Buscador
YoReparo.com La Web 
www.YoReparo.com

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Encuentro Mayo 2239 Yo Reparo PLANETA MARTE

Sab May 31, 2008 8:22 pm

Muchos de los usuarios tuvieron la suerte de vivir aquel 21 de julio de 1969 por intermedio de radios, otros televisión el alunizaje efectuado por los norteamericanos... otros solo lo vieron por diarios y revistas, pero el hecho esta en que tuvieron la suerte de poder vivir ese momento, y ahora, vivir este momento también....
Hoy, me quede pasmado Surprised con las imágenes que vi de Marte de la sonda PHOENIX...

Como sabrán, el pasado 25 de mayo, toco tierra marciana dicha sonda, y esta buscando estudiar el planeta para ver si hay posibilidades de evolución de este y hacerlo habitable, ya que tenemos en mente cual va a ser el próximo lugar destino en el 2239 para el asado....
Phoenix recogerá muestras de hielo y de la tierra que la rodea para poder determinar también la existencia de material orgánico.

estas dos ultimas imágenes, son quizá un hallazgo muy importante..puede que sea hielo... (sinó, con que enfriamos nuestras cervezas o nuestros tragos cuando hagamos los asados en Marte Very Happy )

(ver mas imágenes acá)
En este video, se puede ver una espectacular compilación de video e imágenes del momento.....

En este otro video, se muestra los últimos momentos (simplificado) de la órbita y descenso de la sonda al planeta Marte, el tema esta en que no se la veracidad de las imágenes...algunas parecen hechas con la PC del Ernesto Very Happy

en este video, encontraron algo raro que no se sabe que es....

Que dicen muchachos, ya empezamos con la organizacion para el encuentro en MARTE 2239???... Yo, si fui a Rosario, no me voy a quedar en casa sentado sin ir al de marte... eso si, para el camino me llevo una par de cajones de melones, unos cuantos vinos, y ni hablar de las cajas de vodka y speed Very Happy Very Happy Ya me lo imagino al repa organizando todo y pame cocinando las empanadas Very Happy Very Happy

torres.electronico
Moderador
Sab May 31, 2008 8:43 pm

Impresionante las imagenes Martin, ahora si yo para ir a Rosario tuve que tomar varias combinaciones de micros, para ir a Marte se va ha complicar Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

roberto salice
Moderador
Sab May 31, 2008 9:48 pm

el repa
Moderador
Sab May 31, 2008 11:02 pm

jjjjjjjjjjjjjjjaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa jajajajaaaaaaaaaaaaaaa
Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy Esta barbaro el logo ... te inspirastes en el turco????
Lo veo muy parecido a vos dentro de una par de años cuando se te terminen de volar las pocas chapas que te quedan Very Happy Very Happy Very Happy Very Happy

torres.electronico
Moderador
Lun Jun 02, 2008 3:04 pm

Pobre turco, es un santo no tiene nada que ver, lo unico mal que hace es tomarse el vino ese que sabe a NAFTA.

martinmv84

Lun Jun 02, 2008 5:59 pm

Hola Martín, no lo podría organizar en la Luna que me queda más cerca de casa.

feroshe

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos