder algo.

Ademas hay que recordar que el negocio de HP, Epson, Lexmark, etc... Son los cartuchos y tonners...ya que las impresoras no son caras pero los cartuchos son carisimos, de tal forma que con 3 cartuchos que compres te podrias comprar una impresora con un cartucho de regalo...

Entonces: Yo digo que lo mejor es comprar una HP que te va a permitir recargar los cartuchos si lo que quiere el cliente es imprimir duro y tupido. Si el cliente ocupa la impresora para fotos e imagenes de calidad pues no hay mas...una Epson y a ahorrar para los cartuchos originales.

PD. Tengo un amigo que compra un HP656c cada 2 meses, cuando se le acaba el cartucho la vende en US$60 y compra otra igual....La 656c trae dos cartuchos de fabrica de repuesto, cuando se terminan los cartuchos originales vende la impresora y aparte los cartuchos por lo tanto le queda para comprar otra igual y gana aparte US$10 libres para su gasto !!!!!!!!! Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked

carlitoszihua
Moderador

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos