Google Búsqueda personalizada

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Fantasmas

Mar Mar 03, 2009 9:39 pm

Realmente cuando vi esto no lo podía creer y dije CHAUUUUUU QUE LOCOOOOO.

Les dejo este video, muy bueno, excelente, super

Silvio

Mie Mar 04, 2009 3:05 pm

Ahora sí, pasado casi un día, he logrado acomodar nuevamente parte de los órganos reproductores en su lugar, juro que los tenía a la altura de la laringe, que dolor, fue peor que cuando me agarré los dedos con la puerta del tutu que envié a un muchacho que andaba buscando uno en no me acuerdo donde.

Terrible, la verdad uno podría pensar, que lindo sería encontrarse con una fantasma en la ruta camino a quiroga, pero luego de ver esto dice ¨ahi tenés, por eso Marote pegó 15 vueltas con el tutu en la ruta, se encontró con una fantasma¨

Es jodido, yo por eso cuando ando por las rutas yirando, nunca me visto de blanco, siempre con tanga roja, no sea cosa que los vagos crean que soy la mujer de blanco y no me levanten.

Por eso cuando conduzca no tome y no suba a mujeres vestidas de blanco, ahh me olvidaba si se cruza con un pequeño individuo con cara de rosarino tampoco lo suba ( es un sufrimiento aguantuarlo yo se lo que le digo ).

Silvio

Jue Mar 05, 2009 9:43 am

FUAAAAAAAAAAAAAA
Aca en la ruta, me encontre con unos cosos que andan de naranja, petisos y no se mueven los muy put.. no se si eran fantasmas, pero despues de un asado con mucho jugo de uva s te aparecen de golpe.
Tambien se vio en noviembre del año pasado, por la zona de la laguna de los padres, a un espectro que decia ser del sur, medio rarito era... junto con otro que decia tener la carroza del inferno con gps?? me suena conocido che...

tecnocom.mdq

Jue Mar 05, 2009 11:01 am

Ese es conocido por los pagos como el Chuncaco Porteño, jodido el muñeco ese, medio cabrón, pero buen pibe, el que es jodido es el Manitu, ese si que es jodido, más jodido que la luz mala ( no la luz mala sino la luz que te da Edesur que es mala y cara y te la cortan una vez por semana ).

Silvio

Hacer una pregunta

Boletín de Noticias

Reciba noticias de tecnología, tips de reparación y ofertas exclusivas.

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos