Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Sab Jul 26, 2008 2:36 pm | ||
|
El motivo de este post para tratar de entender como quedaran las cosas.... por ejemplo si hacemos memoria un tiempo atrás uno de los servidores donde se aloja nuestro querido foro yoreparo sufrió un incendio provocando un mal funcionamiento en la pagina y desde entonces cambios en la misma que han sido con el ánimo de mejorar, entiendo que todo tiene un costo y nada es gratis ...cierto, pero quiero recordarles que nuestro apoyo también es gratis ,tomemos en consideración que si bien gran cantidad de personas entra en este foro para buscar información y la encuentra ,otras personas como yo y me incluyo estamos aportando sin fines de lucro solo por compartir pues encuentro injusto que información que yo mismo he subido o he aportado, ni yo mismo La puedo ver si no me asocio a el club de diagramas, púes así aparece cuando trato de bajarla o verla Si mal no recuerdo hubo un tiempo en donde se permitía descargar información solo con tener 10 post... Y antes del problema con el servidor o mejor dicho en estos últimos meses todo con respecto a archivos está bloqueado o restringido. Creo y espero se tome como sugerencia y consideración la posibilidad de habilitar a algunas personas que Aportan documentación o archivos para tener acceso por lo menos a los archivos aportado personalmente...O se nos habiliten algunos atributos pues el "fin de la pagina era compartir" y el club de diagramas era para los diagramas Y manuales de servicios aportados para ese fin. Espero que el foro no se vea afectado pasando mensajes por MP y luego por los mail personales para poder transferir archivos las cuales nadie mas verá en fin se nos irá a bajo la participación en el foro.... o la solución es subir direcciones de ripidshare o como se llame y otros lugares de almacenamiento masivo y solo publicar el enlace. Muchachos y Damas (porque también las hay) me despido esperando una buena acogida a mis suplicas o peticiones Natanael Bastias Carrasco PD: vuelvo a pasar archivos por MP o Email asi lo piden algunos colegas... |
||
| Sab Jul 26, 2008 6:07 pm | ||
|
Y cual es tu pedido ?? un abrazo Jorge |
||
| Sab Jul 26, 2008 6:25 pm | ||
|
Traqui amigo, que es un pequeño problema técnico que esta teniendo el foro y en breve se tiene que estar solucionando... Amigo Jorge, no te enojes compañero, pero en otro post ya explique, que hay temas que solo los pueden manejar los mod, el webmaster y el administrador. En este caso, creo que el webmaster es el que tiene la palabra ya que es el que mas sabe cual es el error que esta teniendo el foro, y es el que esta trabajando en la solucion de este tema, asi que dejemos este tema que lo resuelva la persona indicada... Ojo, no lo tomes a mal, es una recomendación, ya que este no es un foro mas para debatir u disertar. Hay temas que da para armar un debate publico, y en conjunto sacar un tema adelante, pero hay otros temas que tendrían que tocarlos o manejarlo solo el WebMaster o el Administrador. Nosotros los moderadores, solo podemos contestar algunas consultas, y otras directamente las delegamos ya que no estan al alcance de nuestras manos darles la solucion. Mas que nada hago esta recomendacion para que no se generen discusiones u malos entendidos por frases o palabras que se pueden mal interpretar. o bien, para que no se genere una polemica en un tema, donde no tendría que a verla. Igualmente, como siempre, te agradezco el gesto de colaborar para con el foro y te invito a que sigas disfrutando de los foros tecnicos de tu mayor preferencia. Saludos |
||
| Sab Jul 26, 2008 9:13 pm | ||
|
|
||
| Sab Jul 26, 2008 9:43 pm | ||
torres.electronico escribió:Estimado Natanael bastias, me extraña de vos que digas públicamente que vas a actuar en contra del reglamento pidiendo y o enviando archivos por MP... Por supuesto Martin que no le puedo contestar, porque no entiendo bien cual es su problema. Ademas en el encabezado se dirige "amigos colegas y gente en general", o sea me siendo incluido en ese grupo. Y podria ser un problema personal con los compañeros. Ademas no me enojo ni cuestiono nada. Nunca me tomaria el atrevimiento de meterme en algo que no me competa. Recien por tu post me entero que hay un problema tecnico. Un abrazo Jorge |
||
| Sab Jul 26, 2008 10:50 pm | ||
|
Martincito, tema para ustedes. Saludos |
||
| Sab Jul 26, 2008 11:24 pm | ||
|
el tema es que de los archivos que uno sube lamentablemente despues para verlos o bajarlos aparece una ventana que dice hagase socio del club de diagramas y era todo lo que me aparecia pero como no soy muy entendido en la materia de firewall no me daba cuenta que este bloqueaba el mensaje de descargar y aclaro que no es con ninguna mala intencion pero debido a algunos cambios y mejoras me pierdo y no creo que sea solamente yo ...pero la idea es que por medio de este tipo de post los usuarios se enteren de como funcionan las cosas y que algunas veces es falta de conosimiento que aclaro me falto... Natanael Bastias C. |
||
| Sab Jul 26, 2008 11:32 pm | ||
|
Gracias a Todos por sus comentarios y aportes aclare mis dudas ....y pensaba totalmente errado pensaba que la idea de la pagina habia cambiado de giro pero sigue igual con el fin de ayudar... doy por cerrado y aclarado |
||
| Dom Jul 27, 2008 12:56 am | ||
|
Lo que hay en YoReparo son avisos del club para dar a conocer el servicio. Saludos |
||
| Lun Jul 28, 2008 9:25 pm | ||
|
pero bueno con el fin de aclarar y que los demas usuarios sepan todo esta OK Gracias y sigamos Haciendo Yoreparo y participando... Un Abrazo |
||