Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

El encuentro de genios mas famoso de la historia

Dom Mar 30, 2008 7:31 pm

aquì les envio la reunion mas famosa de la historia, puro genio yoreparense.
Tantas mentes brillantes reunidas, puro fumador.
saludos.

acapulques

Dom Mar 30, 2008 11:32 pm

Explicanos un poco del tema, ¿ de que se trata ?, sino no entendemos el post.
Wink

el repa
Moderador
Lun Mar 31, 2008 8:44 am

Hola,
si bien consultando la wikipedia podemos enterarnos, algunos conceptos del que envio en mail, hubiese sido interesante leer, gracias

jorgedeclaypole1

Lun Mar 31, 2008 10:47 am

pido diculpas por esta broma, asi pretendo que se tome, pero, ya en serio se trata de la
que se considera la reunion mas importante en la historia de las ciencias (algunos dicen que de la humanidad).
http://www.astroseti.org/vernew.php?codigo=1984
Saludos.

acapulques

Lun Mar 31, 2008 11:32 am

Todo bien, para el que se quiera informar un poco mas, aqui tienen info ( clik en la foto )

el repa
Moderador
Lun Mar 31, 2008 1:32 pm

Esas reuniones eran similares a las que nos juntamos en los asados del foro.
La unica gran diferencia es que vestian trajes de etiqueta, y ahora vamos con la remera de yo reparo.
O cabe alguna duda ?

Very Happy
Jorge de Claypole

jorgedeclaypole1

Lun Mar 31, 2008 9:06 pm

Revisando el vinculo, nos enteramos que esas reunion de fisicos del mundo era auspiciadas (y pagadas) por Ernest Solvay, de jodon nomas...!
Este Solvay hizo la guita del mundo inventando un metodo (usado hoy dia) para tratar el carbonato sodico, por ello fue millonario.
Y cada par de años reunia a los fisicos del mundo.
De esta foto 17 fueron premios Nobel
Una curiosidad, casi todos fumaban..!

Jorge de Claypole

jorgedeclaypole1

Lun Mar 31, 2008 11:09 pm

el ùnico que no era un genio fuè el que tomò la foto (tal vez) , lo que le tuvo que contar a sus nietos....

acapulques

Mar Abr 01, 2008 8:42 am

Segun se dice, el que tomo la foto y grabo el video fue otro genio: Irving Langmuir, premio Nobel de quimica 1932.En si tiempo desarrollo estudios sobre los distintos tipos de filamentos de las bombillas electricas.

Y de paso les comento: Alva Edison, no fue el que invento la lamparita ni Bell el telefono, todo esto seria para un nuevo tema para otro momento.
saludos
Jorge de Claypole

jorgedeclaypole1

Mar Abr 01, 2008 3:23 pm

Faltooooooooo YO !!!!

Ya voy decile a los viejitos que me hagan un espacio que voy y me coloco ... llamen al fotógrafo YAAAAA !!!

Silvio

Mar Abr 01, 2008 4:58 pm

Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised ¿ los viejitos ?
Que irrespetuoso.... Mad Mad Mad Mad

el repa
Moderador
Mar Abr 01, 2008 9:53 pm

Perdón... pero para mí El encuentro de genios mas famoso de la historia es YO REPARO...

Saludos

Gabaón

Mie Abr 02, 2008 1:15 am

ya me imagino el encuento de genios de yo reparo, en contraparte, en lugar de cigarros y puros, lo que ha de predominar son la cerveza y el vino, de ahì en mas todo es igual. Alguno que otro debatiendo ideas, chascarrillos, etc. Pero lo importante es intercambiar ideas, hacer amigos, divertirse.
Saludos

acapulques

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos