Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

de que pais eres

Vie Feb 27, 2009 3:46 pm

bueno antes que nada un saludo a todos mis amigos de yoreparo ya dias que no pasaba por el foro pero es que el trabajo me tiene atrapado veo que hay mucha gente nueva por aqui y se me ocurrio hacer este post donde escribamos de donde somos cada uno de los que participamos aqui.

yo soy de Honduras SPS y este es un enlace con un poco de informacion sobre la cidad http://www.hotelhonduras.com/spanish/informacion-San%20Pedro%20Sula%20Honduras.html

los diarios de mayor circulacion son

deportivo; www.diez.hn
noticiero: www.laprensa.hn

tectron

Vie Feb 27, 2009 3:56 pm

Yo por supuesto soy Argentino ( ¿ no se nota ? ), Buenos Aires - Conurbano Bonaerense - Varela City, donde se comen los mejores asados.

deportivo : casi todos hacen atletismo ( cuando corren de aquellos que los quieren afanar )
noticiero : teníamos pero se dedicaron todos al atletismo.

Saludos

Silvio

Vie Feb 27, 2009 4:41 pm

Saludos amigo tectron ..tanto tiempo amigo..

Yo..Puerto Rico .... Boricua !!!!!

saludos

Luis

LACTECH
Moderador
Vie Feb 27, 2009 9:23 pm

Tectron!!! saludos desde Mexico. Comp has estado. cuenta que has hecho ultimamente.

casiopea65

Vie Feb 27, 2009 9:48 pm

Hola hermano!!!!!!!!!

Yo Argentino 100% bonaerense de Isidro Casanova y aca no solo se come el mejor asado, sino que hago el mejor asado, asi que Silvio sera cuestion de poner la carne en la parrilla y bue ahí se ven los pingos no??

En mi barrio el deporte favorito es la bicicleta encontras de todo tipo y modelo y con precios que varian desde $20 a $80 depende de la necesidad que tenga el chorro que te la vende.

gustatronic
Moderador
Vie Feb 27, 2009 10:30 pm

yo de :
Sud america
Chile
Temuco

map.jpg  (66.71 KB)

map.jpg

Temuco

Natanael bastias tco

Sab Feb 28, 2009 1:51 am

casiopea65 escribió:Tectron!!! saludos desde Mexico. Comp has estado. cuenta que has hecho ultimamente.

pues aqui con mucho trabajo pero eso es una bendicion en estos tiempos..... espero seguir entrando amenudo por estos rumbos ahhhhh y se extraña mucho el chat de los viernes.

tectron

Sab Feb 28, 2009 7:03 pm

Era de la ciudad de Bahía Blanca (mas conocida como la capital del "Cono Sur"), y actualmente radicado al sur de la Patagonia Argentina... para ser mas exacto, Comodoro Rivadavia - Pcia del Chubut... digamos que en el cu.. del mundo Very Happy

torres.electronico
Moderador
Sab Feb 28, 2009 9:20 pm

"digamos que en el cu.. del mundo"

Nostros acá decimos "en el recto del mundo" decimos la frase completa ya que no amerita censura je je.
soy de puerto ordaz- estado bolivar- venezuela
saludos

patron

Dom Mar 01, 2009 8:36 am

"se extraña mucho el chat de los viernes."

siiii hace falta..tanta buena gente que estuvieron alli pasandola bien y en armonia jajaja
saludos a todos

Luis

LACTECH
Moderador
Lun Mar 02, 2009 9:12 pm

Rosario / Santa Fe / República Argentina

Patron: Mi Hermana, Cuñado y sobrinos vivieron muchos años en Puerto Ordaz, hermoso lugar, aunque dicen que hace muchisimo calor alli.

Lac: Los chats de los viernes,,,jajaja que buenos tiempos esos ¿ no ?

el repa

Mar Mar 03, 2009 11:32 am

Patron: Mi Hermana, Cuñado y sobrinos vivieron muchos años en Puerto Ordaz, hermoso lugar, aunque dicen que hace muchisimo calor alli.

No tanto, no tanto, el Estado Bolívar es una zona selvática, diles a tu cuñado y sobrinos que ahorita tiene esta zona (Puerto Ordaz) como un año donde llueve casi todos los días y el clima es frió, de lo que se están perdiendo je je..
saludos

patron

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos