Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

El mas GRANDE de todos!!!

Mar Nov 01, 2005 5:45 am

Ultima edición por Don Leito el Mar Nov 01, 2005 5:49 am, editado 1 vez

Don Leito
Moderador
Mar Nov 01, 2005 5:48 am

Don Leito
Moderador
Mar Nov 01, 2005 5:51 am

Don Leito
Moderador
Mar Nov 01, 2005 2:15 pm

Y porque tuvo que ser argentino???? >_<!! Evil or Very Mad

1000uf

Mar Nov 01, 2005 2:46 pm

1000uf escribió:Y porque tuvo que ser argentino???? >_<!! Evil or Very Mad

por que dios es argentino.

pato
Moderador
Mar Nov 01, 2005 5:07 pm

Jaa Quien dice!:
Lo que debeis saber hermanos mios es que Maria Magdalena peco por amor no por dinero, por que ella era de cordoba!
jajaja Twisted Evil

1000uf

Mar Nov 01, 2005 5:32 pm

Mira si no es el mas grande que hay, lo que paso anoche en la Bombonera.

ah y en el diario, titularon esta nota como LO MAS FIELES A DIOS!

http://www.ole.clarin.com/jsp/v4/pagina.jsp?pagId=1081702

Don Leito
Moderador
Mie Nov 02, 2005 1:34 am

toda una barusa, maradona es una basura, no sirve, que se pudra, y eso que soy argentino, no lo kiero ni ahi, prefiero pele. Evil or Very Mad

iron maiden

Mie Nov 02, 2005 3:30 am

iron maiden escribió:toda una barusa, maradona es una basura, no sirve, que se pudra, y eso que soy argentino, no lo kiero ni ahi, prefiero pele. Evil or Very Mad

Todos los RESENTIDOS hincha de River dicen lo mismo, que culpa tenemos todos, que DIOS sea Argentino e hincha del mas grande.

Aunque deberiamos hacer participar un poco mas a los demas hincha, pero como veras, ya con los de Boca alcanza, no te olvides que por algo nos dicen la mitad mas uno.

Me parece muy malo lo tuyo, lo que decis, lo decis poruqe sos hincha de River Plate, y jugo en Boca y el DIEGO ama a Boca.

Pero no tendrias que olvidar lo que Diego dio por el pais y la seleccion, a donde ibas, a cualquier parte del mundo decis Argentina y enseguida te dicen MARADONA, No te olvides la copa del mundo del 86, el mundial juvenil 79, a ver hecho el mejor gol de toda la historia, de jugar la final de Italia 90 con el tobillo destrozado, y de mcuhas otras cosa mas que le dio al pueblo argentino.

Me parece que tendrias que opinar de manera diferente, y no con el corazon de River Plate, poruqe el DIEGO Es Argentino, nada mas que es hincha de Boca.

Por ejemplo yo, que soy hiuncha de Boca, a Francescoli nunca lo putiara, y otra cosa como podes decir que Pele es mejor que Maradona o a caso lo viste jugar??????

Don Leito
Moderador
Jue Nov 03, 2005 2:15 am

jajajajajajaja mil veces, me importa un bledo lo que hiso maradona por nosotros, es un argentino falopero bueno era.aunque no tenga que ver pero, por mas que sea de river o de boca no me gusta maradona no va.

iron maiden

Jue Nov 03, 2005 8:00 am

iron maiden escribió:jajajajajajaja mil veces, me importa un bledo lo que hiso maradona por nosotros, es un argentino falopero bueno era.aunque no tenga que ver pero, por mas que sea de river o de boca no me gusta maradona no va.

Gustos son gustos, pero el DIEGO ES LO MAS GRANDE QUE HICISTE.

Don Leito
Moderador
Jue Nov 03, 2005 3:33 pm

no Evil or Very Mad

iron maiden

Jue Nov 03, 2005 7:52 pm

iron maiden escribió:toda una barusa, maradona es una basura, no sirve, que se pudra, y eso que soy argentino, no lo kiero ni ahi, prefiero pele. Evil or Very Mad

Uyyy!! ese si esta bravo!! bueno si Diego es dios sera bamba!! Jajajajaajajajaja Twisted Evil Twisted Evil

1000uf

Jue Nov 03, 2005 9:36 pm

iron maiden escribió:no Evil or Very Mad

Che iron, bueno para que te quedes mas tranquilo, Hernan Diaz, Leonardo Astrada, Marcelo Gallardo, son los mejores, ahh me olvidaba y el MOno Burgos un arquerazo y otros tantos jugadores de ese equipito.

Y GABRIEL LOESCHBOR, jaj

Don Leito
Moderador
Jue Nov 03, 2005 11:40 pm

Don Leito escribió:
iron maiden escribió:no Evil or Very Mad

Che iron, bueno para que te quedes mas tranquilo, Hernan Diaz, Leonardo Astrada, Marcelo Gallardo, son los mejores, ahh me olvidaba y el MOno Burgos un arquerazo y otros tantos jugadores de ese equipito.

Y GABRIEL LOESCHBOR, jaj

Jaja ese!! lo quiere convenser de todas maneras!! jajajaja Laughing Laughing Laughing

1000uf

Vie Nov 04, 2005 12:22 am

jajajajajaaj, angel labruna es otro, me lei la historia, y lo unico que no hacia en el club que le pedian era nadar jajajajajajajaj un cagon Very Happy Laughing

iron maiden

Sab Nov 26, 2005 4:35 pm

Smile para mi el deportista es fuera y dentro de la cancha????, viste como pele despues de 20 años de estar fuera de las canchas, solo habia subido 2 kilos y mantenia la condicion fisica...eso se llama deportista Cool

guillemits

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos