Que tal a todos, bueno mi trabajo es reparar equipos de copido, (fotocopiadoras-impresoras), estoy trabajando bajo relacion de dependencia para una empresa. ya hace varios años, atendemos todas las marcas , en fin . ahora cuando termino de trabajar empieza mi tiempo- trabajo para mi. realizo mantenimiento armado y reparacion de P.C. , tambien estoy estudiando t.v. recien empieso con esto que es bastante complejo, e interesante , y a su vez saco mucha informacion de este foro que realmente me es muy util , tambien estoy empezando P.L.C. ya que me parece se esta metiendo muy fuerte en todo lo que es electronica, y cuando me sobra un poco de tiempo . como hobby , juego ajedrez, con amigos los viernes , y una vez cad quince dias me pongo con mis autos , de automodelismo . a me olvidaba tambien estoy con mi novia .
kuk
Mie May 31, 2006 2:47 am
Tambien trabajo en fotocopiadoras y duplicadoras. Tengo un negocio de servicio a fotocopiadoras y cubro como 200 escuelas , no es facil pero se puede.
Luis
LACTECH Moderador
Mie May 31, 2006 3:07 pm
Hola, yo trabajo en una empresa que es socio de negocios de HP, estoy en el area de servicio tecnico. Armo PC`s, actualizamos PC`s HP, servidores, reparacion de PC`s e impresoras inkjet y laserjet. tendido de redes configuracion, etc. de todo un poco. Anteriormente estaba de encargado del area de sistemas de una empresa de correo prvado internacional.
Slds
CRISTIAN_RAICONET
Vie Jun 02, 2006 10:34 pm
Que bien carlitoszihua, jeje convendria ir un jueves pozolero,
Buen yo en que trabajo, atiendo el negocio de mi hermano, doy soporte a pc´s, impresoras, copiadoras, vendo.
Saludos
compalter2000
Mar Sep 01, 2009 5:16 pm
hola cuates me dedico ala electronica general reparando sistemas de audio y video y compuutadoras
tabares32
Mar Sep 22, 2009 12:39 pm
Mi nombre es Atilio soy autonomo , mi pequeña empresita se denomina AAGA-servicios y mantenimiento- y nos dedicamos a la reparacion,mantenimiento e instalacion ya sea electricidad ,refrigeracion ,gas ,agua y articulos del hogar ; tengo services oficiales de cocinas y vamos a ver si conseguimos alguno de refrigeracion (heladeras-aires acondicionados).............................suerte y mucho trabajo para todos[/i][/quote][/b]
monat37
Mar Sep 22, 2009 4:56 pm
Hay de todo acá adentro, odontólogos, zapateros, en fin, yo me sumo a la lista, tiempo atrás tuve la oportunidad de ser Candidateado a Diputado Nacional, jaja, parece joda pero no, casi llegamos al Congreso, y mi carrera política no termina ahí, espero ser algún día el Presidente de los Argentinos, si si, de vos, de él de ustedes, de todos.
Así que voten NO LOS GUA A DEFRAUDA !! Agayateeee catalina !!
Silvio Presidente
Tecnocom Ministro de Defensa ( Jefe de la SIDE también )
Omilee Jefe de Gabinete
Silvio
Mie Sep 23, 2009 12:44 pm
tecnocom.mdq
Mie Sep 30, 2009 9:37 pm
Tiempo ya en este foro y no habia visto este post, yo tengo un negocio que empesó como cibercafé, gracias sitios en internet como este y con su ayuda me puse a reparar computadoras, y despues entre en el mundo de recargar cartuchos de tinta, despues quien sabe si tambien recargue de toner, el negocio va creciedo.
Saludos a todos
jessicacrv
Jue Oct 01, 2009 2:10 pm
Yo empeze trabajando de aprendis y me ponian a desoldar componentes de televisores rotos para ponerselos a otros como "respuestos nuevos originales"
Actualmente hago de todo realazionado a las computadoras pero simpre he trabajado a domicilio o en mi casa, eso pronto va a cambiar ya me mañana firmo el contrato para el alquiler de mi primer negocio
Ween
Mar Oct 27, 2009 11:48 pm
En mi caso, como pocos, trabajo en una empresa generadora de energía eléctrica. Antes que cambiara de dueño, es la que adquirió y recuperó las Centrales Puerto del Gran Buenos Aires, al lado del río.
Actulmente somos una empresa AES, que tiene centrales en varias partes del mundo, talvez alguien la conoce o trabaja en una de ellas en otro país.
Mi especialidad es en sistemas de control eléctrico e instrumentación.
Tengo actividad todo el día y si hay problemas tengo que ir a solucionar los problemas a cualquier hora.
Las reparaciones de aparatos electrónicos o PC, es en horas libres, aunque es más para ayudar a que gasten menos los compañeros, amigos o vecinos, por lo que no tengo un taller para trabajar.
Saludos
Ennio Montenegro
Jue Oct 29, 2009 9:32 pm
hola gente sumandome a esto , me llamo marcos soy de buenos aires y trabajo de noche en una empresa de logistica muy conocida en argentina ( Andr....) revoleo cajas como loco, y de dia en mis tiempos libres hago refrigeracion cuando puedo.saludos y suerte
marcos1976
Vie Oct 30, 2009 2:51 pm
Vaya., alguien revivio este post viejisimo. Actualizo mis datos:
Ahora soy Jefe de la Oficina de Contabilidad del Hospital General de Zona No. 8 del IMSS en Zihuatanejo Gro.
carlitoszihua Moderador
Sab Nov 14, 2009 2:18 am
laboralmente desde temprana edad ,primer laburo ;juntador de botellitas de gaseosa en un club y de ahi no pare, vendedor de puerta en puerta ,ayudante albañil,disc jockey,operador de radio y locutor aficionado,medio oficial tornero,medio oficial ajustador de banco,ayudante electricista,cartero,verdulero,operario rubros varios maderil y metalurgica,maestranza,remisero,ceramica de alta temperatura,armador de plaquetas y entre otros que ya no recuerdo;actualmente trabajo de pintura ,plomeria, electricidad, albañileria,y reparador de tv"s ;asi es en argentina el que quiere trabar no tiene escusas ;saludos!!!!!!!!!