Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

« Anterior  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

Encuentro Mayo 2008 Yo Reparo Argentina

Mie May 21, 2008 8:08 pm

Gustavo, llevala nomas algo va a salir! Che Silvio y Omar, le entramos a unas faturas con el mate pal viaje? asi llevo.
Ah si hacen el proximo encuentro en Tucuman voy de frente mar!!!! En noviembre pasado anduve por ahi, en San Miguel.
La mina que esta en la foto estuvo en el encuentro anterior?

Cool

Slds

CRISTIAN_RAICONET

Mie May 21, 2008 8:46 pm

Mas que comida Cristian busquemos un carpa, si es verdad que tanta gente cae en Rosario el sabado no se donde miercoles vamos a quedarnos ..... te das cuenta REPA ahora sin lugar donde dormir me tengo que quedar despierto y donde uno puede pasar la noche despierto ? chan chan ........ P A R R A N D A

Silvio

Mie May 21, 2008 9:23 pm

Mcuchacho, parto para su País,
Donde se complique la llegada me mamo con loa vinos, jaja.

Un abrazo

martinmv84

Mie May 21, 2008 9:26 pm

Suerte espero que no se te complique de última le decis al Buquebus que pare los motores y le decis que te deje en la costanera del río de Quilmes te vamosa buscar y armamos algo por acá !!!

Silvio

Mie May 21, 2008 9:29 pm

oka mañana me pongo en campaña, de igual manera yo no pienso dormir jeje

Slds

CRISTIAN_RAICONET

Mie May 21, 2008 10:03 pm

CRISTIAN_RAICONET escribió:oka mañana me pongo en campaña, de igual manera yo no pienso dormir jejeSlds

Silvio escribió:Mas que comida Cristian busquemos un carpa, si es verdad que tanta gente cae en Rosario el sabado no se donde miercoles vamos a quedarnos ..... te das cuenta REPA ahora sin lugar donde dormir me tengo que quedar despierto y donde uno puede pasar la noche despierto ? chan chan ........ P A R R A N D A

Lo que me parece que ustedes dos van a terminar asi.

[/URL]

gustatronic

Mie May 21, 2008 10:08 pm

Jajajaja!!! puff las veces que anduve asi!!! Por suerte nunca termine como la botella en la zanja!! jajaj.
Bueh me acuerdo que habia una traffic azul por ahi, si el dueño me deja me tiro ahi dentro si va. Confused

CRISTIAN_RAICONET

Jue May 22, 2008 7:26 am

Bueno señores al parecer la lista final es de 32 concurrentes al asado, ya se cerro el pago del ticket así que bueno, solo resta esperar.
Por lo pronto ya ampiezo a prender el fuego....

el repa
Moderador
Jue May 22, 2008 5:56 pm

Bueno, ultimo post antes de partir para Rosario al adaso de Yo Reparo.

Cambio y fuera... nos vemos allá...

Fernando Luis Viale
Moderador
Jue May 22, 2008 6:38 pm

Bueno, veo que cerramos en 32, ya hay gente rumbo a Rosario, este post esta terminado me parece......jajajaja

el repa
Moderador
Jue May 22, 2008 8:29 pm

che esto es un exitoooooooooooooooooooooooooo

lw8det

Jue May 22, 2008 8:43 pm

Ya está cerralo REPA, la cosa está en marcha

Silvio

Jue May 22, 2008 11:15 pm

Totalmente Silvio, este post se cierra y empieza mi laburo ahora, espero que pasen un día inolvidable a toda la Familia Reparista.

el repa
Moderador
Vie May 23, 2008 12:32 am

Ya estoy saliendo pa' los pagos del Repaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, dentro de un rato tomo "El bólido Azul Yoreparense" q es el GustyMovil, esperenme con un buen Fernet con coca, para ir calentando los motores.

nosssssssssssss vemosssssssssssssssss en el Provincialllllllllllllll rosarigasinoooooooo

batuque

Vie May 23, 2008 5:49 am

33, loco, 33. Ya arreglé con el repa. Dispongo de un par de horas y me acerco a saludar. Nos vemos mañana. Buen viaje, los esperamos!

gustavoerre

Vie May 23, 2008 8:40 am

Bueno 33 anotados, lista definitiva y ahora si post cerrado, el próximo post sera de los comentarios del evento.
Recién acabo de comunicarme con varios concurrentes que ya están en viaje.

REPA
WALO
MARMOTE
SILVIO
EL-NOXA
OMILEE
PATO
ROBERTO SALICE
ERNEEEEEEEEEEEEEESTO
NATALIA
MAURICIO (PELLEJO)
MARTIN