Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Duda gran con las opticas

comentario del autor Mie Nov 30, 2005 2:09 am

Hola, tengo una gran duda, el tema es asi.
Recientemente, desucbri un lugar de electronica ubicado en mendez de andes al 1700 en la capital, mi primera compra en ese lugar fue un flyback de un sony wega (kv29-fs12), lo cual reemplaze el flyback, el cual dias posteriores el dueño del tv, me comento que al prender el tv en frio, oye unas descargas (sospecho que sera el screen que esta elevado, con lo cual medio raro, porque yo lo habia dejado perfecto, y al mismo tiempo de las descargas, el tubo presenta lineas hoprizantales blancas como si efectivamente esta subido el screen, pero luego de un rato desaparece).
Ahora, yo convencido que ese lugar que sus iniciales son M.D. era un lugar honesto, compre dos opticas, una sanyo sfp-101 y un jvc optima 6s.
Con la primer optica, me suscedio algo muy raro, le tuve que ajustar el preset del laser, cosa que nunca tuve que hacer tratandose de un laser nuevo, pero bueno, salio andando. 1 dia despues el dueño me dice que no lee, el preset se lo modifique apenas, con lo que no lo puse en maximo, y asi acortar la vida util del lector. Ya con eso todo mal.
Y con el laser jvc optima 6s, lo instalo en el equipo y esta varios segundos para leer el cd, y si lo hace, lo lee mal, retoque el preset, y nada, no mejora, mientras que el lector que tenia antes, lee perfectamente todo, con el problema que a veces salta, por eso se lo queria cambiar.
Es decir compre 3 cosas costosas en un lugar nuevo que aparentaba lo mas bien, pero termino sacando conclusiones que no es asi aparentamente.
Que me pueden decir acerca de ese lugar?, no creo que tenga la tan mala racha de que en los 3 casos este fallando otra cosa, ya que es mucha coincidencia, sobre todo no puedo entender el tema de las opticas, por supuesto que eleji las originales.
Estoy con -$155 abajo, total de lo invertido en ese lugar.

Saludos, y por favor opinen.

justin_servPCyElec

comentario del autor Mie Nov 30, 2005 2:35 am

Creo que este post lo tendria que haber echo en la seccion de Audio, moderadores sepan disculparme, pero sinceramente estoy desconcertado.

Saludos!!!.

justin_servPCyElec

comentario Jue Dic 01, 2005 8:06 am

Hola Justin, mas alla de que no esta mal ubicado tu post en este foro ( General) lo paso a Audio ya que tal vez alli encontres mas lectores y tal vez mas respuestas a tu duda que me parece bastante importante.

Suerte

Fede

FeDe(BaHia)
Moderador

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos