Buscador
YoReparo.com La Web 

Regístrate gratis para participar de los foros, o si ya estás registrado haz login.

Felicidad!!!

Lun Abr 14, 2008 10:21 am

Yo se que no tiene nada que ver con la Informática pero quería dejar registrada la felicidad que sentí en el día de ayer con la Victoria de la Academia....jajaja...se que dirán que es una tristeza que estemos festejando un partido ganado..pero es lo que hay y una victoria en estos momentos dificiles que nos toca vivir era necesario...a los que el fútbol nos toca el corazón cuando vemos a nuestro equipo sumido en la necesidad y la desesperación vemos con alegría los buenos resultados.

Gracias Racing Club por demostrar que seguís vivo, y gracias por compensar con esfuerzo en la cancha todo el esfuerzo y el apoyo de tu hinchada, y como se lo dije personalmente REPA querido a pesar de que ya nuestras hinchadas no sienten la amistad que nos unió hace años atrás sigo pensando que la Acade de Rosario no puede estar donde está... mi apoyo a la gente Canalla porque más allá de amistad o enemistad el Fútbol pasa por otra cosa, el Fútbol es competencia y creo yo que sin un Rosario un campeonato no estaría completo.

Un abrazo Repa y un abrazo para los que como yo reimos, lloramos y dejamos el último grito por nuestros colores fulboleros.

Silvio

Lun Abr 14, 2008 1:46 pm

Es verdad lo que decís Silvio, lamentablemente nos toca enfrentarnos dentro de un par de fechas y en una situación mas que complicada para ambos, pero bueno esperemos que la dirigencia haga esfuerzos para sacar a nuestros equipos de donde están por que realmente no se lo merecen.
Aguanten las Academias Canejo !!!!

el repa
Moderador
Mar Abr 15, 2008 10:04 am

Ahí tienen otros tres puntos seguros, Silvio. Andá disfrutándolos desde ahora. A Central le dicen PASAJERO EDUCADO: Pide permiso para descender.

gustavoerre

Mar Abr 15, 2008 1:03 pm

Jajaja, me hace acordar la película " mira quien habla " jajajaaaaa, ¿Sabalero viste la tabla de promedios ????.

el repa
Moderador

Hacer una pregunta

Reglamento / P+F

Foros

Miembros / Expertos