Búsqueda personalizada
Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.
| Mar Mar 03, 2009 9:39 pm | ||
| Mie Mar 04, 2009 3:05 pm | ||
|
Terrible, la verdad uno podría pensar, que lindo sería encontrarse con una fantasma en la ruta camino a quiroga, pero luego de ver esto dice ¨ahi tenés, por eso Marote pegó 15 vueltas con el tutu en la ruta, se encontró con una fantasma¨ Es jodido, yo por eso cuando ando por las rutas yirando, nunca me visto de blanco, siempre con tanga roja, no sea cosa que los vagos crean que soy la mujer de blanco y no me levanten. Por eso cuando conduzca no tome y no suba a mujeres vestidas de blanco, ahh me olvidaba si se cruza con un pequeño individuo con cara de rosarino tampoco lo suba ( es un sufrimiento aguantuarlo yo se lo que le digo ). |
||
| Jue Mar 05, 2009 9:43 am | ||
|
Aca en la ruta, me encontre con unos cosos que andan de naranja, petisos y no se mueven los muy put.. no se si eran fantasmas, pero despues de un asado con mucho jugo de uva s te aparecen de golpe. Tambien se vio en noviembre del año pasado, por la zona de la laguna de los padres, a un espectro que decia ser del sur, medio rarito era... junto con otro que decia tener la carroza del inferno con gps?? me suena conocido che... |
||
| Jue Mar 05, 2009 11:01 am | ||
|
|
||