NUEVO BLOG YoReparo!
YoReparo tras las 50.0000 soluciones!
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Sab May 31, 2008 8:22 pm | ||
|
Hoy, me quede pasmado
Como sabrán, el pasado 25 de mayo, toco tierra marciana dicha sonda, y esta buscando estudiar el planeta para ver si hay posibilidades de evolución de este y hacerlo habitable, ya que tenemos en mente cual va a ser el próximo lugar destino en el 2239 para el asado.... Phoenix recogerá muestras de hielo y de la tierra que la rodea para poder determinar también la existencia de material orgánico.
estas dos ultimas imágenes, son quizá un hallazgo muy importante..puede que sea hielo... (sinó, con que enfriamos nuestras cervezas o nuestros tragos cuando hagamos los asados en Marte
(ver mas imágenes acá) En este video, se puede ver una espectacular compilación de video e imágenes del momento..... En este otro video, se muestra los últimos momentos (simplificado) de la órbita y descenso de la sonda al planeta Marte, el tema esta en que no se la veracidad de las imágenes...algunas parecen hechas con la PC del Ernesto en este video, encontraron algo raro que no se sabe que es.... Que dicen muchachos, ya empezamos con la organizacion para el encuentro en MARTE 2239???... Yo, si fui a Rosario, no me voy a quedar en casa sentado sin ir al de marte... eso si, para el camino me llevo una par de cajones de melones, unos cuantos vinos, y ni hablar de las cajas de vodka y speed |
||
| Sab May 31, 2008 8:43 pm | ||
|
|
||
| Sab May 31, 2008 9:48 pm | ||
|
||
| Sab May 31, 2008 11:02 pm | ||
|
Lo veo muy parecido a vos dentro de una par de años cuando se te terminen de volar las pocas chapas que te quedan |
||
| Lun Jun 02, 2008 3:04 pm | ||
|
|
||
| Lun Jun 02, 2008 5:59 pm | ||
|
|
||