Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Lun Abr 13, 2009 11:46 am | ||
|
Ahora, lo que en el video se olvidaron de mencionar , es tambien a los Argentinos que laburamos honradamente y el sistema solo maltrata a los que cumplieron siempre o en alguna ocasión, intentaron laburar por derecha (de seguro el autor debe de estar "gordito" Miro casos como el del Amigo Omar, miro el caso de Héctor, miro el caso de Silvio, Pablo de Mar del Plata, Jose de Rosario, incluido mi caso, que alguna estuve bien y hoy por hoy, solo empleo los dedos de una mano para contar lo poco que tengo o me quedo.... Le puedo llegar a dar la razón a este hombre al referirse que nosotros los ciudadanos, tenés la mayor culpa, pero que no se olvide, que tanto nuestro sistema de seguridad, como el fiscal, es un desastre...una cosa lleva a la otra PD: Aclaro por las dudas... No justifico los actos de delincuencia y evasión de impuestos... solo digo que tanto la persona que armo el video, como el gobierno, tendría que acordarse que hay gente que se rompe el tuje laburando y no le es redituario...mínimo, recompensen ese tributo de tan solo unos cuantos, con una mejor seguridad No quise decir o no quiero corroborar los actos de delincuencia, solo quiero decir que tendrian que tratar de mejorar |
||
| Lun Abr 13, 2009 2:23 pm | ||
|
http://www.revistasudestada.com.ar/web06/article.php3?id_article=243 |
||
| Lun Abr 13, 2009 3:27 pm | ||
|
Tambien puedo decir que es facil ver la paja en el ojo ajeno y asi muchas cosas mas. Criticarnos, me incluyo como dice martin, es solo evadir la verdadera realidad del pais, como bien dice martin, en una sociedad donde quienes se supone nos deben dar el ejemplo no lo hacen, nos tildan de delincuentes y muchas cosas mas, no tienen verguenza y mucho menos pelotas para ocupar el puesto que ocupan, ya que es sabido que arreglan sus chanchadas puertas adentro, y los que realmente son los grandes evasores, los que dejan gente en la calle y nos estafan dia a dia, andan muy tranquilos por la vida. Por el momento no voy a opinar mas sobre esto, me remito a decir solo que con los datos que da el INDEC es ams que suficiente para ver que tan equivocados no estamos. Verdad colegas? |
||
| Lun Abr 13, 2009 4:37 pm | ||
|
|
||
| Lun Abr 13, 2009 5:14 pm | ||
|
|
||
| Lun Abr 13, 2009 10:35 pm | ||
|
Más allá de esto sinceramente no hay mucho más que decir, solo podría agregar que es muy simple mandar cadenas con esta reflexión escribiendo ¨MIRALA QUE BUENO¨, ¨SI SOS ARGENTINO MIRALO¨, ahora yo me pregunto si en lugar de vitorear reflexiones que justamente no hablan de otros, sino de nosotros mismos, porque no empezar a hacer algo, porque no empezar a construir ese cambio, porque no empezar a limpiar esa imagen que se refleja en el espejo. Pero es tan dificil, somos tan egoistas, que ante esto, lo primero que decimos es ¨ pero yo no soy así ¨, o ¨ así son los porteños ¨, ¨eso no pasa en mi provincia ¨, somos tan hipócritas, como nos gusta mentirnos a nosotros mismos. Y saben una cosa, yo soy tan culpable como el resto, ¿ y saben porque ?, porque estoy aquí perdiendo el tiempo escribiendo sobre aquello que tan bien conozco, intentando justificar mi carencia de compromiso con la vida misma, intentando explicar vaya uno a saber que cosa. Saludos y esta tierra, mi Argentina no es culpable de los grotezcos errores de quienes la Habitan, nunca olvidemos eso. Arriba ARGENTINA El cambio nos espera, no es dificil, ya conocemos lo malo, pongamos el corazón por delante y conozcamos lo bueno. Aceptemos el papel que nos toca en esta obra, dejemos de ser víctimas de nuestros propios desaciertos. Silvio |
||
| Mar Abr 14, 2009 9:43 am | ||
|
Ademas, No creas que todos tenemos el tuje sucio, por lo menos, yo me quedo tranqui por que tengo constancias que me porte bien con el gobierno hasta el año pasado.... cumpli siempre...y asi me fue |
||
| Mar Abr 14, 2009 9:59 am | ||
|
No todo gira en torno al dinero, pero de cualquier manera, dame hasta hoy a la noche, que voy a subir un post que armé en otro foro, con algo que me tocó vivir, evento o situación que me demostró que acá nadie es inocente, todos somos culpables en mayor o menor proporción, pero culpables al fin. Martín un abrazo y quedate tranquilo se quien sos y si algún día el Barba ( mi viejo ) me pregunta acerca de vos, voy a decirle : Viejo dejalo pasar que es una buena persona. Insisto no todo pasa por el dinero, ahí radica nuestro principal problema. |
||
| Mar Abr 14, 2009 10:10 am | ||
Silvio escribió:Insisto no todo pasa por el dinero, ahí radica nuestro principal problema. Si, creo que esa lección todavía no la aprendí... me falta mucho por recorrer, y son cortos los pasos y tiempos que tengo |
||
| Mar Abr 14, 2009 10:40 am | ||
|
Pero bueno paciencia, te aseguro que lo mismo que yo sentí lo vas a sentir vos, y si me puteas por eso, no me queda más que felicitarte, porque significa que tu corazón funciona y tus ojos también. Saludos Martín y tené en cuenta que las reflexiones sirven cuando salen de uno, las reflexiones expuestas por otros son parte integras del otro, por ende muchas veces resulta por demás complejo comprenderlas. [/img] |
||
| Mar Abr 14, 2009 11:19 am | ||
Silvio escribió:...tené en cuenta que las reflexiones sirven cuando salen de uno, las reflexiones expuestas por otros son parte integras del otro, por ende muchas veces resulta por demás complejo comprenderlas. Si, puede ser, el tema está en que hay veces que necesitamos que nos despierten o nos hagan ver las cosas... mas yo que ando con la cabeza a mil siempre y se me escapan realidades tan claras. Estoy seguro que vendria cualquiera de ustedes con ganas de pegarme un palmetazo en la nuca para despertarme... Que se yo, al fial, me estoy haciendo un matete en la sabiola y llego a la conclusion que esto es como el tema de comer un supuesto asado o pizas caras y asquerosas con "amigos", al final, sin importar el grado de importancia de lo que es estar juntos y compartir, nos quejamos sin ver otras cosas y asi nunca estamos conformes...parecemos la gata flora Que se ió... me arme un nudo y juego de palabras en mi cabeza, y me suena al cuento de la mona pipa (alguno dicen la buena pipa Los saludo a todos, me voy un ratito a ver como llego a fin de mes |
||
| Mar Abr 14, 2009 12:19 pm | ||
|
Cuando me miro al espejo no tengo nada que reprocharme y no debo ser el unico, en este pais hay cantidad de seres humanos honestos y no tenemos porque ser los culpables de que los que lleguen al poder sean siempre los mismos delincuentes, ya que hemos votado por casi todo el espectro politico y nada parece dar resultado. Muchos de nosotros hacemos lo que podemos, o los que nos dejan hacer, tratamos de sobrevivir a este sistema perverso que le aplasta la cabeza a todo emprendedor o trabajador independiente. Que hay gente de mierda, la hay, no hay duda, pero no es precisamente quienes intentan algo mejor escribiendo estos post o tocando estos temas. Como en toda sociedad organizada cada ciudadano tiene sus obligaciones, pero si quienes tienen la tarea de gobernar no lo hacen de la manera debida, mal se le puede exigir o reprochar a sus habitantes la responsabilidad por los males que aquejan a nuestro pais. Definitivammente no soy responsable, ni creo que lo sea ninguno de los que se tomaron la molestia de escribir en este post y de la misma manera que una celula cancerigena afecta al resto , asi funcionan las cosas x Argentina. Saludos Omar |
||
| Mie Abr 15, 2009 9:48 am | ||
|
Saludos Que estoy haciendo mal.doc (866 kb) - |
||
| Lun Abr 20, 2009 1:17 pm | ||
|
|
||
| Lun Abr 20, 2009 1:46 pm | ||
|
Si Martín está redactado por mí, aunque me gustaría no haberme visto jamás en la necesidad de hacerlo. ya que eso significaría que el mundo no está patas para arriba. Nos vemos |
||
| Mar Abr 28, 2009 7:43 pm | ||
|
http://eblog.com.ar/5750/la-mejicaneada-del-negro-gonzalez-oro/ |
||
| Mar Abr 28, 2009 11:31 pm | ||
|
Reitero este texto fue PLAGIADO de un Foro Nacionalista, creado y redactado como base Política de un Partido Nacionalista Argentino. |
||
| Mie Abr 29, 2009 7:49 am | ||
Silvio escribió:dato Bubytres, voy a investigar como llegó ese texto a manos de tu compatriota Mexicano, esto ya es absurdo, nos han robado y mal, no solo el Negro Oro, . soy argentino yo,..... |
||
| Mie Abr 29, 2009 11:57 am | ||
|
Triste pero es lo que tenemos. |
||
| Vie May 01, 2009 2:18 pm | ||
Silvio escribió: no perdi tiempo en mirar el video, si esta filmado seguro es mentira, asi que no vale la pena. si vale la pena el comentario y reflexion que esta en quote . A veces que me pregunto por que tu funcionas como luces de arbolito de navidad, un destello cada tanto pero enseguida quemas los bulbos. un dia de bombero y 100 de incendiarios no construyen nada. Para cambiarle la trayectoria a un elefante hay que ir empujandolo suvemente, siempre para el mismo lado y despues de muuucho tiempo, talvez, solo talvez lo hayas apartado algo de su camino de elefante, asi que la cuestion es que todos pujemos añ elefante suavemente hacia el lado correcto. Hoy cada cual tira para su propio lado y la pobre bestia sigue para donde puede, incluso aplastando a los que tratan de tirar de el para llevarlo para su lado. se entiende? pobre pais.gif (42.56 KB) ![]() |
||
| Dom May 03, 2009 5:01 pm | ||
|
|
||
| Dom May 03, 2009 10:44 pm | ||
|
Ahora cabe aclarar, que representa un destello para usted y que representa un destello para quien le escribe, por otro lado, sepa que desde hace mucho tiempo, llevo intentando cambiar el rumbo del ELEFANTE que bajo Infame y Bellaco Pabellón sustentado en Derechos ajenos a mi pueblo en su totalidad viene procurando desmochar Esperanza y Confianza. Sepa también que soy humano y me equivoco, y acepto cada uno de mis errores, pero de sepa Dios y mi tierra que este Gaucho no vende sus principios e ideales, tampoco Expende, Delata o Despacha con puñal en la espalda por Tira de Privilegio a un Paisano en su tierra, es de traidor cambiar Paisano ( y sabemos de que hablo cuando digo paisano ) por Cochambroso Peculio mal venido a caer. Este Gaucho o Gauchito (tiro diminutivo porque no ofende ser un crío, mientras de crío no se achique a la primera) nunca va a renunciar a lo que el corazón le dicte, y recitará un mil canciones repetidas siempre que esas canciones sean las que el alma le demande. Como dijo mi General ¨Hace más ruido un solo hombre gritando que cien mil que están callados¨, este Gaucho grita, y poco le importa si los demás andan callados. PD : Mi sociedad se destruye, mi Pabellón día a día esta más cerca de ser arriado, mi futuro no existe, pero eso poco ya importa, pero con el FUTURO DE MI HIJO NO SE JODE, y ahi es donde dejo de ser Bombero pa convertirme en INCENDIARIO. |
||