Que tal a todos, bueno mi trabajo es reparar equipos de copido, (fotocopiadoras-impresoras), estoy trabajando bajo relacion de dependencia para una empresa. ya hace varios años, atendemos todas las marcas , en fin . ahora cuando termino de trabajar empieza mi tiempo- trabajo para mi. realizo mantenimiento armado y reparacion de P.C. , tambien estoy estudiando t.v. recien empieso con esto que es bastante complejo, e interesante , y a su vez saco mucha informacion de este foro que realmente me es muy util , tambien estoy empezando P.L.C. ya que me parece se esta metiendo muy fuerte en todo lo que es electronica, y cuando me sobra un poco de tiempo . como hobby , juego ajedrez, con amigos los viernes , y una vez cad quince dias me pongo con mis autos , de automodelismo . a me olvidaba tambien estoy con mi novia .
kuk
Mie May 31, 2006 2:47 am
Tambien trabajo en fotocopiadoras y duplicadoras. Tengo un negocio de servicio a fotocopiadoras y cubro como 200 escuelas , no es facil pero se puede.
Luis
LACTECH Moderador
Mie May 31, 2006 3:07 pm
Hola, yo trabajo en una empresa que es socio de negocios de HP, estoy en el area de servicio tecnico. Armo PC`s, actualizamos PC`s HP, servidores, reparacion de PC`s e impresoras inkjet y laserjet. tendido de redes configuracion, etc. de todo un poco. Anteriormente estaba de encargado del area de sistemas de una empresa de correo prvado internacional.
Slds
CRISTIAN_RAICONET
Vie Jun 02, 2006 10:34 pm
Que bien carlitoszihua, jeje convendria ir un jueves pozolero,
Buen yo en que trabajo, atiendo el negocio de mi hermano, doy soporte a pc´s, impresoras, copiadoras, vendo.
Saludos
compalter2000
Mar Sep 01, 2009 5:16 pm
hola cuates me dedico ala electronica general reparando sistemas de audio y video y compuutadoras
tabares32
Mar Sep 22, 2009 12:39 pm