Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Domingos calientes!!

Mie Nov 30, 2005 2:13 am

A ver que opinan. Yo soy hincha de Boca pero la verdad que tengo mis dudas de que pueda salir campeón del Apertura.
Ustedes??

ruddy_rar

Mie Nov 30, 2005 2:27 am

Mira tendria que salir boca Campeon , porque si sale el Lobo aca en la plata no se va a pode estar , va a ser insufrible
Boca festeja un rato y listo ya esta
Si sale campeon Gimnasia va a ser algo de nunca acabar

corrientecontinua
Moderador
Mie Nov 30, 2005 2:38 am

Para mi Gimnasia se cae en algunas de estas dos fechas, y Boca tiene que ganar los dos.

Mi deseo es que gane BOQUITA!!!

Don Leito
Moderador
Jue Dic 01, 2005 8:04 am

Yo tambien quiero que gane Boca, aunque prefiero que gane la sudamericana... Pero bueno...
Para mi si no hay entongue le va a costar mucho a Gimnasia con Banfield... no creo que Banfield vaya para atras, el Gatito Leeb es aspero como talon de oso y parece derecho.. Con Newells no se que pasara...
pero aparte de eso boca le tiene que ganar a independiente... si esta palacio lo vuelve loco a caceres en ese partido, aunque del otro lado va a estar bravo tambien con Aguero vs. el flaco y mas con los espacios que deja boca.

Saludos

Fede

FeDe(BaHia)
Moderador
Jue Dic 01, 2005 2:25 pm

No se de que me hablan, estan hablando de mujeres o que? Que es ese boca una pelicula?? o un chiste, y ese Gimnasia con Banfield que es un equipo de chicas bailarinas de balet?? no se no entiendo ni PIO. Confused

1000uf

Jue Dic 01, 2005 5:07 pm

JA JA JA!!.
Palacios volviendo loco a Cáceres......si, más vale, pero el que es posible que ese día es el flaco Schiavi cuando lo agarre Aguerito.
Le va a tener que atar una soga para poder agarrarlo y para mi el flaco termina afuera ese partido......

El-NoXa

Jue Dic 01, 2005 7:53 pm

si si... pero pobre aguero si lo caza el cata diaz !! jajaja

los dos terminan afuera ahi !! Laughing Laughing

FeDe(BaHia)
Moderador
Vie Dic 09, 2005 7:10 am

Soy CANALLA!!!!!!!!!!!!!!!! y quiero que gane Gimnasia, dejense de joder , entre Uds. y las Gallinas compran todos los torneos

el repa
Moderador

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos