Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Vie Feb 27, 2009 3:46 pm | ||
|
yo soy de Honduras SPS y este es un enlace con un poco de informacion sobre la cidad http://www.hotelhonduras.com/spanish/informacion-San%20Pedro%20Sula%20Honduras.html los diarios de mayor circulacion son deportivo; www.diez.hn noticiero: www.laprensa.hn |
||
| Vie Feb 27, 2009 3:56 pm | ||
|
deportivo : casi todos hacen atletismo ( cuando corren de aquellos que los quieren afanar ) noticiero : teníamos pero se dedicaron todos al atletismo. Saludos |
||
| Vie Feb 27, 2009 4:41 pm | ||
|
Yo..Puerto Rico .... Boricua !!!!! saludos Luis |
||
| Vie Feb 27, 2009 9:23 pm | ||
|
|
||
| Vie Feb 27, 2009 9:48 pm | ||
|
Yo Argentino 100% bonaerense de Isidro Casanova y aca no solo se come el mejor asado, sino que hago el mejor asado, asi que Silvio sera cuestion de poner la carne en la parrilla y bue ahí se ven los pingos no?? En mi barrio el deporte favorito es la bicicleta encontras de todo tipo y modelo y con precios que varian desde $20 a $80 depende de la necesidad que tenga el chorro que te la vende. |
||
| Vie Feb 27, 2009 10:30 pm | ||
| Sab Feb 28, 2009 1:51 am | ||
casiopea65 escribió:Tectron!!! saludos desde Mexico. Comp has estado. cuenta que has hecho ultimamente. pues aqui con mucho trabajo pero eso es una bendicion en estos tiempos..... espero seguir entrando amenudo por estos rumbos ahhhhh y se extraña mucho el chat de los viernes. |
||
| Sab Feb 28, 2009 7:03 pm | ||
|
|
||
| Sab Feb 28, 2009 9:20 pm | ||
|
Nostros acá decimos "en el recto del mundo" decimos la frase completa ya que no amerita censura je je. soy de puerto ordaz- estado bolivar- venezuela saludos |
||
| Dom Mar 01, 2009 8:36 am | ||
|
siiii hace falta..tanta buena gente que estuvieron alli pasandola bien y en armonia jajaja saludos a todos Luis |
||
| Lun Mar 02, 2009 9:12 pm | ||
| Mar Mar 03, 2009 11:32 am | ||
|
No tanto, no tanto, el Estado Bolívar es una zona selvática, diles a tu cuñado y sobrinos que ahorita tiene esta zona (Puerto Ordaz) como un año donde llueve casi todos los días y el clima es frió, de lo que se están perdiendo je je.. saludos |
||