Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente »

Encuentro Mayo 2008 Yo Reparo Argentina

Mar Mar 25, 2008 10:22 pm

Encuentro Yo Reparo 24 de Mayo
El asado oficial de Yo Reparo en Argentina se realizará el sábado 24 de Mayo en el Club Provincial, Rosario. La dirección es Boulevard Oroño y dean Funes. El horario del encuentro es a las 11.30 de la mañana. ( seguro que a las 10 ya va a ver gente alli , por si quieren ir mas temprano )
Ya esta habilitado el pago del Ticket: http://www.yoreparo.com/asado/ donde también podrán adquirir la remera de la Web

Confirmen la presencia hasta el día 19 de Mayo, así podemos comprar las cosas con anticipación sabiendo cuanta gente concurre.
Siempre hay amigos que se acercan un día antes del encuentro, para ellos les cuento que el día 23 ( viernes ) vamos a reunirnos en un club a orillas del río Paraná a comer asado o pescado o lo que sea, así que el que quiere venir un día antes esta invitado.
Obviamente los que se vayan el Domingo después del medio día, alguna cosa organizaremos.
Cabe aclarar que el precio del ticket es solamente para la reunión del día sábado y no cubre la entrada al club que es de $ 4.-

A medida que se sumen los interesados pondremos lugares donde alojarse, precios, mapas para llegar a Rosario, etc.

Como llegar al club

Se deberá ingresar por la puerta que esta sobre boulevard Oroño, mas precisamente oroño y dean Funes, es inconfundible ya que es bastante grande el ingreso y es el único que hay allí, deberán en la entrada decir que van al asado Yo Reparo en el salón Cristal.
Para los que vienen por autopista desde Bs AS, ya sea en colectivo o auto el club esta a dos cuadras de la avenida Boulevar Segui ( la continuación de la autopista es el Boulevard Oroño ), asi que hay que seguir derecho nomas desde Bs As.
Cualquier duda pregunten a cualquiera por el Country del Club Provincial que lo van a ubicar enseguida.

Entrada al club

acá les dejo un planito para hacerla mas fácil:

Cualquier consulta por sai se pierden ) mi teléfono es: 0341155590103

Los que paran en los hostels desde ahi le van a indicar como llegar al club,Cualquier duda pregunten

Hostels:

La casona de Don Jaime 1: Presidente Roca 1051 - Tel. (054-0341)- 527- 9964
La casona de Don Jaime 2: San Lorenzo 1530 - tel. (054-0341) - 530-2020
Cel. (0341)- 155- 083284
http://www.youthhostelrosario.com.ar/espanol/espanol.htm
email: lacasonadedonjaime@yahoo.com.ar - Rosario - Santa Fe Argentina

Reservas aqui:

http://www.youthhostelrosario.com.ar/espanol/contacto.htm
Pongo este hostel por que los amigos que vinieron el año pasado estuvieron comodos y bien atendidos, el tema es que hay que hacer un tiempo antes las reservaciones.
Mas Hostels:
http://www.rosariohostels.com.ar/servicios.htm
http://www.arribarosariohostel.com.ar/espaniol.htm

Hoteles:

Hoteles dos estrellas con tarifa aproximada de $ 50 por dia
http://www.rosariohoteles.com/resultados.php

Un Link con datos, mapas e info en general sobre Rosario ( Gentileza de Augusto )

Ultima edición por el repa el Jue May 22, 2008 11:44 pm, editado 14 veces

el repa
Moderador
Mie Mar 26, 2008 10:53 am

Hola Gente, me gustaría participar, asi que llegada la fecha me estaré comunicando con uds. Desde ya muchas gracias.

caffarengo

Mie Mar 26, 2008 4:20 pm

Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy PRESENTEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!

Confirmo que voy y como no puede ser de otra manera un día antes, así que conta conmigo Repa, por las reservas ya voy a averiguar donde estuvimos al año pasado...........

Rosario alla voyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyyy.

gustatronic

Mie Mar 26, 2008 7:08 pm

MaroNet, walo322, y karcacha.... Presentes !!!!!!!

y tambien vamos el viernes !!!!!!!!!!!!!!

walo322
Moderador
Mie Mar 26, 2008 10:20 pm

DerMeister presente !!!!
El viernes el sábado el domingo y lo que de el bolsilloooooooo !!!!!
Si es el viernes y van a estar en el río pregunto...llevo el equipo de pesca ?

Silvio

Mie Mar 26, 2008 11:14 pm

Si llegas temprano y te queres pasar la tarde en el club, tráelo nomas.

el repa
Moderador
Jue Mar 27, 2008 9:47 am

Me cambiaron el QTH !!!!!! de Quilmes a Rosario !!! bue, tendre que pedalear unos metros mas Very Happy Very Happy Very Happy
Con suerte y viento a favor me tiene ahi. Preparen la bebida espirituosa (lease cepita)
Shocked Shocked
Silvio....dejate de jod.......para que vas a llevar caña??? vos solo podes sacar un resfrio!!! jaja

tecnocom.mdq

Jue Mar 27, 2008 11:44 am

La caña la llevo igual, la idea es hacer variada....jajajajaja.. a ver si puedo cambiar de bagre a otra cosa porque sinceramente uno se cansa de tanto bagrear..jajajajaja....usted Marplatense no opine...seguro cree que porque anda con la pesca de Mar nosotros los pescadores de río...laguna...charco y arroio no podemos ser competencia.
DerMeister va con la caña en una mano y el bichero en la otraaaaaa....jajaja

Silvio

Jue Mar 27, 2008 11:55 am

jajajaj
ojo con la variada, no sea cosa que salga una tararira y se nos cambie de bando dermeister jaja
Aca ya ni peshes salen, algun que otro buzo perdido, cubiertas y algun turista que se durmio

tecnocom.mdq

Jue Mar 27, 2008 12:09 pm

Si sale tararira de vuelta al agua....!!!
Ahora la pregunta es .... a quien le mando la lista de cosas que necesitan cumplir para que DerMeister se haga presente ( solo tomo vino blanco de $ 30 o superior, solo como con cubiertos de plata, y debe estar garantizada la atención a mi mesa efectuada por chicas en tanga o vestidas pero chicas al fin )

ahhh me olvidaba para después de la comida es necesario un cafecito y una medida de biski entonces pregunto ES FACTIBLE CUMPLIR CON MI PEDIDO ?

Silvio

Jue Mar 27, 2008 12:55 pm

ahhh me olvidaba para después de la comida es necesario un cafecito y una medida de biski entonces pregunto ES FACTIBLE CUMPLIR CON MI PEDIDO ?

NO........

Ya estas poniendo escusas por que tu jermu no te deja venir ¿ queres blanco ? toma lo que toma el turco que mal no te va a venir.

el repa
Moderador
Jue Mar 27, 2008 1:22 pm

jajajjajaja
vino blanco, cafecito, bisky ........dejate de jod.......
si tenes menos paladar que una foca ajjajajajajjaja
te han visto tomando merezunda con los grones del barrio en la esquina de tu casa
jajaja

tecnocom.mdq

Jue Mar 27, 2008 5:16 pm

El sabado donde?. Nos vemos. Salu2

gabrieliotti

Jue Mar 27, 2008 5:42 pm

El sabado donde?. Nos vemos. Salu2

Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised Surprised

el repa
Moderador
Jue Mar 27, 2008 6:34 pm

Yo voy!, alguien sale de capital fed? asi vamos juntos, el dia antes viernes que es feriado??

un abrazo!

CRISTIAN_RAICONET

Jue Mar 27, 2008 7:56 pm

Me encantaria ir solo que vivo un poco mas lejos ( salta ) yevo algunos vinos cafayateños eso si no me pidan cantar que por silvar escupo...... Mas proxima a la fecha saco cuentas

elektrocintas

Vie Mar 28, 2008 5:23 am

bueno yo creo que muchos me conocen y saben que soy una persona que siempre esta acompañando estos encuentro de la familia yoreparo, por obligaciones laborales posiblemente este mucho tiempo alejado de la argentina , por lo que espero estar en el pais para brindar con todos los amigos y que mas que amigo una familia en rosario en mayo, si asi fuera estaria saliendo jueves a la noche para alli con mi compañero inseparable gustatronic y las personas que se sumen buen un gran abrazo y espero verlos en mayo , gusty Wink Wink Wink Wink Wink

gusty

Vie Mar 28, 2008 5:52 am

hola gusty !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

no sabes cuanto me alegra leer tu post !!! te esperamos maestro !

walo322
Moderador
Vie Mar 28, 2008 8:41 am

hola, Gente de yo reparo me gustaria partisipar del asado pero yo vivo en ciudad del este paraguay por donde me es mas fasil llegar a rosario
gracias y les felicito por toda la ayuda de siempre..
gracias
Miguel gomez
slogancde@hotmail.com

miguelalfredo

Vie Mar 28, 2008 9:24 am

Cristian los de zona sur del conurbano estamos juntandonos para ver como salimos de ultima agregame al msn dermeister_vom_bier@hotmail.com y te mantengo al tanto y vamos organizando

Silvio

Vie Mar 28, 2008 9:29 am

miguelalfredo escribió:hola, Gente de yo reparo me gustaria partisipar del asado pero yo vivo en ciudad del este paraguay por donde me es mas fasil llegar a rosario

fijate aca te paso la mejor manera de llegar desde puerto iguazu (Argentina)

walo322
Moderador
Vie Mar 28, 2008 9:31 am

miguelalfredo escribió:hola, Gente de yo reparo me gustaria partisipar del asado pero yo vivo en ciudad del este paraguay por donde me es mas fasil llegar a rosario

fijate aca te paso la mejor manera de llegar desde puerto iguazu (Argentina)

Mas datos acá: http://www.ruta0.com/rutas_argentinas.asp?desde=45&hasta=4&tipoq=1&tipo=1

walo322
Moderador
Vie Mar 28, 2008 9:51 am

me encantaria estar con ustedes pero se que cuando llegue ya se habran comido todo.estoy bastante lejos . saludos desde bogota colombia

JOSE SIMON CALDERON

Vie Mar 28, 2008 9:55 am

Hola muchachos
Soy nuevo en esta familia y me asombra la camaraderia,el entusiasmo y el buen humor para reunirse en Rosario que es una ciudad hermosa
Lamentablemente estoy un poco lejos .Vivo en Bariloche y el trecho es un poco largo hasta esa ciudad pero desde la patagonia les deseo que la pasen muy bien y el tiempo los acompañe.Yo desde aca levantare un vasito de tinto por la familia de YOREPARO
Un afectuoso saludo y disfruten

agritecta

Vie Mar 28, 2008 10:31 am

HOLA GENTE, MI NOMBRE ES IVÁN MELANO ( MI APELLIDO NO RIMA CON NADA, ASIQUE NO SE GASTEN. JEJE) LA VERDAD ES QUE ME GUSTARÍA SUMARME A ESA GRAN FAMILIA. SIN CONOCERLOS ME IMAGINO QUE SON UNOS LOCOS BUENOS Y MUY AMISTOSOS. ALGO DIFICIL DE ENCONTRAR EN LA SOCIEDAD ACTUAL. ESPERO PODER PARTICIPAR DE ESTE ENCUENTRO Y QUE EL TIEMPO Y LAS POSIBILIDADES LO PERMITAN. DESDE YA UN GRAN ABRAZO.... EL MELA Mr. Green

EL MELA

Vie Mar 28, 2008 12:03 pm

Amigos, Desde Chile como llegar?

Guruzhino

Saludos.

Ramedg

Vie Mar 28, 2008 12:21 pm

Mira colega Chileno tenés dos opciones una Recomendada en Avión ( después te paso los detalles ) y la otra hacer como el General San Martín ...jajaja a lomo de burro o caballo te cruzas los Andes ( llevate abrigo polar porque el hielo para las bebidas lo compramos acá ) bajas de los Andes y mirando al Este todo derechitoooooooooo hasta donde vez a un grupo de Supuestos Técnicos vestidos de Mujer ... bueno ahí llegaste ...jajajajaja ....donde están las maricas es el ASADO de YOREPARO

Silvio

Vie Mar 28, 2008 12:35 pm

La verdad mi viejo...no confío para nada en los burros, prefiero mi auto, debo ir a Mendoza cercana a esa fecha, queda demasiado retirado. ¿¿¿¿¿Voy con minifalda entonces???

Ramedg

Vie Mar 28, 2008 2:45 pm

Y de Mendoza son un par de horas largas mínimo 10 o 12 horas depende tu Auto..y tu ganas de apretar el acelerador....si venis a dos gambas y media llegas rápido.
Ahora me pongo a averiguarte y hacerte el recorrido para que te sirva de guía.

Silvio

Vie Mar 28, 2008 5:25 pm

hola amigo chileno, aca tenes mas info de gastos de consumo y distancias ...saludos y venite nomas, por ahi encontras otros colegas chilenos con ganas de venir...
http://www.ruta0.com/rutas_argentinas.asp?desde=66&hasta=4&tipoq=1&tipo=1

mendoza rosario.jpg  (36,46 KB)

mendoza rosario.jpg

walo322
Moderador

1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente »
Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos