Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Felices Fiestas!!!!!!!!!!

Vie Dic 09, 2005 7:52 am

Aparte del otro Mensaje me dieron ganas de que dejemos aca todos los saludos de fin de año.
( Espero que El Noxa no se enoje )

FELICES FIESTAS PARA TODA LA COMUNIDAD!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

el repa
Moderador
Vie Dic 09, 2005 7:47 pm

felicidades a todos, yo digo, por que no le cambian la presentacion a la pagina de yoreparo?? el señor que esta ahi con herramientas, el ponen un gorro de papanoel y arreglando un arbolito y cambiarles el color de las letras por colores mas lindo, como a lo ke le gusta fede ,don leito y ruddy_rar, BLANCO Y ROJO, es por eso que me gusta festejar navidad, jajajajaja.

Yo voy a hacer como en la propaganda que pasan aca en la argentina cada tanto, no se si la vieron, pero es cuando estan en la vereda un grupo de familia y al lado estan los vecinos, y uno tira una caña voladora y larga pocas luces, despues el otro vecino le tira otra caña voladora y larga mas luces, y al final un vecino le tira una caña voladora que dice "FELICES FIESTAS GOMEZ TE DESEA TU VECINO". bueno yo voy a tirar un gohete que diga "FELICES FIESTA RUDDY, DON LEITO Y FEDE, T DESEA SU AMIGO IRON" en color blanco y rojo,los colores del millo!!!!!!!!!! jajjaa y con el escudito de river jajajajajajajaj Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

iron maiden

Vie Dic 09, 2005 8:01 pm

FELICES FIESTAS amigo gallina Iron!!!!!! Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing

ruddy_rar

Sab Dic 10, 2005 8:21 am

Que se la pasen bien en estas fiestas...no se emborrachen(embiaguen), y si lo hacen no manejen, que quiero verlos a todo el siguiente año... Very Happy

a todos los borrachos, dejen su mensaje en:

http://mx.geocities.com/yo_me_empedo

esa es la web de los briagos, chequenla...

carlitoszihua
Moderador
Sab Dic 10, 2005 8:35 am

Apoyo la mocion de Airon, la del logo navideño!!!! Idea

el repa
Moderador
Sab Dic 10, 2005 3:30 pm

Cita:Apoyo la mocion de Airon, la del logo navideño!!!!
vamos, kien mas apoya mi idea?? es solo hasta que pase los reyes magos y demas, no cuesta nada cambiar un poco la presentacion de la pagina yoreparo. Laughing Laughing Laughing Laughing

iron maiden

Sab Dic 10, 2005 4:06 pm

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Nadie va a tomar, solo vamos a reventar unas 50 ratas blancas 100 cohetes y unos 1000 tronadores, todo inofensivo, ah y unos 20 de esos que parecen misiles que estan en una cajita Shocked Shocked Shocked Wink Wink jaja yono apoyo la idea de iron Twisted Evil Twisted Evil Laughing por que me parece mucho trabajo para el webmaster (Mauricio), por eso. Wink

1000uf

Sab Dic 10, 2005 5:07 pm

Aca hay un posible logo a ver si lo votan , sino esta tarde tengo sesion de fotos y pongo una chica en ropa interior con un tester en la mano a ver si sale mejor

corrientecontinua
Moderador
Sab Dic 10, 2005 5:23 pm

Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Shocked Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Cool Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Laughing Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil Que buena la isiste corriente!

1000uf

Sab Dic 10, 2005 6:14 pm

Shhhhhhhhh es un secreto esta no la hice yo la afane juas Twisted Evil Twisted Evil Twisted Evil

corrientecontinua
Moderador
Sab Dic 10, 2005 9:51 pm

Quien se anima a mandar Logos navideños ???
A lo mejor pegamos uno y a mauricio le gusta
Grande Corriente!!!!! Shocked

el repa
Moderador
Sab Dic 10, 2005 10:12 pm

uff, ke bueno corriente jajajaja. yo a mis primitos d 3 añitos le doy una caña apocaliptica yy unos rompeportones, no creo que sea muy peligroso, jajajajajajjajajajaj

iron maiden

Dom Dic 11, 2005 12:11 am

Les Gusta este???

el repa
Moderador
Dom Dic 11, 2005 1:51 am

siiiiiiiiiiiiiiiii mira repa ya lo hizo 100uf, solo falta colocarlo y ya

iron maiden

Dom Dic 11, 2005 2:11 am

hola: apoyo la idea de cambiar el logo por uno navideño me gusta mucho el que hizo corriente continua esta fabuloso pero creo que las compañeras nos van a reclamar por no tomarlas en cuenta y poner un logo esclusivo, ahora el logo que realizo el repa seria ideal para el logo esta muy bien realizado
por lo que esperemos que los moderadores den su punto de vista y aprueben el cambio de logo

y espero que tengan todos unas felices fiestas una feliz navidad y un prospero año 2006
nosotros los mexicanos estamos listos para el maraton guadalupe-reyes ( las fiestas en mexico empiezan con el dia de la virgen de guedalupe el 12 de diciembre y terminan el dia 6 de enero )

rubenvelazquez

Dom Dic 11, 2005 7:09 pm

Shocked Shocked Shocked Shocked Que bello logo me gustaa! Rolling Eyes

1000uf

Lun Dic 12, 2005 5:27 pm

ya que estamos

Les Deseo MUY FELICES FIESTAS

les envio estos angelitos para que los acompañen y cumplan todos sus deseos

pato
Moderador
Lun Dic 12, 2005 6:07 pm

alguien si puede mandarle un mensaje privado a mauricio diciendole, que si puede cambiar el logo de yoreparo, total, ya esta echo, solo falta ponerlo y nada mas. yo despues a la tarde me fijo como mandar un mp por que nunca lo veo en los foros y demas y por eso no se como mandar un mp.

iron maiden

Lun Dic 12, 2005 6:28 pm

Gracias por el apoyo al logo, es solo un detalle, no quisiera ofender al webmaster, pero estaria bueno el cambio por un par de semanas Embarassed

el repa
Moderador

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos