Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

El acertijo de la balsa

Dom Abr 06, 2008 2:52 am

A ver si pueden sacar este acertijo ??

http://freeweb.siol.net/danej/riverIQGame.swf

Aquí las instrucciones:

* Todo el mundo tiene que cruzar el río utilizando para ello la balsa.

* La balsa sólo tiene capacidad para dos personas.

* Sólo saben manejar la balsa 3 personas: la madre, el padre y el policia. Sin uno de ellos abordo, la balsa no se mueve.

* El padre no puede permanecer con ninguna de sus hijas sin que este presente la madre.

* La madre no puede permanecer con ninguno de sus hijos sin que esté presente el padre.

* El ladrón no puede permanecer con ningún miembro de la familia sin la presencia del policía.

* Para mover las personas haz click sobre ellos.

* Para que la balsa cruce el río haz click sobre las palancas rojas.

el repa
Moderador
Dom Abr 06, 2008 10:47 am

目次
[非表示]

* 1 概要
* 2 活動の規模
* 3 主な特徴
* 4 問題点
o 4.1 法律に関わる問題
+ 4.1.1 名誉毀損
+ 4.1.2 著作権侵害
+ 4.1.3 責任の所在
o 4.2 内での問題
+ 4.2.1 編集合戦 

jorgedeclaypole1

Dom Abr 06, 2008 11:18 am

jajja los transporte todos, no es tan dificil es medio bobo despues de un rato le encontras la vuelta.

icesword

Dom Abr 06, 2008 11:32 am

Abysz

Dom Abr 06, 2008 4:41 pm

Wink

MAURI19877

Dom Abr 06, 2008 7:51 pm

està muy bueno: te distraes un poco.

acapulques

Dom Abr 06, 2008 8:03 pm

ahora...con lo unico que tuve duda fue 评论乔治在中国,作为一个白痴,翻译,并不意味着什么 Very Happy Very Happy

torres.electronico
Moderador
Dom Abr 06, 2008 10:46 pm

Que duda Torres, te lo repito:

صورت مکملی برای دانشنامهٔ تخصصی نوپدیا نوشته

jorgedeclaypole1

Dom Abr 06, 2008 11:40 pm

Muchachos, les queria decir que esto no es para mi.!!!!!!!!
Chau, mañana la sigo....
Sad

Jorge de Claypole

jorgedeclaypole1

Lun Abr 07, 2008 1:02 am

es verdad !!!!!!!

Некоторые люди очень любознательны. Каждый день на работе, дома или во время учебы они стремятся во всем разобраться и узнать что-нибудь новое. Иногда они находят ответы на свои вопросы у друзей, а иногда — в Интернете. Но бывает, что есть вопрос, и неизвестно, к кому обратиться за ответом. Если это так, задайте свой вопрос здесь!

el repa
Moderador
Lun Abr 07, 2008 1:21 am

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Repa la con.............. me volvi loco con esta porqueria, son las 02:17 y recien lo termino. Razz Razz Razz Razz Razz

gustatronic

Lun Abr 07, 2008 9:27 am

el repa escribió:es verdad !!!!!!!

Некоторые люди очень любознательны. Каждый день на работе, дома или во время учебы они стремятся во всем разобраться и узнать что-нибудь новое. Иногда они находят ответы на свои вопросы у друзей, а иногда — в Интернете. Но бывает, что есть вопрос, и неизвестно, к кому обратиться за ответом. Если это так, задайте свой вопрос здесь!

Честно говоря, я не понимаю, что дерьмо вы в виду, что geringoso написано, но я, как идиот, я по-прежнему реализации ggogle любопытных, что я Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

torres.electronico
Moderador
Lun Abr 07, 2008 11:01 am

Los tiro a todos al agua que se ahoguen, me subo a la balsa y me voy en balsa hasta Rosario !!

Silvio

Lun Abr 07, 2008 12:05 pm

jajajaja, yo haria lo mismo pero si la situación estaría dada asi:

_Mi mujer
_Mi suegra
_5 Cajones de birra
_Mi perro....
CONDICIONES:
1.ninguna de las dos, se puede quedar sola con los cajones por que me los tiran al carajo pá que no tenga resaca al otro dia Very Happy
2.ninguna de las dos se puede quedar sola, sino se ponen de acuerdo y me rompen las pelotas hasta pasado mañana por que llevamos muchas birras al asado.... Shocked
3.la balsa tiene capacidad para dos personas....Crying or Very sad

ACCIONES A TOMAR PARA QUE NO FALTE LA BIRRA EN EL ASADO:
1.Lo dejo una semana al rotwailer sin comer y lo ato a los cajones de birra.... este hdp, cuando tiene hambre te come hasta un cristiano...
2. subo a la balsa a mi suegra y le digo a mi jermu: "Ahora vengo amorsito" ( Wink esta técnica de comprártela endulzando los oidos no falla nunca en mi caso).....
3.cuando mi jermu amaga a tirarme las birras al rio, tiro a mi suegra a la mitad de camino al rio y vuelvo volando....
cuando llego, sencillamente le meto una patada en el traste que va haciendo sapito por el rio y cae a la otra orilla del rio y con tanta m,ala suerte, qeu en uno de esos sapitos, se la pone a la cabeza de la vieja y la termina undiendo mas jeje...
conclucion...me quede de este lado con la birra...me la tomo yo solo y que se caguen todos Cool jeje

torres.electronico
Moderador
Lun Abr 07, 2008 12:11 pm

jajaja que hdp, preparate que estoy haciendo los personajes de Película según DerMeister !!!

Cuac

Silvio

Lun Abr 07, 2008 12:30 pm

anduvo Cienen en Espaniol por ahí cubriendo el episodio...vos tenes grabado los sucesos que pasaron por cienen???

torres.electronico
Moderador
Mar Abr 08, 2008 11:16 pm

No me manden mas esas cosas, en casa me estan cargando...!
Ja Ja, me gritan el viejo no pega una....!
Tanta trigonometria , tantas leyes de Kirchoff, y los principios de Kepler y no sabe resolver el dibujito..!

hasta mañana
Jorge Mad

jorgedeclaypole1

Mie Abr 09, 2008 4:15 am

Jujuajuajuajua... muy bueno Torres!!! jajaja

Fernando Giachero
Moderador
Mie Abr 09, 2008 5:00 am

Perdón...como no sé "capturar"...aquí va el archivo con la solución...
Jajajaja...como hice...imprimí... después escanee y aquí va el archivo

Explorar.rar  (996.15 kb) -

Fernando Giachero
Moderador
Mie Abr 09, 2008 6:38 am

torres.electronico escribió:
2. subo a la balsa a mi suegra y le digo a mi jermu: "Ahora vengo amorsito"
3.cuando mi jermu amaga a tirarme las birras al rio, tiro a mi suegra a la mitad de camino al rio y vuelvo volando....
cuando llego, sencillamente le meto una patada en el traste que va haciendo sapito por el rio y cae a la otra orilla del rio y con tanta m,ala suerte, qeu en uno de esos sapitos, se la pone a la cabeza de la vieja y la termina undiendo mas

Exelente idea Torres Wink Wink Wink Wink Wink

gustatronic

Mie Abr 09, 2008 11:12 am

Wink Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

torres.electronico
Moderador
Jue Abr 10, 2008 11:12 pm

igual costo un poquito pero los pase a todos para el otro lado....

dejo constancia de ello....

Natanael bastias tco

Jue Abr 10, 2008 11:49 pm

mmm, no se natael, ahi por lo que se ve, no estan todos del otro lado, te faltaron dos que estan del otro lado todabia en la balsa Very Happy Very Happy

torres.electronico
Moderador
Vie Abr 11, 2008 7:56 am

De un lado esta la gente del asado que se queda en el lugar del evento, del otro estas martin y el repa saliendo de parranda...jajajajaja

Silvio

Dom Abr 13, 2008 4:04 pm

La Balsa

http://es.youtube.com/results?search_query=los+gatos+la+balsa&search_type=

lntro: E F# A E x2

E
Estoy muy solo y triste
F#
acá en este mundo abandonado
A
Tengo una idea es la de irme
E
al lugar que yo mas quiera

E
Me falta algo para ir
F#
pues caminando yo no puedo
F#m
Construiré una balsa
A B E
y me iré a naufragar

C# F#m
Tengo que conseguir mucha madera
Eb Ab
tengo que conseguir de donde pueda
B
Haaa Haaa

E
Y cuando mi balsa este lista
F#
partiré hacia la locura
F#m A B E
Con mi balsa yo me iré a naufragar

E F# A E

E F# F#m A B E

C# F#m
Tengo que conseguir mucha madera
Eb Ab
tengo que conseguir de donde pueda
B
Haaa Haaa

E
Y cuando mi balsa este lista
F#
partiré hacia la locura
F#m A B E E7
Con mi balsa yo me iré a naufragar

F#m A Abm C#
con mi balsa yo me iré a naufragar
Am B7 Abm F#m
con mi balsa yo me iré naufragaaaaaa-ar

Abm F#m
naufragaaaaaa-ar

Abm F#m
naufragaaaaaa-ar

Abm F#m
naufragaaaaaa-ar

-------------------------------------------------------------------------------------------------------

Después de tanto naufragar, logré resolverlo. Aunque no se bien como, pero lo resolví.

Gabaón

Dom Abr 13, 2008 5:11 pm

ya torres ahi esta ,o sino no podre dormir tranquilo con el cargo de conciencia...

logro.gif  (29.22 KB)

logro.gif

que tal

Natanael bastias tco

Dom Abr 13, 2008 6:14 pm

torres.electronico escribió:
el repa escribió:es verdad !!!!!!!

Честно говоря, я не понимаю, что дерьмо вы в виду, что geringoso написано, но я, как идиот, я по-прежнему реализации ggogle любопытных, что я Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

¡¡Y la verdad es:
¡¡¡¡И я, как gil, я начала определить, какие habian письменной форме и не понимая ни один дерьмо.!!!!
Al final lo pude resolver al juego!!!!

juan-pablo-martinez

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos