Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

De Rosario a Justiniano Posse

Vie Nov 25, 2005 6:15 pm

Amigos, como veran en mi perfil ya no dice mas Rosario, el motivo??? me voy a vivir a mi pueblo, Justiniano Posse, provincia de Cordoba.

Ahora estoy en Rosario, pero ya me adelante unos dias y cambie el perfil, la semana que viene ya hago la mudanza, y el fin de semana del 17 de diciembre ya voy a estar instalado en mi pueblo.

Vuelvo a Justiniano Posse despues de 10 años de vivir en Rosario.

Don Leito

Vie Nov 25, 2005 6:30 pm

Supongo que entonces hay que decir felicitaciones!!!
Yo estuve 4 años en Libertador San Martín y luego 1 año en Concepción del Uruguay y ahora estoy de nuevo en mi ciudad natal donde pasé mis primeros 18 años de vida.

ruddy_rar

Vie Nov 25, 2005 6:33 pm

grande Don Leito! ... me imagino que tu pueblo debe ser mas tranquilo que Rosario !

Suerte

Fede

FeDe(BaHia)
Moderador
Vie Nov 25, 2005 6:41 pm

FeDe(BaHia) escribió:grande Don Leito! ... me imagino que tu pueblo debe ser mas tranquilo que Rosario !

Suerte

Fede

de 1 millon de habitantes a 9000, pequeña diferencia.

Don Leito

Vie Nov 25, 2005 6:45 pm

Don Leito escribió:de 1 millon de habitantes a 9000, pequeña diferencia.

Oooo!!!! La tranquilidad que se debe respirar en ese ambiente!!!!

ruddy_rar

Vie Nov 25, 2005 7:01 pm

bueno pues, don leito felicitaciones debes estar feliz!!.

1000uf

Vie Nov 25, 2005 7:39 pm

Don leito que todo salga bien y suerte

La macana es que estaba por pasar por rosario y pensaba caer de visita en tu casa.
Las vacaciones de invierno las programo en cordoba

Pregunto yo hay algun forista de Mar del Plata???? si vive cerca de la playa mejor

corrientecontinua
Moderador
Vie Nov 25, 2005 7:54 pm

corrientecontinua escribió:Don leito que todo salga bien y suerte

La macana es que estaba por pasar por rosario y pensaba caer de visita en tu casa.

Pregunto yo hay algun forista de Mar del Plata???? si vive cerca de la playa mejor

Cuando gustes pasar por mi pueblo, alli estare esperando con un rico asado y ricos salamines, bondiola y jamon crudo caseros.

Don Leito

Vie Nov 25, 2005 9:39 pm

Don Leito escribió:
corrientecontinua escribió:Don leito que todo salga bien y suerte

Cuando gustes pasar por mi pueblo, alli estare esperando con un rico asado y ricos salamines, bondiola y jamon crudo caseros.

ESAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!

FeDe(BaHia)
Moderador
Sab Nov 26, 2005 12:23 am

Don Leito escribió:Cuando gustes pasar por mi pueblo, alli estare esperando con un rico asado y ricos salamines, bondiola y jamon crudo caseros.

Y la bebida cabrón?. Razz
Si la vas a hacer, hacela bien.Wink

El-NoXa

Sab Nov 26, 2005 12:26 am

Grande el poyo no se achica , la bebida la pongo yo y que sobre

corrientecontinua
Moderador
Sab Nov 26, 2005 1:05 am

corrientecontinua escribió:Grande el poyo no se achica , la bebida la pongo yo y que sobre

jaja bueno, esta bien, yo agrego unas botellas de Fernet Branca, que no tiene que faltar nunca en alguna reunion Laughing Laughing Laughing

Don Leito

Vie Dic 09, 2005 7:23 am

Che, yo vivo en ROSARIO, lugar donde el chupi y el morfi nunca faltan, cuando quieran estoy aca, no tienen mas que avisar.
De paso ...Don Leito decinos que te parecio ROSARIO!!!!!

el repa

Vie Dic 09, 2005 4:02 pm

el repa escribióVery Happye paso ...Don Leito decinos que te parecio ROSARIO!!!!!

Me encanta Rosario, en todo los sentidos, muy buena, y por ams que yo no viva mas, voy a seguir viniendo a vistarla, ya que quedan mis viejos viviendo aca y mis amigos y amigas. mis viejos se vinieron a vivir a Rosario cuando yo termine la secundaria en Posse y no se vuelven mas de ROsario, porque les encanta.

Don Leito

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos